John+Allen+with+children+in+his+carePor desgracia la red pedófila de élite Inglesa no és un mito. En los años 80, oímos hablar de una red pedófila instalada por el MI6 en el Kincora Boys Home, en Belfast.
Poco después, fueron los orfanatos de Gales que hablaron de ello.

Y luego, los de Londres, Escocia y finalmente fué Jimmy Savile quién cayó. Hoy en día, las maniobras siguen para acallar al mayor escándalo : la familia real implicada en esta red pederastra. Vamos a hablar de satanismo, de pedocriminalidad, del caso oscuro de una ceremonia que terminó mal en el sur de Francia.

(traduction par des gens que je remercie beaucoup)

En 2012, Chris Jones afirmó que sus dos hermanos, Adrian y Leander fueron asesinados cuando estaban a punto de destapar la red pederastra de élite, implicando a Margaret Thatcher. Chris Jones explicó todavia siendo niño que le obligaron a tener relaciones sexuales con un juez del tribunal superior, y también con un policía.


Jones denunció también a John Allen que dirigía un orfanato en el Norte de Gales, cuyo número de escándalos fueron revelados recientemente. Adrian Johns residía en Bryn Alyn, y en 1992 había amenazado a John Allen con denunciarlo si no le pagaba una compensación financiera.[1] Fué asesinado el 17 de abril de 1992 en el incendio criminal de su casa.

En 1995, Chris y Leander testificaron en el juicio contra Allen. Poco después, Leander murió de una sobredosis.
 
Allen fué condenado a 6 años de cárcel en 1995 por agresiones cometidas entre 1972 y 1983. Y durante la investigación del Waterhouse sobre las violaciones cometidas en orfanatos de Gales, fué de nuevo investigado en 2003 pero finalmente escapó a 36 cargos de acusación por los abusos en los hogares de los que él era responsable.

Llegó en el negocio de los orfanatos a mediados de los años 60, después de haber empezado en la hosteleria, y en 1969 abrió la Bryn Alyn

Former-Minister-Says-Thatcher-Aide-Was-Paedophile-Who-Preyed-On-Boys-Home-And-Hague-Should-Have-Known-02community residencial schools, una cadena de orfanatos y hogares de acogida para niños. El primer Hogar funcionó con 11 personas sin formación alguna para trabajar con niños.
En un momento dado, Allen gerentaba cerca de 50 orfanatos al norte de Gales y también en otros lugares como Londres y Brigthon donde unos 500 niños habrían pasado por allí.

El negocio era muy rentable ya que en los años 80 el estado entregaba 15.000 Libras por año y por niño emplazado [2]. A mediados de los años 80, las ganancias estaban cerca de los 2.8 millones de libras al año, con un beneficio de 80 a 90.000 libras , pero Allen cobraba en 1988 alrededor de 204.800 Libras al año, poseía un yate y propiedades diversas, sobretodo en la Costa Azur, donde tenía una residencia que vendió de urgencia por 200.000 Libras.

En 1992, Allen perdió sus credenciales y las escuelas cerraron en 1997, por causa de la gestión lamentable y de deudas importantes.

172 personas declararon haber sido víctimas en los orfanatos de Allen.
Evidentemente que algunos (28 de ellos fueron detenidos) también declararon contra Allen acusándolo de pedófilo. Leander Jones, era una de esas víctimas. Después de dejar el Hogar a los 17 años ,se prostituyó en Londres y después se trasladó a Amsterdam. Como por casualidad, Allen desapareció de la circulación entre las declaraciones de Leander y su muerte, luego regresó negándolo todo en el juicio.

Finalmente hubo cargos contra Allen sobre agresiones sexuales , pero ninguno de violaciones, aunque los testimonos fueran convincentes.
Ya en 1982, Allen fué interrogado por la policía sobre abusos cometidos en los orfanatos, hogares en menores, pero no prosperó la investigación. En esa misma época una víctima declaró que Allen le daba dinero para que callara. Logicamente, podriamos preguntarnos si las dificultades económicas de Allen, tenían que ver con los chantages a sus víctimas.

