83269764_oEs un periodista inglés, Christopher Story, quién sacó la noticia ; la pequeña Madeleine Mcann habría sido secuestrada por la cuenta del presidente de la comisión europea José Manuel Barroso. Como por el caso de Joris Denmink en los paises Bajos, nos acercamos furiosamente a redes de extrema derecha instaladas tras la guerra, pero por Alemania esta vez.


Os doy aquí las noticias brutas sobre el caso, que quedan claro está, sujetas a precaución. Sin embargo, los mecanismos desvelados existen verdaderamente, especialmente en Francia. Continuemos.


Maddie fué secuestrada en el Ocean Club Resort de Praia da Luz, en Portugal, el 3 de mayo 2007. Según Christopher Story, sería un grupo neonazi relacionado con la defensa alemana y en base a Dachau, llamado el Deutsche Verteidigungs Dienst (DVD), quien dió el golpe. Presente, a la instigación de Barroso, el presidente de la comisión europea, este instrumento de gobierno fascista, desde 2004. Barroso también fué primer ministro de Portugal en 2002, francamente atlantista, y echó las bases de la crisis económica catastrófica que conoce su país. Por cierto, hizo exactamente lo mismo respecto a Europa, a creer que su único propósito era el de arruinarnos.

El DVD, parece ser, lleva las operaciones secretas del servicio Alemán. Pero a decir verdad, nadie oyó hablar de ello, o casi nadie. El DVD tendría una antena en Bruselas en el edificio de la comisión europea, y muchos de los políticos europeos figurarían en su lista de clientes.

Según Story, el DVD está implicado en importantes redes pedófilas con secuestros de niños, y ésto desde hace años. Los niños previamente seleccionados serían secuestrados y utilizados para las perversiones de una élite, la producción lucrativa de snuff movies, y la prostitución.

Políticos Nacionales de diferentes países se benefician. Georges Bush 1ero[1] e incluso su hijo habría sido un péon del DVD, igual que el ex primer ministro de Teacher Edward Heath, implicado en la red pedófila británica [2] y un frecuentado, con Jimmy Savile, de las escapadas a Jersey donde los niños del orfanato eran envíados a su Yate, el Morning Cloud, los agentes ingleses del DVD habrían sido reclutados por el historiador especialista del periodo Nazi, Hugh Trevor-Roper, quien era probablemente un agente doble. Durante el proceso de Nuremberg, Trevor-Roper, se convirtió en director del Times, e hizo lo posible para disimular la implicación de científicos y dignatarios nazis, entre otros Adolf Hitler.

Le DVD tendría sus locales en el mismo lugar que el SATINT (Satellite monitoring system). Habría sido creado por el espía y almirante alemán ejecutado tras la guerra, Wilhelm Canaris, en 1943 [3], cuando los nazis comprendieron que iban a perder la guerra. Había pues que negociar una paz favorable. Algunos dicen que el DVD no és nazi, pero que habría igual servido a tranferir el oro, los dignatarios del Reich, científicos, hacia America latina, especialmente en Argentina. Hoy en día, el DVD controlaría una gran parte del tráfico de cocaïna y de heroína, como todas las redes pedófilas. El Bildergerg y la comisión trilateral, los dos creados por Rockefeller, el primero en 1953 y el segundo en 1973 durante el boom petrolífero, serían las vitrinas "oficiales"del DVD aunque la mayoría de sus miembros lo ignoren. La especialidad del DVD sería de hacer chantage a los futuros líderes políticos mundiales. Y para el DVD, Europa no és más que la primera esfera de la influencia alemana.

article-1041818-023225A400000578-196_468x570El 7 agosto de 2008, la Metropolitan Police de Londres hablaba de un correo electrónico enviado desde Praia da Luz, en el cual se envió una foto de Maddie justo antes del secuestro, y que Maddie fué probablemente seleccionada y secuestrada por una red pedófila basada en Bélgica. Problema: la información és anónima.
Para Story, ésta red está controlada por el DVD y tiene entre sus clientes a la comisión europea.

La proceso del DVD és que el cliente recibe tres fotos y él escoge una. La víctima seleccionada és secuestrada y envíada a casa del cliente. Maddie habría sido seleccionada tres días antes de su secuestro.

