84033635_oHemos hablado del caso de la guardería McMartin, la escuela infantil donde cientos de niños han hablado de abusos sexuales con rituales, cometidos por la familia propietaria de la guardería. Tras éste escándalo, númerosos casos de abusos cometidos en escuelas de pre-escolar, guarderías y centros para niños, han reventado por todo el país. El escándalo Franklin, que el poder político ha intentado también de sofocar con la ayuda de los grandes medios de comunicación, también están implicados.


(aunque sea un poco largo, este artículo no está del todo completo, volveré más tarde al caso).

(Et merci aux collègues d'Espagne pour la traduction !)

Versión oficial

La versión oficial és muy simple, la encontramos en Wikipédia. Como todas las versiones oficiales, concluye diciendo que nunca nada ha ocurrido. Ninguna red de prostitución de menores no ha existído nunca, y al final un gran jurado ha deliberado que todo era un "montaje".

Estamos hablando del caso Franklin, porqué al principio se trataba de malversaciones financieras al Franklin Community Federal Crédit Union, operado por uno de los dirigentes Lawrence E.King. El Franklin Community Federal Union, era un organismo de crédito fundado en 1968 con el fin de ayudar a los pobres de la comunidad afro-américana a obtener créditos, y a quebró a causa de importantes malversaciones de fondos. En noviembre 1988, el Credit Union se expuso a liquidación y el senado del estado de Nebraska lanzó un comité de investigación, presidido por el senador Loran Schmit.

King era también un gran contribuidor del partido republicano US, y había cantado el Himno nacional durante los congresos republicanos de 1984 y 1988. King militaba por los derechos de los de raza negra, y fué vice-presidente del Nacional Black Republican Council.

En 1988, King, que se puso al frente del Franklin Credit Union en 1970, fué inculpado por este caso de malversación de fondos. Pero un magistrado consideró que king era demasiado frágil para soportar un juicio.

Fué aquí que las sospechas de favoritismo salieron a la luz, y se empezó ha hablar de una red de tráfico de drogas y prostitución de menores.
El 18 diciembre de 1988, el New York times explicó que un senador de Nebraska, Ernie Chambers, habría oído hablar en varios informes de niños transportados en avión a través del país, con el fin de llevarlos a orgías por las cuales recibían renumeración.

Chambers rechazó desvelar sus fuentes pero senyaló que ciertos niños venían de orfanatos.

 

LARRY KING

84038100_oEl maravilloso Larry King empezó en la política creando en 1972, los Blacks Democrats for Georges McGovern, para después girar su chaqueta y convertirse en el vice-presidente de National Black Republican Council. A partir de ese momento, ésta estrella que emirgió, (convertida en estrella fugaz) , del partido republicano animaba las convenciones anuales de su partido cantando el himno nacional, y dirigiendo el Lobbying intensivo de los negros en el partido republicano.

Todo iba sobre ruedas hasta que los federales se presentaron en las oficinas del Franklin Community Federal Credit Union, quién finalmente cerró sus puertas en noviembre 1988. Por cierto, faltaban 40 millones de dólares en los libros de cuentas. 140.000 $ habían servido para pagar limusinas, 60.000 $ se fueron en joyerías, 25.000 $ fueron donados al Lobby ultra conservador Citizens for America [1]... Este dinero servía para comprar ciertos políticos y así asegurar su carrera, para comprar el silencio de algunas víctimas [2]... pero, una parte del dinero gastado por King, también venía de ciertas personas a las cuales les hacía su pequeño chantaje, e incluído via las orgía con menores.

King habría creado por cierto, ésta red de prostitución con niños viniendo de hogares de acogida y orfanatos vecinos, de los cuales Boys Town o el Webb child care. La primera finalidad era de corrumpir ciertos políticos bien posicionados, abogados, magistrados, hombres de negocios, periodistas, policías, etc....personajes que podrían servirle políticamente o invertir en el Credit Union, donde malversaba fondos. Algunos les encantaba estas orgías pedófilas, y no dudaban en reclamar drogas y niños. Para los demás [3], que a pesar se dejaron seducir, nada mejor que una buena foto comprometida mostrando un señor sodomizando a un niño para acallarlo o llevarlo a realizar ciertos favores.

84034891_oSegún John DeCamp, quién llevaba la investigación y según las víctimas que él defendía[4], grandes sociedades, via sus Presidentes Directores Generales captados por King invirtieron en el Franklin Credit Union, como ConAgra, la First National Bank of Omaha, la Commercial Federal Savings & Loans, Union Pacific Railroad. Ninguno de ellos hablaron de "Nebraska Connection" a propósito de los que poseen el poder en Omaha y de sus enlaces con gente como Bush o Cheney, aunque se trate de un periodo más reciente.

El presidente del consejo de administración de Franklin era el editor del Omaha World Herald, Harold Andersen, que era uno de los mayores o tal vez la más grande fuente de financiación de King. Pero también encontramos miembros de sociedades que invirtieron en el Franklin, como el ConAgra[5], Commercial Federal Saving & Loans, Union Pacific Railroad, y otros como Massachusetts Mutual Insurance[6] ou Omaha National Bank.

Según un empleado de Franklin nombrado por el Lincoln Journal del 5 marzo 1989, una extensión habría sido creada en Credit Union, para instalar allí una habitación. Claro que Andersen y los otros dijeron que no sabían que existía, cuando Andersen era también el piloto de las recaudaciones de fondos para Franklin, y que estaba ciertamente al tanto de que una parte del dinero había servido a construir esa extensión. Otros empleados explicaron que King acudía a esa habitación por las tardes con sus amantes.

84034910_pEntre las personalidades locales en vista designados por las víctimas, tenemos por ejemplo a Alan Baer, un millonario propietario de la cadena de grandes almacenes Brandeis & Sons, o el director del Omaha World Herald Tribune, Peter Citron.

Baer pasaba por un gran Filántropo[7], via sus obras o bien la Fundación Ak-Sar-Ben, a la cual contibuía su empresa desde años atrás, antes que Baer no tomara las riendas de Brandeis en 1974. Revendió las 11 tiendas en 1987, enbolsando cerca de 34 millones de dólares.