El documento, Lost in care, consideraba que los abusos cometidos por Allen eran extensos y repetitivos. También se estima que Allen entrenaba un comportamiento pedófilo al personal de esos hogares. Enviaban a niños a orgías, otros a prostituirse en hoteles, amenazados. Algunas víctimas fueron violados por los educadores, responsables de orfanatos, pero también por los amigos de éstos. Claro está, que ninguna denuncia ni testimonio llegó a su término cuando los pedófilos poderosos, policías o magistrados estaban implicados.

 

2013-02-23_021424 - Copie (2)LAS REDES PEDERASTRAS; FM

Detrás de ésta historia, la sombra de la Francmasonería rodeaba. Aunque como siempre, no se encontrará nada oficialmente, parte de los protagonistas esenciales en la investigación eran F Masones. A tal punto, que algunas víctimas pidieron al tribunal que les construyeran una lista de magistrados, agentes de policía¿Porqué? por qué temian que sofocaran las pruebas, y eso fué lo que pasó. Hay que decir que, con Gerard Elias como miembro de la logia Dinas LLandaff a Cardiff, juez del tribunal supremo dirigiendo el tribunal, no podía ser de otra manera. En cuanto al jefe de policía del norte de Gales, en la época de los abusos, Lord Kenyon, era el gran maestro provincial [3], y protegió en más de una ocasión a sus camaradas.


Los niños eran enviados en hoteles o villas-chalets para ser violados por pederastas con poder adquisitivo ciertamente.

También sabemos que ciertos pederastas como un tal llamado Gary Cooke, Alias Renigald Cooke, tenían acceso a los orfanatos y hogares de Allen. El dicho Cooke, que había dejado la armada en 1974, traspasaba seguidamente a los niños a otros pedófilos. Otro pedófilo que tenía acceso a Allen era Graham Stephens, quién se llevó incluso a un joven a Dinamarca a finales de 1972.

Tenemos también el caso de la masacre de Dunblane en marzo 1996, donde un "asesino enloquecido" y pederasta conocido, entró en una escuela para masacrar a 16 niños y a los maestros antes de suicidarse, iba armado gracias a un permiso de armas firmado por un francmasón que se convertió entonces en secretario general de la OTAN, Lord Robertson.

Fué por cierto el francmasón, lord Burton, gran maestro local, quién denunció las increíbles protecciones de ésta historia y cualificó la investigación de "cover-up", portada. Burton denuciaba sobretodo la implicación de Lord Cullen, el juez decano quien dirigió una seudo investigación sobre la dicho masacre, a la Speculative Society, relacionada a la FM, cuyos algunos miembros violaban niños de la escuela Queen Victoria ( para hijos de militares, presidido por el Duque de Edimbourg és decir el príncipe Philip) justamente la escuela donde el asesino enloquecido frecuentó durante una época. Aquello noo impidió nombrar a Cullen , Barón en 2003 probablemente fué la gratificación por haber protegido a sus camaradas.
Y ésto no es más que la infirme parte del escándalo pederastra sumergido en el Reino Unido.

El Elm Guest House, este burdel para pederastras poderosos instalado en el centro de Londres, és otro caso.¿ Porqué éstas sofocaciones sistemáticas? Por qué nombres de diputados, jueces, ministros , primeros ministros, también de la familia real están nombrados por varias víctimas.

Vamos a hablar de la familia real, pero aquí nos quedaremos sin fuentes escritas, obviamente.

 
LA FAMILIA REAL INGLESA, UNA PANDILLA NAZI.

article-2287402-186EB70B000005DC-76_634x941No vamos a detenernos mucho en éste aspecto ahora muy bien documentado, aunque desagrade a algunos propagandistas de la historia oficial.

Sabemos que los lazos de la familia real Inglesa con los nazis fueron cercanos, y és probable que todavía lo sean si juzgamos por el traje llevado recientemente por el principe Harry.

 
PRINCIPE PHILIP.

En la familia real también, descubrimos algunos nazis. Como el Príncipe Charles Edouard, un duque de Saxe Cobourg Gotha el nieto preferido de la Reina Victoria[4] quién pasó por traidor en Inglaterra durante la primera guerra mondial y se unió al partido nazi desde su creación. En 1936, Hitler lo envió a Inglaterra para convertirse en el presidente del Anglo German Friendship Society y para desarrollar las relaciones entre los dos países y también le nombró presidente de la Cruz Roja Alemana.