Aparentemente, un cierto número de fotos de niños fueron realizadas por un personaje presente en el Ocean Club Resort. Fué Barroso el mismo quién habría escogido la foto de Maddie. Ella habría sido secuestrada en Portugal, porqué Barroso tiene allí a todos sus amigos poderosos, pedófilos, satánicos, quienes podían sofocar el caso.

 

Un caso rapido cerrado

Durante un año, no sabíamos si Maddie seguía en vida. Y hoy, oficialmente no sabemos aún nada. Una cosa és segura: hay un rumor persistente concerniente a redes pedófilas quienes la habrían mandado a fiestas satánicas. Algunos dicen haberla visto a Toulouse en éstos tipos de fiestas, lo que és posible aunque se trate de una red con base en Bélgica. A día de hoy, parece ser que seguiría en vida, lo que sería desgraciadamente asombroso tras 5 años en tales redes. Y seguimos todavía a la búsqueda de un culpable de al lado de perversos aislados, como para Estelle Mouzin o Marion Wagon, por ejemplo. En Portugal, el caso ha sido rapidamente clasificado, por una desaparición : en Julio 2008. Pero ha sido reabierta por Scotland Yard en mayo 2011 y cerca de 200 pistas debían ser estudiadas. Por cierto, Maddie sigue siendo indentificada un poco por todas partes por testigos.

También hay el testigo de un chófer de taxi portugés, quién dice haber recogido tres hombres y una mujer acompañados de una niña pequeña en pijama rosa la noche que Maddie fué secuestrada. Según él, la pequeña parecía enórmemente a Maddie y dice estar "seguro" de que era ella, y que el trayecto le pareció extraño porqué los clientes "no hablaron ni una sola palabra durante el trayecto". Añade ,que la policía no lo tomaron en serio en ese momento.

Así, relata la revista VSD, ese conductor de taxi "a señalado que la niña tampoco habló y "miraba hacia delante", como si estuviera drogada.El chófer los dejó no muy lejos del hotel Apollo de San Antonio, cerca de Faro. Y los vió subir a un todoterreno azul y marcharse. Según su relato, se dirigió seguidamente a la policía judicial (PJ) para explicarles lo sucedido. Sin embargo nunca ha sido citado para una declaración detallada." En el plazo de cinco años, nunca le han pedido información complementaria.

Story habla del Bohemian Grove, ese círculo de "ricos y poderosos", con tendencia satánica que guarda misterio por falta de pruebas directas. Sacrificios de niños habrían tenido lugar en este rincón de California y cada mes de Julio se realizarían ceremonias para los poderosos, que remueve masacres. Un cierto Michel Rocard, politico francés, habría participado. Total, una pandilla de locos, pero "poderosos".

83270017_pEl caso de la Casa Pia, ese orfanato [4] donde miles de niños (hablamos de 4.700 víctimas) fueron violados durante decenas de años por decenas de perversos, a menudo bien posicionados, el caso fué sofocado y sólo seis subordinados fueron condenados. Películas y fotos se realizaron, y los testigos pudieron identificar a varios abusadores, que vieron a menudo en la télé después. La pista de éstos personajes poderosos que utilizaban los niños de la Casa Pia para una red pedófila internacional, por supuesto que no ha sido perseguido por la justícia. El presidente Jorge Sampaio era nombrado en el caso y puesto bajo escucha, antes de prometer que la justícia se aplicaría... Todos los partidos se habrían mojado ya que utilizaban la Casa Pia para abastecerse de carne fresca. Pero muchos pudieron quedarse tranquilos, ya que aunque las víctimas conocieran sus rostros, ignoraban sus nombres. Un clásico.

Asímismo, un tal Eduardo Ferro Rodriguez, ex líder del PSOE(partido socialista Portugés, del cual Barroso era miembro) estaba mojado hasta el cuello y fué interpelado pero sólo por "obstucción a la justicia". Paolo Pedroso, el portavoz del partido socialista, había sido encarcelado por 15 por delitos de abusos a menores, en espacio de un año (entre 1999 y 2000), pero los medios de comunicación le rendían "homenaje"por no haberse fugado antes! El diplomático y ex embajador de la UNESCO Jorge Ritto también estubo implicado en el proceso (y el único condenado, a seis años de prisión) , él que ya había sido despedido de su cargo de cónsul en Alemania en 1971, después de haber estado implicado en un caso de abusos sexuales hacia un menor en un parque de Stuttgart. Y finalmente, numerosos pederastras permanecieron en la estructura de la Casa Pia, y alrededores. Y los abusos continuaron aunque Barroso, cuando aún 1er ministro, dijo que todo volvería a su cauce. Barroso, él, pasó milagrosamente entre las gotas de lluvia, pero hay que decir que en 2003, cuando el escándalo salió a la luz, Barroso entraba a la reunión del Bilderberg , lo que le aseguró su casi total impunidad.