 

BOYS TOWN

Boys Town, és una muy respetable aldea de niños que anteriormente se llamaba "Father Flanagan´s Boys Home", nombre de su creador, el que fundó la aldea en 1917 para acoger a los huérfanos, pero sólo a los varones. De hecho, Boys Town funciona como un verdadero pueblo con sus escuelas, su policía y su administración general. Cerca de 5.000 niños vivían allí en los años 80´. Al principio solo había varones, las niñas llegaron a la aldea en los años 80´.

Se oyó hablar del lugar en 1973 a causa de un articulo escrito por el Omaha Sun propiedad de Warren Buffet (originario de Omaha también) en el que se hablaba de la importáncia de los fondos recaudados por el Boys town, esencialmente en espécies, y de los gastos escasos. Esta investigación , en parte escrito por Buffet, recogió un premio Pulitzer. Esto no tiene seguramente nada que ver, pero en 2011 Buffet compró el Omaha World Herald. En 1973 también, el vicario general de la archidiócesis d'Omaha, Monseñor Hupp, dejaba su cargo, que ocupaba desde 1969. Durante esos cuatro años, oyó hablar de los abusos sexuales cometidos en Boys Town y alertó al obispo. Y fué justamente a la cabeza de Boys Town que fué nombrado tras haber dimitido por causa de la inacción del obispo, y se quedó hasta 1985. Años después, se encontró con John DeCamp , para pedirle de hacer estallar el caso.

Actualmente, nos dicen Wikipédia, "Boys Town es un líder nacional del cuidado y del trato de niños y de sus familias", y está a partir de ahora presente en varios estados. Lo que nos tranquiliza. Además, en su página web, hay montón de testimonios vídeo de niños de los cuales Boys Town ha "cambiado su vida".En positivo, por supuesto.

boys town webBoys Town está en Nebraska, a 10 km de Omaha, dónde vivía Larry King, pero no és el único enlace: un antiguo empleado del Franklin Credit Union a explicado delante las cámeras de Yorkshire Televisión que los residentes de Boys Town eran a menudo empleados por el Credit Union.

Una carta con fecha de julio 1980, envíada por el director financiero de Boys Town a nombre del jefe del establecimiento, el padre Robert P.Hupp, dirigída a Larry King, en la que el padre Hupp agradece a King de haberle propuesto consejo para su programa de adquisición de terreno y de la construcción de la Boys Town Dominican High School. Y a continuación negociar los términos de este tipo de adquisiciones. El año anterior, el director de desarrollo de Boys Town, había rendido visita a los expertos del Franklin Credit Union, y claro está, a Larry King.

Y un día, un detective privado llamado Caradori, en agosto 1989, bajo mandato del comité de investigación y dirigído por Schmit afin de trabajar sobre el caso, estableció una lista con una decena de antiguos residentes de Boys Town, quienes declararon haber sido víctimas de explotación sexual.

Algunos curas de Boys Town, admitieron haber tenido algunos gestos "inapropiados" hacia los niños, pero aquí se trata de otra cosa. Ya que supera ampliamente a las cuatro víctimas reconocidas comúnmente por la doctrina oficial.

Nick Bryant, un periodista que investigó en éste caso, se entrevistó con un tal David Hill, antiguo residente de Boys Town, quién dijo haber recibído abusos por parte del padre James Kelly. Y, Bryant se entrevista con el compañero de habitación, quién también recibió abusos por parte de Kelly en los años 80. Más otro de sus antiguos compañeros, Tony Harris, el tercero que conoce, le cuenta haber sido reclutado por otro residente para Larry King. Añade que fué varias veces a Washington en avión, con cinco o diez niños, la mitad venían probablemente de Boys Town. A cambio, Harris recibía de 100 a 500$ en efectivo, o bien droga. De paso, precisa Harris que estaba amenazado con represalias si hablaba.

BTMachineShBryant se reúne también con Andre Paine, llegado a Boys Town en 1985, y recluído por detención de pornografía infantil. Éste explica también haber sido reclutado para Larry King a través de otro estudiante, quién le prometía ganancias fáciles y de conocer gente importante.
"Grupos de hombres" participaban a las orgías, donde el alcohol y las drogas desbordaban. Explica que a los once años, era muy popular, y que su valor fué perdiendo con los años, y aunque afirma no haber ganado más de 50$ (le decían que le pagarían más adelante[8]) a pesar de las violencias sádicas .
Paine explica que tras un fin de semana particularmente violento, habló por primera vez a un miembro del personal de Boys Town. Lo metieron dentro un avión dirección Georgia, donde pasaría dos años en un hospital psiquiátrico, para regresar a Boys Town en 1990. Referente a la dirección del Boys Town, declara no haber sido nunca informada de tales alegaciones, y que evidentemente no informaron nada a las autoridades.

En octubre 1989, Caradori y su asistente Karen Ormiston, visitaron a otra víctima también en prisión, Alisha Owen, que cumplía una pena de cinco años de prisión por un délito de cheques sin fondos por un total de 700$. Al principio no quería hablar, por miedo a la seguridad de sus padres, quienes no sabían nada de los abusos que su hija había sido sometida. Owen, que entonces tenía veinte años, nombró entre los abusadores al jefe de policía de Omaha, Robert Wadman, por hechos ocurridos en 1983 y 1984. Dice haber sido llevada a su primera fiesta a los quince años, por un chico de Boys town. Describe con dificultad algunas escenas de violación y de torturas hallándose atada mientras King le tomaba fotos. A éstas orgías, Theodore Carlson. Owen explica también que hacía parte de un grupo de jóvenes que viajaban en avión por todo el país por la cuenta de tipos ricos de Nebraska, con el fin de transportar droga y reunirse a las orgías organizadas por King.

84035541_oOtro antiguo residente de Boys town, Troy Boner, entrevistado por Caradori en noviembre 1989. Fué Alisha Owen quién habló de él unas semanas antes, y según la justicia, ella le habría llamado antes de la llegada de Caradori para que él contara una versión compatible a la suya. Pero otras víctimas (como Paul Bonacci) confirmaron la presencia de Boner. También descubrimos que ese día Owen y Boner no se habían llamado. Y Boner dijo que Caradori no lo había manipulado nunca durante la entrevista.