Tenemos También a Eduard VIII, quién entregó a Hitler los planes de defensa de Francia antes del principio de la segunda guerra. Charles Eduard se acercó a él a través de su asociación, pero no hubo suerte, Eduard VIII tuvo que abdicar justo antes de la guerra.

En cuando a Philip, sus cuatros hermanas se casaron con príncipes Alemanes de simpatías nazis. Uno de ellos era un coronel de la SS atribuído al servicio personal de Himmler. La madre de Elisabeth II se opuso inicialmente a la boda de su hija con éste príncipe Alemán.

Todo ésto lo muestran los archivos y las investigaciónes de los historiadores, pero no hay que olvidarse que fué un gran tabú durante 60 años. Philip no empezó a hablar de sus conexiones nazis hasta que el fuego estaba en llamas para mejor ahogar al pez.
Fué el tío de Philip, Georges van Battenberg, hermano de Louis Montbatten, quién lo representó legalmente.

Lord Mountbatten :

Se le considera como mentor del principe Carlos, tras haber sido el del príncipe Philip. Almirante de la Marina, estaba en primera línea para organizar el tráfico de drogas entre el sur Este de Asia y Europa. Mountbatten era el hermano de la reina de Suecia, el tío del príncipe Philip, ambos tienen el mismo y verdadero apellido ,el de Battenberg, inglesado como Mountbatten.

Mountbatten, al igual que Edouard Heath fué relacionado en el caso Kincora Boys Home, un orfanato dónde se demuestra que la MI5 elaboró una red de pederastras destinada a comprometer algunas personas importantes. Niños del Kincora Boys Home fueron llevados a un castillo situado en el centro de Irlanda, que pertenecía a la familia del fundador del Hellfire Club, un grupúsculo elitísta basada a finales del siglo XVIII.
 

tumblr_m8tkjeFmtM1rnseozo1_500 copieLos orfanatos de Gales también se utilizaron para el MI5 filmando a los diplomáticos extranjeros en situaciones más que comprometedoras.
 
También sabemos que fué Mountbatten quién permitió a Savile ser el primer civil en ser condecorado como "green beret", una distinción militar, desde 1966.
Se especula que se mantenía una relación homosexual entre Mountbatten y Edouard VIII, que eran primos.
Murió en 1979, en la explosión de su barco que se atribuyó al IRA por ser más práctico, pero varias teorías circulan apuntando a los servicios secretos. De paso, estaba con un niño de 14 años en el barco, Nicholas Knatchbull, en el momento de la explosión.

 

PORFIRIA.

La porfíria (del Griego porfyria significa violeta) se trata de una enfermedad de la sangre muy extendida en las familias reales europeas, y entre los zares rusos, dónde el consanguíneo es habitual. Se dice que ésta enfermedad se presenta bajo formas distintas, ha conducido al mito de Drácula ya que las personas con porfíria, se ven obligados a regenerar su sangre, ya sea por diálisis o por su consumo.


Podemos añadir que a fuerza de colgarse de cocaïna sintética desde la mañana hasta la noche, la sangre de algunas personas se pudría tanto que tenían que beber sangre nueva en el desayuno[5]. Puede parecer increíble, pero és cierto.

El debate enrabia y las familias reales, incluyendo la de Inglaterra, niegan rotundamente ser victimas de ésta enfermedad, como se sospecha en el caso de sus antepasados Georges III y Mary Stuart. Charlotte, nieta de la reina Victoria, tenía también la porfiria al igual que su madre Vicky o el primo de la reina Elisabeth, William de Gloucester.


Tal vez fuera casualidad que el príncipe Carlos declarara en octubre del 2011 que él era descendiente de Drácula, por su abuela la reina María.
Salvo que Drácula no sea un mito, ni el hecho de beber sangre o de protegerse de la luz del día. ¿Y cual sería la sangre más buscada? La de los niños blancos, por supuesto.

 

LA FAMILIA REAL, UNA PANDILLA PEDÓFILA.

La familia real inglesa sobretodo, como todos los dirigentes de países desarrollados y probablemente en otros también, están empapados hasta la médula por su comportamiento pedocriminal.

¿Porqué? por qué como todos nuestros líderes, la familia real és satánica.

Lady-Gaga-tres-hot-face-a-la-reineComo tal, es forzosamente pederastra. Podemos decir más, como que la reina de Ingleterra y sus antepasados són todos cocaïnomanos, y consumen varios kilos de cocaina pura cada mes.