Un tal Robert Argiz que se presenta como un simple ciudadano, ha escrito en noviembre 2009 a Barroso para ponerle frente a sus responsabilidades y reclamarle la vuelta de Maddie. Entre dos tapas, tal vez tuvo tiempo de leerla. Argiz escribió que era él, Barroso, quién ordenó el secuestro de Maddie. Relata que tras el informe del Global Analysis International Intelligence Agency de Christopher Story, "usted ordenó el secuestro de Madeleine McCann, tras haber visto las fotos de ella que le mostraron tres días antes de su desaparición, el 3 de mayo 2007, y ella sigue retenida en captividad bajo sus órdenes. El informe de análisis nos indica también que el 7 de agosto 2007 el detective John Shore de la London Metropolitan Police Intelligence Unit , confirmó que Madeleine McCann fué secuestrada bajo las órdenes de un alto cargo de la comision europea, via personas trabajando para una organizacion pedófila en Bélgica, presente también en Portugal, después de haber recibído las fotos adjuntas en un correo electrónico enviado desde Praia de Luz".

83270123_oStory a explicado que había publicado el nombre de Barroso tras las amenazas de muerte recibídas por un desconocido pidiéndole de no citara el nombre de Barroso. Pero , justamente para protegerse, Story no tuvo opción y destapó todo. Finalmente, Story murió en julio de 2010, y algunos afirman que fué envenenado durante una visita a Estados Unidos en marzo 2010.

A su vez, el The Telegraph publicó un correo electrónico envíado por un agente de policía metropolitano de Londres a la policía de Leicestershire (dónde vive la familía McCann) en marzo 2008, en el cual el agente explica que Maddie fué escogida a partir de unas fotos y secuestrada por una red pedófila con base en Bélgica. Añade que la pequeña fué tomada en foto tres días antes del secuestro.

De este hecho, todas las pistas salvo las concernientes a la red pedófila de élite, han sido exploradas, e incluyendo la teoría de un asesinato cometido por sus padres, que fueron ampliamente arrollados por la premsa. Si la pista Barroso és la buena, comprenderemos porqué és impérativamente importante desviar la atención sobre sus padres.

Según 7 sur 7, "el 28 de abril, la policía portuguesa a faxeado la información a la oficina de la Interpol a Lisboa, pidiéndoles de tratar el caso de urgencia, informan el Telegraph y The Sun. El 23 de mayo, Interpol transmitió los datos a sus oficinas de Londres y Bruselas, pero también a Alemania y Finlandia. El 27 de mayo, Interpol mandó un fax a la policía portuguesa con una petición urgente de información complementaria. En un telefax sin fecha, Interpol se vió redactando que no había más información al respecto según cuenta el Daily Telegraph y le Sun. "

Algunos dicen también que los padres McCann formaría parte de la secta Iluminati/satánica británica, que estarían bajo control mental y que habrían permitído el secuestro de su hija.

En Junio 2009, Christopher Story decía que acababa de conocer la muerte de Maddie, que la habrían matado durante un ritual satánico. En el curso del cual JK Rowling, que hacen pasar por el autor de Harry Potter, estaba presente.

Es una versión que agrupa los comentarios de algunos antiguos agentes ingleses, quienes declararon que JK Rowling estaba presente en las ceremonias satánicas de la familia real, e incluída la vez en el sur de Francia, en la que tuvieron que evacuar a todo el mundo.
Referente a Maddie, dos mujeren confirmaron haberla visto en Amsterdam, una de ellas le habría hablado, y la pequeña le respondió que se llamaba "Maddie", que extrañaba a su madre y que la habían secuestrado durante las vacaciones.

 

83270406_oEl caso Shrimpton

También, existe esa documentación confidencial con fecha de 2008 del " Gerard Group International" (hoy Gerard Direct), un despacho de investigaciones privadas. Michael Shrimpton, un abogado especializado en inteligencias estratégicas y asesor del Gerard Group, fué quien escribió éste documento. La mayoría de sus fuentes llegan de servicios de distintos países.

Relata que la policía británica sabía durante 14 días dónde se encontraba la pequeña Maddie, bajo confidencialidad, y Shrimpton menciona también el DVD. Que las autoridades portuguesas hicieron todo por frenar la investigación, y visto la rapidez con la cual se cerró el caso, no podemos contradecirlo. Que Maddie fué transportada por mar hasta un gran barco en Marruecos donde la retuvieron durante 15 dias, para luego desembarcarla en puerto d'Anvers, y a ésa época se encontraba probablemente, según el autor, sobre el territorio Belga, pero en peligro de muerte.

Habla de la implicación de los servicios Portugueses, Belgas y Alemanes y la muerte de Maddie a la instigación de Alemania, explica Shrimpton, llevaría a un enfrentamiento entre Europa e Inglaterra.
Según él, sería la Direccao Central de Combate ao Banditismo (DCCB), unidad anti-terrorista quién llevaría la investigación en realidad, y quién reportaría los hechos a la Seguranca, los servicios secretos portugueses. Ellos mismos, como todos los servicios secretos, infliltrados por los grupos fascistas provenientes de redes Gladio y que manejan siempre numerosos países de Europa sino todos.

Explica que el DVD utiliza la red pedófila para comprometer a políticos, y para los intereses de Alemania. Añade que "las autoridades portugueses tienen que estar al corriente de una actividad pedófila organizada en la región de Faro en los alrededores del 3 de mayo. Varios niños ya habían sido secuestrados o sobrevivido a intentos frustrados de secuestro durante los 6 meses anteriores a la llegada de los McCann".

Shrimpton precisa que las fotos de Maddie fueron tomadas el 29 o 30 de abril con un aparato numérico y probablemente un teléfono, en una playa de Cap St.Vicent. Las fotos habrían sido envíadas el 1 de mayo por email desde Praia da Luz, utilizadas por un agente de la red de Lisboa. El mail habría sido envíado a Bruselas a alguien de la red próximo a la comunidad Europea. Dicho mail habría sido interceptado visto su importáncia pero su importáncia no se apercibió.

83270238_oEl barco que la habría embarcado sería el Stentor, bajo bandera holandesa, número 6571ZG1999, atracado en el puerto de Sneek, perteneciente a un holandés de Amsterdam, que habría abandonado Portimao el 1 de mayo para dirigirse a Praia da Luz a 30 km de distancia. El propietario del barco estuvo en contacto con un tal Sergei Malinka, ciudadano ruso que fué interrogado por la policía portuguesa. De ninguno de ellos se piensa que haya sido él que tomó las fotos de Maddie en la playa. Un tal Robert Murat estaba también en el punto de mira, principalmente porqué testigos [5] lo vieron entrar y salir del apartamento de los McCann la noche en que ella desapareció, y dió falsas cuartadas para alejar las sospechas. El apartamento de la madre de Murat, dónde vivía él, se encuentra a 2 minutos a pié de donde Maddie fué secuestrada[6]. También encontraron una habitación secreta en la casa familiar, de 8 por 4,5 metros, y aproximadamente de 1,20 de altura, y que la ADN de Maddie habría sido encontrada en su casa. Participó también en la búsqueda de la pequeña la noche del secuestro. Murat és por cierto, el único realmente sospechoso que relacionaron con el caso[7]. Su amiga también dió una falsa cuartada pero no fué inculpada. Esta estaba casada con el hombre que limpiaba la piscina del Ocean Club.

Para volver al informe de Shrimpton, Malinka sería un peón del DVD concerniente al tráfico de drogas, según éste informe, realizaba travesías entre Lagos (5kms de Praia da Luz) y la península Ibérica cargado de cocaïna . En 2008, cuando la policía lo molestaba, su coche fué incendiado debajo de su casa.

Durante la noche del 3 de mayo, Malinka habría estado en contacto con el propietario holandés de otro barco, el Panic II, que llegó a Praia da Luz a la 19h45 justo antes del cierre de la Marina.

Los padres de Madeleine estaban a 40 metros del apartamento y comprobaron por última vez que los niños estuvieran bien a las 20h10. A las 21h15, el Panic II salía de Praia da Luz dirección d'Albufeira, al sur de Portugal, donde nunca llegó. Por cierto, no hay rastro de éste barco ni de sus propietarios después del 3 de mayo. Shrimpton piensa que el Panic II tenía cita en alta mar con el Stentor. Por cierto, del propietario del Stentor tampoco se supo más.