Enfin, Boner también habló de la presencia de un policía, a quién le divertía introducirse bolas en el recto, y de un cierto Alan Baer, que organizaba ciertas fiestas. Describe a éste último como alguién particularmente sádico, aunque no tanto como king, aficionado por ejemplo a las quemaduras de cigarrillo. Boner fué introducido en la red en febrero 1984 por Alan Baer, quien lo recogió en Des Moines en Iowa [9], así como otro chico llamado Shawn. Tendría entonces doce años.

Todos hablaban de droga, speed, cocaïna, alcohol, que los adultos tomaban y hacía tomar a los jóvenes, para volverlos manejables y casi amnésicos. hablan también de amenazas de muerte por parte de King contra los que no querían participar.

Se dice que Caradori habría remunerado a sus testigos para filmar las entrevistas, y que los habría engatusado con "millones"de dolares si perseguían los personajes de poder. Pero, Caradori tuvo la mala suerte de morir en un accidente de avión justo después de hacerse con una casete de vidéo de una orgía que implicaba a políticos reconocidos.

Era esencial para la justicía de arruinar estos testimonios, ya que Owen, Boner et Bonacci (entre otros) hicieron la relación entre los estudiantes de Boys Town y las orgías de Larry King.

84035645_oDe hecho, el testimonio de Paul Bonacci es muy molesto: explica como fué reclutado a los ocho años por King para las orgías. Dice que Harold Anderson, el editor del periódico local, el Omaha Worl Herald, y también el hombre de negocios Alan Baer le pedían de traer otros niños a las fiestas orgías, por 500$ cada uno. Muchos venían de Boys Town, algunos con diez años. Anderson era cruel, lo amenazaba y llamaba a Paul "su animal de compañía".

Se ría mientras lo violaba con sus amigos pederastas, y filmaba todo. Varios conocidos de Bonacci también reconocen haber sido víctimas de Anderson. Habla de Peter Citron, editorialista del Omaha World Herald quien lo violó varias veces entre 1979 y 1987. Paul viajó una decena de veces a California a las orgías con Citron, viajando bajo un falso nombre y en grandes compañías aéreas nacionales. Faltaba a la escuela gracias a falsos certificados médicos redactados por un médico perteneciente a la red, el mismo que para Alisha Owen.

Entre sus ocho y diez años, Paul Bonacci estima haber participado a más de 300 viajes organizados por King o Baer entre 1982 y 1986, de los cuales dos a Washington, unos quince a California, y también a Des Moines, Minneapolis, Kansas City, Austin, Houston, Dallas, St. Louis, Miami, Pasadena, Tampa, Lincoln y Grand Island. Bonacci dice haber estado también en Europa, especialmente en Paises Bajos y Alemania, bajo la protección de la organización pedófila US, bien confortablemente establecida, la NAMBLA [10].

Por cierto, una de sus múltiples personalidades habla y escribe alemán aún cuando casi carece de estudios. Bonacci dice también haber estado en Méjico varias veces, para llevar armas, drogas o niños. En 1982, Bonacci fué a la policía de Omaha a contarles las violaciones recibídas. Evidentemente, nada ocurrió, y Bonacci dice que vió por última vez a Anderson en 1984. Volvió a tener contacto con él en 1986 cuando Anderson lo llamó en el momento de la investigación sobre Franklin Credit Union, para amenazarlo con matarlo si hablaba de él.

84046751_oCuando Caradori lo encontró de nuevo, Bonacci estaba en prisión preventiva por haber abusado de su joven primo. Habló también del asesinato por bala de un niño que fué violado hasta sangrar después de haber sido retenido en una jaula. Después los adultos forzaron a Bonacci y a otro niño a tener relaciones sexuales con el niño muerto durante un largo rato. Bonacci retomó después el avión con el otro niño. Lo hirieron tanto, que tuvieron que ingresarlo en el hospital durante dos días bajo un falso nombre[11].

Cuenta también sobre rituales satánicos, realizados por gente que se desplaza a menudo, que veneran al diablo y al anticristo. Rituales durante los cuales bebés o niños de corta edad podrían ser asesinados tras las violaciones. Describe una escena donde un bebé de dos años fué violado primero por su madre, que parecía completamente entregada al culto aunque estuviera drogada, antes de matarlo. Los adultos recuperaron después la sangre del bebé y lo pusieron en un cáliz que hicieron circular. Al final el bebé, fué desmembrado, y los adultos comieron su carne y sus ojos. Bonacci también ha evocado actos necrófilos que habría sido forzado a realizar sobre un niño que acababa de recibir una bala en el cráneo.

Bonacci explica que tenía mucho miedo de los hombres de King[12] y de un tal King junior y de quién también habla Danny King, Alisha Owen y Loretta Smith y sabía que podrían haberlo torturado de las peores maneras antes de matarlo si intentaba huir o hablar.¿ Y porqué iría a la policía, cuando se acuerda haber cuzado al jefe de la policía de Omaha, Robert Wadman, en dos fiestas a Elkhorn? Alisha Owen estaba presente, según él, en una de éstas dos fiestas. Más tarde, alguien dijo a Bonacci que fué Wadman quien dejó embarazada a Alisha.

Cita también a un tal Robert Sigler como participante en las orgías. Sigler trabajó también en un bufete de abogados de Omaha, en el cual se ocupó de un caso referente a un antiguo amante de Larry King, llamado Charlie Roger, que se suicidó de un disparo en la cabeza tras haber confesado a sus amigos que temía lo que King pudiera hacerle[13], y que si algo le ocurría debían contactar con Robert Sigler, quién se convirtió poco después en abogado general asistente del condado. Añadimos, que según Ted Gunderson(un antiguo agente del FBI), un cierto número de personas cercanas a King se suicidaron en ese periodo[14]. Aún así, el jurado concluyó que éste suicidio no tenía ninguna relación con King. Y según el gran jurado, el psiquiatra que examinó a Bonacci, dijo que éste no podía decir la verdad a causa de su trastorno de personalidades múltiples. Pero, el psiquiatra no se presentó a testificar delante del gran jurado[15].

84035807_pBonacci identificó también, a pederastas de la ciudad de Jordan en Minesota, que gozaron de un no-visto milagroso, ya que una trentena de testimonios de niños (incluso los suyos, que recuperaron), explicaron las peores atrocidades, sobre violaciones colectivas que siguieron con torturas y terminaron con la muerte de tres niños. Bonacci nombra a un niño llamado Joey, que no fué secuestrado como se dijo primero, pero que sus padres, amigos de un secuestrador de niños llamado Emilio, lo trajo a una ceremonia.