Sabemos por ejemplo que dos antiguos primeros ministros, Harold Wilson y Edward Hearth practicaban al sacrificio de niños, cuan esenciales para un Satánico bien calibrado. Heath, a quién le encantaban las escapadas a Jersey, habria matado así a varios niños. También lo rastreamos en el lado de Belfast en el Kincora Boys Home, directamente relacionado con el grupúsculo satánico del Hellfire Club, y también al lado del Elm Guest House.

En 2008, fué un mayordomo del Palacio de Buckingham un antiguo marine, Paul Kidd, quién se hizo pillar por violar menores durante 30 años, mientras trabajaba para la familia real. Por supuesto, que no se ha encontrado enlace entre la red pederastra creado por Kidd y la familia real. Una de sus victimas explicó que cuando tenia 14 años, Kidd lo invitó a tomar el té en compañía de la reina a finales de los años 70.

En 1999, una investigación internacional llamada operación Ore, llevó a cabo arrestaciones en los Países Bajos y en Inglaterra , en particular dónde la policía pudo establecer vínculos entre pederastras del Labour presentes en el gobierno y el tráfico de niños con fines de prostitución en Bélgica y Portugal[6]. Blair tuvo tal miedo en el, cuerpo, que impuso a los medios de comunicacion que no dieran ningun nombre [7].

Sobre Savile, no cabe duda de que él participó a ceremonias satánicas.

Sabemos que proporcionaba niños al gobierno, incluyendo en Jersey donde un testigo vió como un niño subía en el yate de Edouard Heath, entonces primer ministro.

No és por nada que el diputado Tom Watson pidió que se realizara un estudio serio sobre una " poderosa red pederastra relacionada con el parlamento y Downing Street".

 

5540116Varios elementos corroboran ésta tendencia de la familia real, incluyendo :

> Jimmy Savile : la estrella de la BBC era el proveedor de niños para los círculos cerrados de la familia real y del gobierno. Tenía acceso a muchos orfanatos(como el de Jersey por ejemplo), además también de internados para jovencitas, y hospitales psiquiátricos(tenía todas las llaves y donde era incluso albergado[8]) y podía aprovisionarse de niños en cualquier lugar y en cualquier momento.

Savile, que acumula más de 450 denuncias, fué introducido al principe Carlos por Lord Mountbatten al principio de los años 70, o sea, unos diez años después de las primeras denuncias de abusos sexuales contra Savile (en 1964).

Seguidamente, Savile se convirtió en un consejero próximo del príncipe Carlos, dando su opinión sobre la asignación de un asistente, o incluso sobre la organización de su boda. En palacio, Savile se comportaba normalmente, es decir como "camionero en acción".

Algunos consideran que el programa televisivo estúpido de Savile," Jim'll fix it" (1975-1994), tenía por objetivo facilitar el acceso a los depredadores de niños.

Agregemos que además de ser un pederastra, Savile se libraba a prácticas de necrofilia [9] y también a prácticas satánicas, según varios testimonios de víctimas.
Probablemente no és por nada que el cuerpo de una mujer joven fué encontrado a las afueras de su casa en la mañana del 5 de febrero del 1977.

Por otra parte, el lazo de amistad que unía Savile con el asesino en serie Peter Sutcliff que confesó el asesinato, y las proximidades geográficas antes de que Sutcliff lo mandaran a uno de sus hospitales del circuito de Saville, nos hacen también plantearnos ciertas preguntas , Broadmoor.

El sobrino de Savile, Guy Mardsen, explicó hace algunos meses como su tío lo llevó en orgías con tipos poderosos, y él le pedía que encontrara niños más jovenes para divertir a la pandilla.

 

> El caso de los robos de ninos en un orfanato indio del Canada

royal family cocaineYa abordé éste tema en un artículo consagrado al genocídio de los indios del Canada, especialmento como enviando sus hijos en los orfanatos gerentados por la iglésia, que eran reales hospicios donde operaban las redes pederastras. Para resumir, tres supervivientes de éstos orfanatos fueron testigos del secuestro de unos diez niños por la reina de Inglaterra. Durante una visita real en uno de estos orfanatos en Kamloops, en Colombia Británica en octubre 1964.

