Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
donde vamos
donde vamos
Publicité
donde vamos
Archives
Newsletter
Derniers commentaires
15 juillet 2013

El caso Jason Swift : cuando los predatores solitarios proporcionan a la red

87076787_pVolvamos a nuestros amigos ingleses sobre un caso de red pederasta , a pesar que fué centro noticiero de la época, está revelando actualmente algunas verdades ... Es la historia de un caso sofocado, como de costumbre, para proteger a los "poderosos", el Dutroux local.

 

En noviembre de 1985, se encontró bajo unas ramas el cuerpo de Jason Swift, de 14 años, en los alrededores de Londres. Supimos que fué secuestrado, drogado, violado, ahogado por una pandilla de pederastas.

La policia se interesó rapidamente por el clan de un tal Sydney Cooke ,basado en Hackney en Londres. Fué en el piso del East End en el cual la dicha banda se citaba y dónde Jason Swift habría sido asesinado y violado. Sydney Cooke habría propuesto a sus amigos de violar Jason Swift por 5 libras. Según la policía, éste grupo sería responsable de una veintena de asesinatos de niños.

Durante el juício en 1989, cada uno de los miembros del gang relanzó la culpa sobre los demás, y finalmente solo hubo bastantes pruebas para inculpar a 4 de entre ellos.

Entre los condenados, Robert Olivier hizo 10 años de cárcel en vez de 15 años, aprovechó por cambiar de identidad, convirtiéndose en Francis Lee, y fué liberado en 1997. A pesar de éstos cambios de nombre y aspecto, fué encontrado por periodistas cuando estaba a punto de abandonar Inglaterra. Se ve obligado a permanecer en un piso protegido para no ser estirpado y lo acompañan dos policias cada vez que sale.

Bill Malcolm fue también liberado( en 1994 por razones de procedimiento) pero tuvo menos suerte : recibió dos balas en la cabeza, cuando abría la puerta a alguien. Un informe psiquiátrico lo describió como a un pederasta sádico.

87076967_pLeslie Bailey, al limite de la estupidez y víctima de abusos sexuales cuando estaba en una escuela especializada, también fué condenado, pero éste nunca salió de la cárcel : fué estrangulado por otros dos condenados en 1993[1]. Durante la investigación, Bailey explicó que Cooke era también uno de los asesinos de un niño de 7 años desaparecido en 1984, Mark Tildesley.

Pero, ninguna investigación fué llevada a cabo en vida de Bailey que dijo que sabia donde se encontraba el cuerpo del niño. Cooke y su amante en la época, un tal Lennie Smith, le hicieron tomar un relajante muscular mientras lo violaban, lo que le habria sido fatal. En 1991, la justicia decidió no perseguir a Cooke por este asesinato, por que ya estaba encarcelado, y Bailey fué condenado a cárcel de por vida, por éste asesinato (y como Cooke, estaba también en la cárcel). Y habia también un cuarto hombre que no fué amonestado tampoco.

En cuánto a Sydney Cooke, recibió 16 años de condena, fué liberado 9 años mas tarde, en abril de 1998, y regresó de nuevo a ella por haber violado dos niños (hermanos) de manera bastante horrible entre 1972 y 1978 [2] , y también a una mujer. Hay que señalar que fueron las investigaciones llevadas por los periodistas de la cadena channel 4 que permiteron encontrar al culpable de estas violaciones y de encarcelar a Cooke en noviembre de 1999, a la edad de 76 años y a menos de un año después de su liberación anticipada. Habia violado al menor de los dos hermanos en diferentes sitios del pais : la región de Oxford, Londres, el Kent.... , Cooke dijo refiriendose a él" El me dió entretenimiento y le he devuelto el cumplido". Al final, Cooke fué condenado a de por vida.

87077294_pSe dijo que Jason Swift, la primera víctima de Cooke se prostituía. A la edad de 14 años, Jason Swift era supuestamente un sin techo desde hacía 6 meses cuando fué asesinado, lo que no deja de intrigar. Según dos testigos que hablaron con una periodista, habría estado en un orfanto de Islington[3], un districto de Londres donde las redes pederastas eran implanatadas en los 12 orfanatos existentes y adyacente al districto de Haringey. Desgraciadamente, centenas de informes de niños desaparecieron de los hogares de Islington.