Tras un informe de policía de Nebraska, el Nebraska Foster Care Review Board, envió un informe de cincuenta páginas al abogado general de la comisión del senado sobre el caso Franklin. Julie Walters, la empleada de los servicios sociales que lo redactó, conoció en 1986 a Nelly y Kimberly del Webb home care, quienes le hablaron de esos viajes por todo el país, para ir a fiestas orgías organizadas por Larry King. Otras tenían lugar en su casa en River Road. Nelly explica que los invitados podían hacerles lo que querían, salvo penetraciones, seguramente para que no quedaran marcas evidentes de abusos.Comenta también un viaje a Chicago acompañada por otros 15 o 20 niños de Boys Town. Según las dos hermanas, todo esto se hizo con la complicidad de la familia de acogida donde ellas residían.

Pero a pesar de toda la investigación, hemos tenido dificultades en determinar como salieron los niños de Boys Town sin que nadie se inquietara, para a continuación pasearlos por todo el país. Para las chicas, King se abastecía en el Omaha's Girl Club, residencia convertida en mixta también.Según una investigación llevada a cabo por el comité de famílias de acogidas de niños de Boys Town, varias víctimas han señalado a Larry King como abusador y /o organizador de fiestas. El comité transmitió a los servicios sociales, quienes transmitieron a "las mas altas autoridades", y pudieron constatar que no hubo seguimiento y "no hubo persecuciones".

Ya en 1986, niños mandados por sus padres a fiestas orgías dijeron haber coincidido con niños de Boys Town. Estas fiestas eran organizadas por King, que cobraba dinero por cada niño participante y también por cada prostituta presente. Ya en 1986, estos niños (entonces adolescentes) dijeron haber sido llevados por King y su esposa a Chicago y a Washington. Estos niños, la mayoría niñas, decían que íban al North Omaha Girls Club (al consejo de administración donde se encontraba King), dónde las reclutaban para fotos porno y para fiestas orgías. Todos éstos hechos ya habían sido denunciados aunque nunca tratados por la justícia.

 

Conexiónes con Washington

84036392_o

John DeCamp, antiguo senador de Nebraska de 1971 al 1987, abogado y veterano de Vietnam, se topa con este caso en sus manos. En un principio, debía concluir que nada de ésto ocurrió, pero curiosamente todo lo llevaba a pensar lo contrario. Por cierto, tras la investigación, escribió el "The Franklin Cover-up: Child Abuse, Satanism, and Murder in Nebraska".

Según John DeCamp, entre las personalidades republicanas compradas por Larry King, o que el buscaba para obtener favores, algunos pertenecían a la Casa Blanca. Además, King íba a participar en el equipo de campaña de Bush. Para ésta gente, King organizaba las fiestas en un palacio de Washington o en una mansión que alquilaba por 5.000$ al mes. Bonacci explicaba como las fiestas transcurrían en dos fases: una fiesta normal con políticos del partido republicano y personalidades locales, y luego llegaban los que participarían a las orgías, los que no quería participar se íban, y entonces hacían subir a los niños que estaban encerrados en una sala esperando.

Los niños relatan los viajes en avión pagados por King. Boner explica[16] que aviones fletados por King o Baer los llevaban por todo el país, y que había cocaïna a bordo. Una vez coincidió con Alisha en el viaje.

Para DeCamp, el FBI saboteando la investigación, intentaba por todos los medios de encubrir a altos cargos, y no solamente a King y a su Pandilla.

A Washington, DeCamp comprendió que King trabajaba con un lobbista llamado Craig Spence. El individuo se encontró en medio de una investigación federal y de un escándalo de prostitución de menores (y de adultos también)[17] destinado a personas con altos cargos en las administraciones Reagen y Bush, Oficiales de alto rango, miembros del congreso, etc. Spence fué avistado en la Casa Blanca llevando a varios niños y fué detenido en julio 1989. Todo habría empezado con un fraude de tarjetas de crédito. Paul Bonacci dijo que pertenecía a una manada de niños suministrado por Spence a la Casa Blanca y a otros sitios. Una de las funciones de ésta red consistía en comprometer a las personalidades filmándolas con menores, y hemos encontrado filmaciones en su casa que nos da qué pensar en cómo se divertía chantageándoles . Las prostitutas mayores eran a menudo suministradas por Henry Vinson, quién confirmó los chantages y los enlaces con King en la red pederasta.

84036408_oDesgraciadamente, Spence tuvo la brillante idea de suicidarse en noviembre 1989, antes de su juicio, justo después de confesar que la persona que lo dejaba entrar en la Casa Blanca, era Donald Gregg, consejero de la seguridad nacional de George Bush (padre).

Spence fué encontrado muerto en una habitación del hotel Ritz Carlton de Boston, el hotel más caro de la ciudad, el 10 noviembre de 1989. Como encontraron varios paquetes de Xanax cerca de la bañera donde lo encontraron vestido, concluyeron así a un suicidio. Dejaría unas palabras en el espejo diciendo que abandonaba y que Dios bendijera América. Spence padecía un estado avanzado de SIDA, lo que habría ayudado a cometer ese gesto.

Bonacci dijo a DeCamp, que él también fué llevado a la Casa Blanca en dos ocasiones por King, y que "Spence estaba entre la gente que organizaba" las fiestas . Bonacci explica que éstas fiestas en la Casa Blanca eran una espécie "como premio" por los servicios recibídos por parte de los chicos. Avanzada la noche, las orgías se realizaban en el exterior. Y en ese momento, King suministraba a niños a menudo , menores de 10 años, según Bonacci, y Spence suministraba a los adolescentes. Pero, evidentemente, se ha hablado sobretodo de una red, supuestamente importante, pero que sólo implicaría a jóvenes adultos.

Nelly Patterson (adoptada por los Webb, quienes regentaban un hogar de acogida para niños), interrogada por una empleada de los servicios sociales en 1986, dijo haber coincidido con George Bush en una fiesta seguido de una convención republicana en la cual King cantó el himno Nacional. Dice haberlo visto de nuevo en 1985 durante una orgía en Washington. Explica que ya lo había visto anteriormente también en septiembre o octubre 1984, y se acuerda que en un momento todo el mundo estaba sentado en la mesa, y Bush entregó dinero a King antes de levantarse y abandonar la sala con un joven de 19 años. Y justamente, en ese momento Bush se encontraba en Illinois en un congreso de candidatos finales de octubre[18].

Por otra parte, parece que una suma de dinero proveniente del Franklin Credit Union fueron depositados en Suiza, y que King viajó a Jamaica con dinero, donde se encontraba la base militar que dirigió el golpe de estado de los Contras en Nicaragua. De hecho, nos encontrábamos en plena época de los escándalos de establecimientos de créditos [19] que se encontraban en banca rota. Algunos creen que una parte del dinero desaparecido sirvió para costear operaciones secretas de la CIA.

El senador Schmit, que pidió una investigación en 1990, dijo que había recibído una llamada anónima pidiéndole que no introduciera su resolución, sobre el caso que estaba investigando.

Además, DeCamp sospecha de lleno sobre King de haber blanqueado dinero para las operaciones secretas de la CIA. Cuenta su conexión con un bufete de abogados de los cuales varios miembros trabajaban regularmente con la CIA, particularmente las operaciones llevadas a cabo por Oliver North, como la de Iran contra.

Sabemos tambien que Wadman, ese jefe de policía de Omaha que dejó encinta a Alisha, administraba grandes cantidades de drogas a bandas locales como los Cryps o los Bloods, cuyos miembros conducían coches pertenecientes a Larry King.

 

Satanismo

84037302_oLoretta Smith a descrito una escena que recuerda mucho la manera de operar de las redes satánicas, en las cuales se intenta traumatizar al máximo a los niños. Cuenta que cuando tenía unos diez años, la llevaban a orgías con gente poderosa. Había velas y decoración esotérica, los adultos llevaban capas negras y los niños estaban drogados.

También cuenta el asesinato de una niña : la encerraron unas horas en una habitación con otra niña pequeña, era un test porqué empezaba a rebelarse. Hacia la medianoche, un hombre vino, cogió a la pequeña y le dijo que ahora tenía que hacer algo que a ella le gustaba mucho hacer. Los adultos entonces decapitaron a la pequeña, y obligaron a Loretta a sentarse en frente de la cabeza colgada en la pared, y luego a descolgarla. Después le arrancaron los ojos del cráneo,y salieron de la habitación encerrando a Loretta dentro con el cuerpo sin vida . Así se quedó durante 32 horas, mientras tanto pudo escuchar en la pieza de al lado, los gritos de una niña pequeña mientras la golpeaban. En total Loretta describió cinco asesinatos durante rituales de niños de la pandilla de King[20].

Loretta relata también el asesinato de un niñito pequeño que fué sacrificado, y que le obligaron a ella y a otras niñas presentes, a comer trozos de carne del niño. Loretta se negó, y las consecuencias fueron dos días de apaleamientos .Estos procedimientos sont sátanicos visto su finalidad (asesinato sacrificio) y también por su funcionamiento: se trata de romper a los niños, provocarles mayor choques posibles para crearles traumatismos. Los niños "switchent"cuando el choque és demasiado grande, y pueden olvidar las escenas.

Podemos también obligarles a olvidarlas, pegándoles y torturándolos cada vez que nombran un sitio o un nombre. Es el aprendizaje de la doctrina, és por eso que los satánicos necesitan coger a los niños muy jóvenes. Matan a animales, después niños, les amenazan con hacerles lo mismo a ellos, o a sus padres si hablan. Esto podemos encontrarlo también en Francia en la región de Le Var por ejemplo.

El testimonio de Alisha Owen coïncide a menudo con el de Loretta. Por ejemplo, las dos hablan de un cierto Teddy Broom, implicado en la red y sobretodo en el culto satánico.

Paul Bonacci contó el asesinato de un chico durante las navidades: los adultos llenaron las copas con su sangre, la mezclaron con orina, y obligaron a los niños a bebérsela a la vez que les hacían cantar "Satan in Lord Lucifer ou King". Los adultos le dijeron que sería el próximo sacrificado si soltaba una palabra. Alan Baer estaba presente en varias de éstas ceremonias satánicas.

84037340_oSegún Bonacci, el culto satánico en el cual fué enrolado en Nebraska, tenía su base en un campo de la armada USA, l'Offutt US Air Force Base cerca de Omaha, donde se encuentran los barrios del Strategic Air Command. Fué llevado allí a muy corta edad, sobre los tres años, y lo violaron y torturaron. Sabemos también que algunas limusinas pertenecientes a King, hacían varios viajes entre la base y Omaha para recoger agentes de la CIA y traerlos a las orgías.

Bonacci dice que fué llevado a continuación a otras bases militares. Cada vez , torturas aliadas a un entrenamiento militar como los asesinatos.

84038087_pEntre las personas que formaron a Bonacci en éstas bases militares, según el programa de control mental Monarch, encontramos a Michael Aquino, un militar satánico y pederasta especialista en la guerra psicológica y la manipulación, y que estaba implicado en otro escándalo de abusos sexuales con rituales de una guardería de Presidio (donde hablaremos de ello próximamente).

Kathleen Sorenson era una trabajadora social que también era madre de acogida. Entre los niños que acogió, se encontraban dos víctimas del Webb's Children care, que ya hablamos anteriormente y que denunciaron abusos satánicos, principalmente cometidos por King. Pero en total, Sorenson recogió a una trentena de testimonios de niños que pasaron por su tutela, quiénes al cabo de algunos meses ganandóse su confianza, empezaban a hablar de las violaciones de las que fueron víctimas, y de las filmaciones que se rodaban sistemáticamente, de las violaciones colectivas, de los asesinatos que les obligaron a cometer siendo ellos muy pequeños... y todavía, los testigos X, o los niños del caso de Le Var, que hablaban de asesinatos de niños que les obligaron a cometer. Como una iniciación, una paso esencial para su formación .

Una chiquilla contó que algunos niños eran rociados de gasolina y echados al fuego. Que "a menudo, la gente venía en família, sin saber que íba a ser su hijo quién sería sacrificado".

A menudo también, las víctimas hablaban de bebés masacrados (sobretodo en periodo navideño, dónde los bebés sacrificados representaban a Jesús). Les quitaban los genitales, mujeres embarazadas que les abrían el vientre, organos (principalmente sexuales) congelados, y canibalismo.... Tantas prácticas que nos gustaría creer marginales, pero que són tristemente habituales.