Presentaron los niños a la reina y al príncipe Philip quién la accompañaba. El primero de éstos testigos murió rápidamente después de hablar, y el último superviviente William Combes, murió en febrero 2011, antes de poder declarar delante el juicio que ha valido una condena de 25 años de cárcel para el Papa Benedicto y la Reina de Inglaterra, ( pero volveremos a ello mas abajo). Por cierto, la muerte de Combes parece mucho a un asesinato, según algunos como Kevin Annett quiénes investigaron sobre el tema.

La escuela era dirigida por la Iglesia Católica, y los niños eran torturados de manera sistemática, algunos incluso asesinados, como era el caso en la mayor parte de éstas" residential schools". El día de la visita real, algunos niños tuvieron el privilegio de almorzar con la reina y Philip, así como algunos sacerdotes. Combes, que tenia 12 años a esa época, se acuerda : " Me acuerdo que fué extraño porqué tuvimos que besar los pies de la reina, quién llevaba calzados blancos con cordones". Después de un rato, se fué del picnic con diez niños de la escuela, siete niños y tres niñas de la edad entre 6 y 14 años, " Y estos niños nunca volvieron", dijo de nuevo el testigo en la versión oficial el 3 de febrero de 2010, " Nunca hemos oido hablar más de ellos desde entonces, tampoco los vimos más, incluso cuando fuimos más mayores".

 

> La reciente condena de la Reina de Inglaterra( al igual que la del Papa) por un tribunal canadiense por crímenes contra la humanidad. Hablamos de las masacres de indios de Canada, enviados a orfanatos dirigidos por la iglesia que se transformaron en verdaderos burdeles. Calculamos que se perdió la pista de 50.000 niños, además de los que se sabe que murieron.

Este veredicto se obtuvo el 25 de febrero del 2013, después de un mes de larga deliberación por más de 30 miembros del jurado que examinaron más de 150 casos de abusos sexuales y maltratos en éstos orfanatos. Benedicto XVI, fué condenado a 25 años de cárcel, pero como ha renunciado en el justo momento y esta viejo, podría escaparse por la malla de la red . ¿ La reina de Inglaterra también renunciará?, como la reina Beatrix que acaba de hacerlo, o el rey de los Belgas, Albert II a quién le quema el culo con archivos de pedocriminalidad que lo apuntan y estará a punto de hacer lo mismo? Estas condenas ( todos tomaron 25 años y sin embargo no están pagado suficientemente caro) són el resultado de cien años de lucha de los indios del Canadá por hacer reconocer la masacre que sufrieron. La verdad se liberó recientemente, durante los años 90, y centenas de personas se mobilizaron para acumular pruebas de estas aberraciones sin nombre.

 

110425e-image-de-Eyes-Wide-Shut-4417> El caso castillo templario de 2001.

Aquí, me desmarco de un tal David Icke, quién también habla de las prácticas satánicas de la familia real, pero añade que són reptilianos. David Icke sólo ha servido para enviar a la gente por el camino equivocado. El asunto es muy grave, y fué incubierto principalmente con el fin de hacer cantar a los culpables.

En 2001, en el sur de Francia, muy probablemente en los Alpes Marítimos, y muy probablemente entre mediados de mayo y mediados de agosto, Francia fué testigo de un caso que hablaron en el servicio secreto, pero por desgracia, la población lo ignora completamente. Cada año, una gran ceremonia satánica se celebra en un castillo templario cerca de Cagnes-sur-Mer, por y para la familia real británica. Las personalidades satánicas Inglesas deben estar presentes, incluso muchos miembros del MI5 y sobre todo el MI6. El programa, son orgías, torturas, asesinatos de niños y adultos en cantidades. Para eso, necesitan muchas presas, que se encontraron encerrados en los sótanos, donde también se celebran los rituales. Tengamos en cuenta que todo el mundo está muy drogado, o incluso medio hipnotizado, y el papel que juegan mezclan las cosas aún más.

El caso és, que en 2001, muchas víctimas se escaparon [10]. Lo qué causo un verdadero pánico alrededor de la campaña y la intervención de la gendarmería francesa. Y ésta atrajo al ejército británico, para exfiltrar a los miembros de la familia real, por lo menos a Guillermo y Philip, los escondieron con bolsas de patatas que los cubrían hasta la cintura[11]. De modo que, ni la policía francesa ni el ejército inglés presentes supieron quien salía de forma discreta del castillo y puesto en la parte trasera de una furgoneta.