Hay que señalar que la jefa del consejo municipal de Islington( pueblo donde vivió Tony Blair durante toda su enfancia) a ésta época(de 1982 hasta 1992) era Margaret Hodge, y quién intento sofocar y minimizar el caso que más tarde se convirtiría en la primera ministra de los niños, cargo nombrado por Tony Blair. Un trabajador social que tuvo la "suerte" de trabajar con ella y que fué acosado después de haber denunciado las violaciones cometidas a los niños a cargo del consejo de Islington, declaró tras su nominación al cargo que "és como dar la guarda de los pollos a un zorro" . De hecho, a la época de Hodge durante el auge de violaciones tuvo lugar (a gran escala), de altos cargos entre ellos los que se suponia que debian proteger a los niños, abusaban de ellos sin ningún remordimiento.

Un trabajador social de Islington, Abraham Jacob, fué condenado en 1986 a 4 años de carcel por su implicación en una red pederasta basada en Picadilly Circus. Ganó dinero a costa de los niños y de los clientes, és decir, prostituía a menores de edad. 250 jovenes fueron escuchados durante la investigación, y una cuarentena de tipos fueron arrestados.

Según dijo un abogado de la defensa durante el juicio de Bailey, concerniente al asesinato de Mark Tildelsey, que el secuestro del niño, era el billete de entrada de Bailey a la red pederasta.

Bailey fué también condenado por el asesinato de Barry Lewis de 6 años, en 1985[4]. Los policias toparon con este asesinato al investigar sobre unos snuff movies rodados en el barrio en ésta época, con violaciones de niños. Pensaban que alrededor de 25 niños fueron probablemente secuestrados por la red pederasta tras esas peliculas. Barry Lewis también fué asesinado durante una orgía , tras haber sido secuestrado en la calle y llevado a la vivienda del grupo en el East End, donde Jason Swift también fué asesinado. También fué drogado y violado por siete u ocho hombres. ¿Dónde están los otros culpables?

 

Las conexiones

87078622_pEn febrero de 2013, supimos que un antiguo ministro conservador estaba implicado en una investigación por la violación de una niña, hace ya mucho tiempo. Tras el escándalo de Jimmy Savile, las lenguas hablaban, y en éste caso la víctima denunció. El dicho antiguo ministro era miembro de una red pederasta que se suministraba carne fresca del grupo de Sydney Cooke. Como Dutroux que suministraba a la red que no existe, parece ser que Cooke solo era un verdugo.

La red pederasta a la que pertenecía éste antiguo ministro tenia otros miembros eminentes como Jimmy Savile, justamente, el diputado Ciryl Smith quién fué acusado por niños de varios orfanatos del país de haberlos violado, y también otros jueces.

Cooke llevaba niños, a veces niños que se" prostituían" por las calles, a las orgías donde les esperaban pederastas y tomaban fotos. ¿Para quién? ¿para hacer qué?

La investigacion referente a la red de Cooke fué bautizada operación Orchild. 16 pederastas poderosos estaban en el punto de mira por la investigación, en 1986, y la policía tenía fotos de todo el mundo (que desaparecieron desde entonces). Pero la noche anterior a la interpelación de los 16, la operación se canceló.

Desde 1986, pues, la policía conocía las actividades de Jimmy Savile que prosiguió hasta su muerte a finales de 2011. De hecho, ya era el caso en los años 60, según un reciente informe de la justicia inglesa. Un policía que trabajaba sobre la red de Cooke dijo: " está claro que hubo un sofocamiento del caso".

A la época, las asociaciones de protección al menor denunciaban ya la ausencia de interés de las autoridades sobre " estos cientos y cientos de niños con edades sobre los 10 años, que desaparecen de sus orfanatos cada año". Ningún registro existía, y actualmente tampoco. En 2007, a cerca de 1.000 niños desaprecieron de los hogares de acogida y de familias adoptivas. Sabemos que censan todos los coches robados, pero no sabemos quienes són estos niños que desaparecen, ni lo que les ha podido ocurrir. En cuanto a ciertos policías, éstos acumulaban los documentos alarmistas bajo el riesgo de dejar libres a los pederastas, sin que nadie los tomara en cuenta.

87078635_pRegresando a Sydney Cooke, recaemos sobre él y sobre Leslie Bailey, Steven Barrel y Robert Oliver en la investigación de una asistente belga miembro de la asociación Morkhoven, quién trabajó... sobre el caso Zandwoort y en el entorno de las redes pederastas holandesas. Gina Pardaens había buscado a Manuel Schadwald, un alemán de 13 años envíado en bares de orgías pedófilas en los Paises Bajos por la pandilla de la red Zandwoort. Fué asesinada en noviembre de 1998, poco después de haber relacionado el secuestro de Manuel Schadwald y los servicios secretos alemanes , con la implicación del padrastro del niño, Rainer Wolf.