Kathleen Sorenson murió poco después, en octubre de 1989, de un accidente de coche. Según Ted Gunderson, se pidió en una ceremonia satánica en Nebraska que quería montar un suicidio satánico para matar a Sorenson[21]. De hecho, un vehiculo conducido por una pareja joven colisionó de frente el coche de Sorenson en una carretera de linea recta.

 

Encubrimiento del caso

Como en el caso de la guardería McMartin, la justícia sólo tenía como objetivo, evitar el escándalo, y así pues encubrir el caso.
Las declaraciones de los niños, incluyendo la de Loretta Smith en 1986, fueron guardados en el armario. Principalmente alejando al único policía con quien Loretta conseguía hablar[22]. Y la segunda ola de acusación también fué desactivada pacientemente por la justicia. De hecho, cuando no se intenta buscar elementos concretos y a confirmar la realidad de los testimonios, aunque sean muchos, es fácil entonces declarar que son cargos "sin fundamentos".

84037637_pTras haber empezado a aniquilar la investigación, nombraron a un viejo juez jubilado, Samuel Van Pelt, en febrero de 1990, con el cargo de procurador especial del Gran jurado del condado de Douglas, destinado a investigar sobre la explotación infantil sexual atribuída a Larry king. Van Pelt fué acusado por granjeros de haber encubrido el asesinato de Arthur Kirk, un activista granjero de la zona, cometido en 1984 por un equipo de policía especial tipo RAID, la Swat Team de Nebraska. Se encontraron irregularidades evidentes durante la investigación que llevó a cabo Van Pelt sobre el asesinato de Arthur Kirk.

Cuando la opinión pública se conmovió por la parcialidad del trabajo de Van Pelt, ésta pidió una auditoría. ¿Y a quién escogieron? al procurador Robert Sigler. Hay que decir que conocía bien la história: Era el mismo que condenó a Alisha Owen por los cheques sin fondos de 700$, y también fué el mismo que declaró que Citron no tenía nada que ver en el caso Franklin. Pero sin embargo, dos víctimas relacionaron a Sigler con el caso Franklin, y también a Bonacci. Además, Sigler antes de ser procurador, era abogado en un bufete que defendía a Charlie Rogers, un amante de King que hizo parte de la epidemia de suicidios de los cercanos a King cuando el escándalo estalló.

Varios testimonios del caso Franklin, víctimas y también padres [23], dijeron que Van Pelt intentó intimidarlos a tal punto que Alisha Owen dijo que los tres días que declaró ante el gran Jurado fueron "los tres días más duros" de su vida. A ella por cierto le sorprendió que no le preguntaran nada sobre los hechos, sobre Wadman, sobre su pasado. A éste punto, podemos precisar que Wadman, acusado de tráfico de drogas, escalvitud y violación de niños en noviembre de 1989, volvió a recuperar su cargo de jefe de policía local al mismo tiempo. Pero no fué el único, Harold Andersen, el dueño del Omaha World Herald, puesto en causa también por haber torturado y sodomizado a niños (lo que és lo mismo) y antiguo presidente del consejo de administración del Franklin Credit Union, tuvo derecho a un nuevo puesto mandatario en su periódico.

84038144_oLas presiones funcionaron tan bien, que por lo menos unas 76 víctimas potenciales decidieron dar marcha atrás, o bien rechazaron descaradamente participar en la investigación.

Además, un Gran Jurado decidió en privado, y los debates fueron secretos y no hay juicio que valga, ya que en el debate no hubo contradicciones. Además también que el procurador que dirije al Gran jurado hace lo que quiere. Es por eso que en principio un caso así tendría que haber sido juzgado tras el proceso. En éste caso, los debates, que deben ser únicamente a cargo de los acusados, eran en realidad únicamente a cargo contra los testigos. Parecería ser que Nebraska tiene una utilización particular extensiva del gran Jurado.

Este consideró finalmente, después de haber escuchado algunos testigos, que las víctimas mentían todas, y simplemente dijo que todo éste caso no era más que una patraña. De todos modos, el presidente del comité especial de investigación sobre las cazuelas de Larry King, el senador loren Schmit, estimó que el informe era "un extraño documento." Este mismo explicó que desde el comienzo de su investigación, recibió varias amenazas anónimas exigiéndole de "abortar la investigación". Ya que estaba "subiendo peldaños en el partido republicano". También le dijeron que éste informe íba a ser enterrado, que tendría problemas financieros (que realmente tuvo) ...Schmit recibió también rápidamente la visita de un tal Nick O'Hara del FBI quién le previno que el FBI se opondría a que Robert Wadman, el amante de Alisha y antiguo jefe de policía de Omaha, fuera involucrado.

Pero, otros testimonios dijeron que les habían llamado por teléfono antes de declarar delante la comisión de investigación. Schmit entregó todo el informe al FBI y justo después, hubo ciertas fugas importantes de los testimonios que llegaron a los medios de comunicación, exactamente como las fugas del caso Dutroux referente a los testigos X.

Una campaña para anular la credibilidad de los testigos empezó en los medios de comunicación, principalmente en el Ohama World Herald de Citron, dónde los periodistas nunca buscaron ninguna confirmación de éstos testimonios, contentándose de confirmar que todo era falso.
La joven Nelly Patterson, quién acusó a George Bush 1ero de haber participado a las orgías organizadas por King, tuvo derecho a cuatro test de polígrafo, todos concluyendo en que decía la verdad, e ignoraron el informe de Julie Walter.

Incluso presionaron tanto al borde hasta acusar a dos de las víctimas, Alisha Owen[24] y Paul Bonacci, de perjurio, tras retractarse otras dos víctimas. Entonces consideraron que ellos dos mintieron referente al tema de abusos sexuales. Para el Gran Jurado, todo era una trama de un antiguo empleado de Boys Town que quería vengarse. Alisha también declaródelante la comisión de Franklin en junio 1990, que su anterior abogada, Pam Vuchetich había ído a verla de parte del FBI para decirle que si retiraba su testimonio, no le pasaría nada y que incluso la sacaría de la cárcel. Debía declarar también que Caradori le había pagado y le dictó un testimonio falso para ella.