Todo habría ído bien si los servicios extranjeros no hubieran puesto las manos en los vídeos realizados durante los rituales en el castillo. La CIA, el Mossad, tienen sus copias y al parecer, copias de los videos están en venta por todo el mundo.

Parece ser que, varios satánicos ingleses són víctimas de chantaje desde este asunto y les está costando muy caro.

¿Por qué la gente no tiene derecho a saber lo que ocurrió, y por qué no pueden conocer las consecuencias sobre todo a nivel geopolítico? Porque parece que después de 12 años seguimos sufriendo las consecuencias. En fin, está claro que esto continúa, ya que la impunidad reina y que los satánicos cocaïnómanos dirigen el mundo. Pregunta: ¿Cuántos niños y adultos, sobretodo mujeres, són masacrados durante los delirios de esta banda de locos?? y hasta cuando va a durar??

Incluso hace dos años, habría sido impensable hablar de satanismo. Para mí, los satánicos eran locos aislados, con rituales tan ridículos como inofensivos, grave error.
Primero tuve que admitir que las prácticas satánicas o parecidas són frecuentes en Francia, y que se acompañan de violaciones en grupo de niños y con frecuencia asesinatos. No siempre encontramos el folklore del satánico al completo, las túnicas, las velas etc.; pero la violación y el asesinato son sistemáticos.
Luego tuve que admitir, porqué los testigos hablan, que los satánicos se han infliltrado por todo : política, justicia, medios de comunicación, servicios sociales, empresas. Sobretodo porque tuvieron la brillante idea de infiltrarse en los grupúsculos como la Francmasonería y diversas sectas.

Volveremos sobre estos temas en las próximas semanas.



 
[1] De hecho, Allen declaró en el juicio que él había pagado entre 7 y 8000 libras a Leander y Adrian.

[2] Los niños más difíciles eran los más cotizados, Allen tomó mucho más allá de las capacidades de sus hogares de acogida, ídem para los emplazamientos de urgencia. Según la misma lógica financiera (que encontramos obviamente en Francia en todas sus asociaciones que ganan dinero a costa de los niños mientras asesoran los tribunales....para colocar a los niños), los niños permanecian entre dos y tres años en los hogares de Allen.

[3] Su hijo Thomas incluso fué a ver un pedófilo encarcelado en este asunto para pedirle de no destapar la red y que intervendria a su favor a través de su padre. Era pedófilo ( lo que los policías sabían perfectamente, pero, su víctima favorita, no fué protegida al contrario) ya que murió de SIDA en 1993.

[4] La reina Victoria fué quien decidió mandar a su nieto a Alemania y que se convertiría en el duque de Saxe Cobourg Gotha, principado alemán donde provenia su marido el principe Albert. A los 16 años, se convirtió en Carl Eduard, poseyendo 13 castillos en Alemania y Austria etc. Se casó con una chica del Kaiser y luchó contra Inglaterra durante la primera guerra mundial así que él perdió todos esos títulos ingleses en 1918.

[5] La toma de algunas drogas como la cocaïna, que le encanta tanto a la familia real inglesa puede desencadenar una porfiria latente o empeorar la enfermedad.

[6] Los niños de la Casa Pía, ese orfanato portugués que sirvió para proporcionar orgías pederastas, fueron reclutados en esas redes.

[7] Lo que permitió a uno de sus asistentes, Philip Lyons, de no ser molestado hasta 2003, cuando lo atraparon por la descarga de imágenes de pornografía infantil.

[8] Savile tenía su piso en el hospital Stoke Mandeville y también en Broadmoor, por el que había lanzado una recaudación de fondos. El se iba solo al tanatorio del hospital, de aquí en adelante nos deja pensativos. Tenia también todas las llaves de Broadmoor (hospital psiquiátrico)donde más violaciones se cometieron.

[9] Esto fué mucho más fácil para que él ya que tenía acceso a los tanatorios de los hospitales citados antés, obviamente.

[10] A estas alturas, no sé si fué una víctima que consiguió sacar a las otras, o si se trata de un servicio extranjero que les permitió escapar, pero me inclino por la segunda solución.

[11] Parece ser que ésta operación fue llamada SPUDNIKS, el nombre de una marca de patatas chips.