Según el autor del informe, dos hombres de los cuales uno iba armado con una semi automática y una mujer vinieron a buscar a la pequeña. Luego, un testigo habría visto a una niña que parecía a Maddie subir a un barco en la Marina. Una pista hace pensar que podría haber sido transportada en ferry hasta Tanger en Marruecos. Pero según Shrimpton ésta pista és probablemente falsa. El 18 de mayo, Maddie sería vista sobre el Naomi Corlett, un barco registrado en Portugal pero no señalizado desde 2003, y que contiene un camerino infra rojo e insonorizado dónde habrían escondido a Maddie. Y éste barco és operado por un trío compuesto por Sergei Malinka, Stephen Hare y Matthew Fazackerley. Dicen también que Malinka y Murat se llamaron varias veces la noche de la desaparición de la pequeña. Cuando, Malinka dijo que ellos no se hablaban desde hacía más de un año.

En cuanto al Renault Clio que llevó a Maddie a la Marina, habría terminado su ruta en España en la región de Toledo al sur de Madrid. Aparentemente, los snuff movie habrían sido rodados en ésta finca con granja y una decena de tumbas de niños poco profundas contornan el lugar. La mayoría de éstos niños habrían sido secuestrados en las calles de Paris. Observaciones por satélite habrían confirmado la presencia de las tumbas y agentes de investigación reconocieron el lugar.
Total, todo el mundo (cada departamento) esconde información a los otros departamentos, para proteger a sus propios pedófilos.

 

-----------------------------------

Enfin, el misterio no está resuelto, pero parece que como se dice "había mucha gente metida dentro". Mucha gente rara andaba por los parajes, és seguramente casualidad. Como lo són las conexiones de éstas personas cuando las observamos de cerca.
La información és a tenerla en cuenta y guardar en un rincón, esperando lleguen otros elementos como pruebas. Pero de todos modos, són muchas las coïncidencias.

Adición del 16/02/2013
Un pedófilo en série, Raymond Hewlett, un antiguo soldado también sospechoso en el secuestro de Maddie murió en 2010, habría revelado información según el Tabloid The Sun. Hewlett habría confesado antes de morir que sabía lo que le había ocurrido a la pequeña, pero no sabemos más.
Por otra parte, se han abierto investigaciones en Rusia y en Ukrania para encontrar a Maddie. La representante de "Ukrainian Missing Persons Association" a declarado que las búsquedas se llevan a cabo después que la familia McCann"tuviera las informaciones sobre un hombre en lecho de muerte diciendo que había participado en el secuestro de Maddie y que ella debía encontrarse en esa zona".
___________________________________________________________
[1]George Bush 1ero habría sido el jefe del DVD, ordenando por ejemplo la ejecución del agente de la CIA Jack Roach en enero de 2005, en la sede de UBS a Zurich, con el acuerdo del presidente Suizo. Aparentemente , poseía pruebas de cuentas off shore. Según Story, Bush nº2 estaba incluso amenazado por su padre, y los dos se odiaban.
[2]Heath habría sido reclutado antes de la guerra por el DVD.
[3]Según Story, Canaris, quién oficialmente fué executado tras la guerra, habría continuado pilotando el DVD hasta 1976, cuando cayó enfermo. Desde 2006, Bush Senior tendría los mandos, pero como a su turno también está muy enfermo, alguién lo ha remplazado ciertamente. De hecho, los orígenes alemanes de la familia Bush y el papel de Prescott Bush, el abuelo, al lado de los nazis, ya no són un misterio.
[4]La institución habría sido creada en 1780 por el intendente de policía Diogo Inacio Manique, e instalada en la capital. Se convirtió en la institución para niños más grande del país.
[5] En total, 8 testigos lo habrían identificado.
[6] Un sudáfricano ha incluso declarado que sondeando el terreno debajo la casa, encontró una tumba que sería la de Maddie. Nada és seguro, aunque haya algo enterrado en casa de Murat, y aunque la policía habría también escaneado el sótano, no encontraron nada.
[7]A la vez, había un doble que era el hijo del propietario del Ocean Club Resort, Angus Symington