Dia de los muertosUn documental sobre el tema, Conspiracy of Silence fué censurado tras la demanda del congreso justo antes de su difusión en Discovery en mayo 1994. Los derechos fueron comprados para que el documental no se emitiera jamás.

Bonacci explica por ejemplo, que ni la policía, ni el FBI no lo han interrogado nunca referente a King o a Baer. Al contrario, hicieron todo para que las víctimas giraran su versión según Schmit. Boner fué convocado también por el FBI, varias veces sólo para decirle que todo ésto era inútil, que nadie les creería, que sería acusado de perjurio, que ya estaba sentenciado y pagaría directamente con prisión. Boner tuvo miedo y contradijo el vidéo testimonio que hizo a Caradori.

El FBI hizo lo mismo con otros testigos, pero Alisha Owen nunca se retractó de sus declaraciones. Hay que destacar que su hermano fué encontrado ahorcado en la prisión donde acababan de envíarlo en noviembre 1989, unas horas antes de que Alisha saliera a declarar delante el Gran Jurado, y después de haberla advertido de que "cosas horribles podían ocurrirle" si no se retractaba. El 9 de marzo de 1990, Boner, que venía de retractarse, llamó a Alisha para convencerla de decir que había mentido. Ella mantuvo sus afirmaciones y dijo que él también había dicho la verdad, lo que terminó él por reconocer. En 2003, Boner fué hallado muerto en su habitación de hospital psiquiátrico en Nuevo Méjico[25].

Varios investigadores que trabajaban en el caso fueron amenazados o vieros sus coches saboteados.

Caradori fué víctima en varias ocasiones, hasta ese accidente de avión que él mismo pilotaba, dónde murió con su hijo. Regresaba de Chicago en una avioneta. Los trozos del aparato se dispersaron en un radio de 1 km a la redonda, mostrando que la avioneta se había dislocado en pleno vuelo. Nunca encontramos el equipaje de Caradori, y durante el día siguiente al accidente, todos sus documentos, informes fueron requisados por el FBI. Con respecto a los testigos visuales del accidente, vieron un "flash luminoso" antes de la explosión del aparato.

Tras la muerte de Caradori, Boner dijo a su mujer que explicaría al comité de investigación de Schmit el porqué se había retractado. Pero no lo hizo por miedo al FBI.Y cuando testificó delante el Gran Jurado, dijo que él y Alisha Owen habían inventado toda la historia. Algunos años más tarde, DeCamp intervino para defender a Owen, y fué en búsqueda de Boner para que éste restableciera la verdad, corriendo el riesgo él mismo de ser acusado por perjurio. Pero finalmente los dos únicos que se mantuvieron en sus declaraciones de los cuatro testigos llamados a declarar en el tribunal, fueron Paul Bonacci y Alisha Owen.

84038200_oDurante sus encuentros con Alisha, DeCamp se dió cuenta que el FBI cortó partes de sus declaraciones y también de los de Boner que coïncidían. Y Quiso mostrar en el juicio las partes cortadas de la filmación vidéo.

La investigación sobre el amigo de King, el Lobbista Craig Spence, y su red de prostitución de menores para la Casa Blanca, ésta también fué rápidamente saboteada. Según un testigo, los oficiales de rango bloqueaban la investigación . En resumen, Henry Vincent, el jefe de la red de prostitución en el que Spence solicitaba los servicios, no fué nunca perseguido. Ni siquiera sus 3 subordinados. Referente al informe, fué clasificado confidencial por la justicía, éste contenía sin embargo, los nombres de todos los clientes que pagaron con tarjera de crédito.
El juicio del Gran Jurado deliberado en julio 1990 es realmente extraño.

> Se reconoce que King malversó fondos, pero no se reconoce su red de prostitución, ni que hubiera abusado de niños o traficado con droga. Fué condenado 15 años de prisión por fraude y fué liberado el 4 de octubre de 2001, tras 5 años preso. Al final Alisha Owen cumplió más años de cárcel que él.
> Para Baer, reconocen que és culpable de proxenetismo, como de haber abusado de menores, pero no de aquellos que estaban allí como víctimas."Alain Baer el Filántropo" murió en noviembre 2002 a los 72 años víctima de cáncer.
> Peter Citron finalmente cumplió 2 años de prisión (fué condenado de 3 a 8 años) por haber tenido "contactos sexuales inapropiados". De hecho, el Gran Jurado consideró que no habían pruebas que relacionaran Citron con el Franklin Credit Union, ni tan sólo con el caso Franklin en general. Y fué juzgado por separado. Citron murió en 2003, de muerte natural aunque no sepamos de qué.
> Reconocen que Owen y Bonacci recibieron abusos, pero no cometidos por los acusados , de allí las acusaciones por perjurio. Señalamos de paso que los otros dos testigos, que se retractaron, que fueron Troy Bonner y Danny King, no fueron condenados por mentir a Caradori , quién era sin embargo mandatado por el comité de investigación.

 

Otras incoherencias de la justícia.

-Más tarde, en 1999, un juez federal condenó a King a pagar 1 millón de dólares a Paul Bonacci, por haberlo forzado a entrar en una red de prostitución[26], pero, no se dice que King haya realizado los abusos, y además, sus 15 coacusados fueron blanqueados. El importe és importante ya que fué estimado en función de los daños, sobretodo los causados con el trastorno de personalidades múltiples de Bonacci. En éste juicio, Bonacci fué defendido por John DeCamp.

-En 2008, Robert Wadman perdió su juicio contra DeCamp. Wadman, quién se convirtió en 1997 en profesor de "justícia criminal" en la Weber State University en Utah, lo acusaba de haber mentido en su libro "The Franklin Cover-up", y quería hacer retirar el libro -cual estaba ya en su segunda edición- de ventas. Añadimos que DeCamp pudo beneficiarse de la ayuda de su amigo y antiguo colega, William Colby, ex jefe de la CIA, despedido por no agradar a Henry Kissinger, el gran amigo de Bush 1ero. Este murió en un accidente de barco en 1996.

-Los Webb no fueron perseguidos porque el juez declaró que Nelly , al haber hablado dos días después de cumplir los 16 años, ya no podía perseguirlos, lo que és totalmente falso ya que se trataba de violaciones de menores.


-----------------------------------

A mediados de los años 90, algunos observadores en Estados Unidos hablaban de verdadera " epidemia de abusos sobre menores". Según la American Association for Protecting Children estimaba en 1987, que unos 2,2 millones de niños recibían abusos o eran desatendidos, és decir, lo que augmentó en un 225% en 10 años. Y un 48% más que el año anterior. En paralelo, la proporción de niños afectados por diversas enfermedades mentales parece haber augmentado también sensiblemente. Pero extrañamente, no encontramos nunca pruebas, tanto así como que partimos del principio en que los testimonios de los niños concuerdan, aún cuando són nueve los que describen lo mismo[27], o incluso 460, no constituyen prueba alguna.


--------------------------------------------------------------------------------------------
[1] Un grupúsculo quién por ejemplo financió los discursos del teniente coronel Oliver North, quien dirijió el caso de los Contras, así como el de líderes Contras en Estados Unidos. Según un testigo entrevistado por DeCamp, North estuvo presente por lo menos en una de las noches orgía de King donde niños estaban presentes.
[2]El Franklin Credit Union servía también para blanquear sumas grandes de dinero via cuentas off shore.
[3] La dueña del French Café, dónde se realizaban fiestas orgías organizadas por Franklin, dijo que "si tenías dinero para invertir en el Franklin, King podía satisfacer tus peores perversiones" .
[4] El era principalmente el abogado del "National Child Abuse Defense and Resource Center" de Nebraska, quién combatía contra las falsas acusaciones de abusos sexuales. No podemos pues sospechar verdaderamente de estar al lado de las víctimas! más tarde defendió a Paul Bonacci, una de las víctimas.
[5]Aparentemente, ConAgra habría financiado las campañas de publicidad en los medios de comunicación que participaban para sofocar el caso, suprimiendo a la vez las mismas campañas en los medios que hacían su trabajo.
[6] El dueño de Massachusetts Mutual Insurance, Joseph Baker III, dijo a DeCamp que él escribía a la policía a favor de Larry King, a quien conocía desde hacía años. Incluso participaron juntos a varias obras sociales.
[7]Principalmente via Son Baer Indigent Fund, y donde Troy Boner fué un beneficiario, y eso que Baer afirmó no haber conocido nunca a Boner.
[8]Pero Paine declaró que los miembros de la administración de Boys Town le ofrecían numerosos regalos, que otros no tenían.
[9]Fué también en 1982 que desapareció el joven Johnny Gosch, del que hablaremos en otra ocasión.
[10]North American Man Boy love Association, quién según Bonacci organizaba ventas de subasta con niños. Esta asociación milita oficialmente por la autorización de violaciones de niños, pero parece que esconde una enorme red pedófila. Cuando viajaba a los Países Bajos o a Alemanía, Bonacci dice que llevaba fotos en vista de una "importación" de niños posterior .
[11]Este testimonio fué recogido por John DeCamp, pero el psiquiatra que lo trataba confirmó que Bonacci era víctima de un trastorno de personalidades múltiples. El médico precisó que ya había escuchado relatos similares viniendo de varios de sus pacientes.
[12]Conocido por Owen como Larry the King, por Danny King como Larry junior, por Loretta Smith como King Horse, y todos lo describen como un bárbaro a menudo presente en las fiestas.
[13]Un cierto Rusty Nelson, el fotógrafo de la red Franklin, testificó en 1999 que King le dijo que "tomó precauciones " matando a un tal Charlie Rogers y que se las había apañado bien para simular un suicidio. Tendremos pronto la ocasión de volver a hablar de él.
[14]El nombra a Joe Malek, Dan Ryan, Curtis Tucker, pero otras personas cercanas a la investigación habrían pasado al otro barrio.
[15]Según DeCamp, la psiquiatra en cuestión, la Dra.Beverly Mead, declaró que ella pensaba que Bonacci decía la verdad. Otra Psicóloga, la Dra.Densen Gerber, explicó en 1990 delante del mismo comité, que según ella, Bonacci podía dificilmente mentir.
[16]En una parte del testimonio vídeo que fué suprimido antes que el vídeo fuera mostrado en los diferentes juicios.
[17]Spence habría sido el mayor cliente de ésta red de prostitución, gastando una media de 20.000$ mensuales. Pero, parece ser que trabajaba con varias redes.
[18]Cf.The Franklin Case de De Camp.
[19]La "Saving and loan crisis" quién vió quebrar 747 instituciones a causa de las especulaciones casuales, al menos és la conclusión que sacaron.
[20]Cf.The Franklin Case de De Camp.
[21]El voluntario teniendo la certeza de ser reencarnado con todavía más poderes.
[22]Es también lo que ocurrió en el caso de los testigos X, que hacían exactamente el mismo tipo de alegaciones que Loretta. Esto tuvo por efecto ,bloquear a los testigos que se retiraron del caso. En el caso de Loretta, el oficial Carmean, en quién ella tenía confianza y el que se atrevió a decir en público que la encontraba creíble, Carmean fué declarado sénil por sus superiores. Además , como los testigos X, Loretta fué desacreditada por los medios de comunicación e incluído por los investigadores encargados de trabajar sobre el caso.
[23]Como Bonnie Consentino, quién participó a la Fundación del Concerned Perents Group, y declaró que el asistente de Van Pelt no había parado de acosarla y de intentar de establecer una relación entre ella y Michael Casey, un periodista que el Gran Jurado acusó de haber propagado la "patraña" del caso Franklin.
[24]Alisha Owen, a los 21 años, fué condenada en 1991 de 9 a 27 años de prisión, pero fué liberada en 1996. Pero los cargos contra Bonacci fueron abandonados.
[25]El hermano de Boner, Shawn, quién también testificó referente a los abusos de King, murió en circunstancias extrañas: oficialmente se dijo que murió de una bala en la cabeza jugando a la ruleta rusa.
[26]Evidentemente, King nunca quiso soltar ni 1 dólar, decía no tener dinero. Tras su liberación en 2001, DeCamp volvió a ver a King en Washington DC...
[27]Este caso estalló en 1991 a Evansville: los niños declaraban haber sido sacados de la escuela y haber recibído abusos sexuales. Un año antes, un extraño cirujano y su mujer que vivieron mucho tiempo en Evansville , fueron condenados por dejar morir a su hija de cinco años por deshidratación y abusos sexuales.

84038173_o