En el informe de Gina Pardaens sobre Warwick Spinks, un pederasta adepto a los snuff movies que vendió niños ingleses en los Paises Bajos, dirijió burdeles para pedófilos en ese mismo pais, y también en Republica checa, donde acaba de retomar sus actividades tras la liberación anticipada en su pais natal, Inglaterra.

Spinks abandonó la Inglaterra de las leyes demasiado opresivas por los Paises Bajos, dónde encontró numerosos compatriotas. Hacía numerosos viajes a Berlin o a Praga, y traía asolescente para rodar peliculas pedófilas o para prostituirlos en Amsterdam.

Entre los cercanos de Warwick Spinks, se encontraba John Stamford, editor de la revista pedófila Spartacus, que encontramos también en Inglaterra en el caso Elm Guest House, éste alberge elegante en Londres, dónde viejos poderosos pederastas venían a violar niños tomados en los orfanatos del barrio, pero también en el caso de Paedophile Information Exchange, una plataforma de intercambio de contenidos pedófilos, por la cual los miembros del PIE intercambiaban las buenas direcciones.

Se encuentra también entre esta niebla un tal Derek Brown, que dijo que amigos suyos habían asistido a los snuff movie durante el cual Jason Swift fué asesinado. Brown hizo una temporada en prisión en los Paises Bajos en 1989 por haber producido peliculas pedófilas con niños holandeses y marroquíes , con su amigo Mark Enfield quién siguió con sus actividades en Dinamarca donde fué arrestado[5].

Mark Enfield habría participado al asesinato pero no fué interrogado al respecto por la policía.

En 1995, el informe de la operación Orchild había parcialmente desaparecido del fondo de los armarios de la policía. Pero , cuando un policía llevo a cabo la investigación sobre la desaparición de un joven chico llamado Daniel Handley, pudo recuperar una parte. Lo que le permitió relacionar el modo operador de los secuestros de la banda de Cooke y el de Daniel Handley, cometidos por un nativo de Islington, Timothy Morss, que había pasado 18 meses en la armada antes de cometer el asesinato de Daniel Handley, y su amigo Brett Tyler[6].

Aparentemente, Leon Brittain, del cual ya hemos hablado, fué citado en la investigación sobre el asesinato de Jason Swift. Antiguo diputado conservador y ministro, Britain llegó a la comisión europea (DG Concurrance y vice presidente de la comisión, en total delirio ultra liberal) el año en el que fué nombrado noble, en 1989.

Britain era un visitante regular del Elm Guest House, y también miembro del PIE (Paedophile Information Exchange), una plataforma a traves la cual los pederastas se intercambiaban contenidos, las buenas direcciones y los niños que pasaban por sus ojos como "buen tiro"


-------------------------

Como en el caso de los orfanatos de Jersey, del Pais de Gales y en Irlanda del Norte, parece que los orfanatos de Islington y otras regiones de Londres acunaban un importante tráfico de niños, en plena impunidad y por el simple placer de los perversos de "altos cargos". Ayudados por hombres de apoyo, para los trabajos sucios, la mayoría de éstos tipos murieron sin haber sido realmente questionados a cerca de todos esos niños que destruyeron, hasta masacrar a algunos. Sydney Cooke era el Dutroux Inglés, falso "predator solitario" pero verdadero enlace de una red pedocriminal de élite, al servicio de la élite, y protegida por la élite.


[1] Michael Cain y John Brookes fueron condenados por eso, habrían actúado para vengar a las víctimas de Bailey.
[2] Estos dos chicos, el cual más joven tenía 10 años, fué colocado en un orfanato a causa de los abusos sexuales recibidos en su hogar por sus padres.
[3] El mismo año, en 2003, fué nombrada al Privy Council un circulo de "consejeros" de la corona.
[4] el cuerpo de Barry Lewis y de Jason Swift fueron encontrados con 5 días de diferencia.
[5] Encontramos a la venta en un sex shop de Amsterdam un video en el cual se violaba a un niño previamente drogado.
[6] Los dos tenían un pasado pédocriminal, principalmente en Filipinas, y se encontraron a principios de los años 90 en la Wormwood Scrubs Prison.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité