81590593_o¿Que pasó en los orfanatos de Gales, y otros lugares en Inglaterra? Desde que se estalló el caso de Jimmy Saville, parece que la voz se esta espandiendo. Hombres ex-políticos , todavía activos y mencionados, aquí hablamos de protecciones, y regresamos sobre algunos casos enterrados demasiado rápido .
Tal como los orfanatos de Gales, que sufragó las crónicas en los años 90. Los hechos son graves, tales como en Inglaterra y en Francia, empezamos a hablar de "pederastia institucional"[1].


Continúamos.

Pasaron tres años de investigación y 13 millones de libras de gastos para llegar a la conclusión de que no pasó nada o muy poco en los orfanatos.

Las investigaciones íban sobre muchas alegaciones de abusos sexuales, y la violencia cometida en dos Comarcas del Norte de Gales, casi siempre sobre niños. El orfanato de Bryn Estyn en Wrexham, figuran entre los altos sevicios entre 1974 y su cierre en 1984. A la vez, Jimmy Savile tenia sus costumbres, según cuentan varias víctimas.

Durante todos éstos años, las denúncias nunca cesaron, casi siempre [2] enterradas por las personas implicadas y sus amigos.

A mediados de los años 80, una tal Alison Taylor educadora en uno de éstos orfanatos, empezó a oir unos cuántos testimonios, todos similares, evocando abusos sexuales en diferentes hogares de acogida. Se dió cuenta que varios informes fueron elaborados por los trabajadores sociales, pero ninguna acción disciplinaria jamas les siguió.

Luego,Taylor actúa con su jerarquía sobre seis niños los cuales sus casos están bien documentados , pero por sorpresa, és ella la que tiene problemas. Y no pasó nada, es que hay que especificarlo?

En 1986, Alison Taylor contó todo a la policía. Pero nada pasó, y Taylor fué suspendida en 1987 con el motivo " la comunicación esta rota" entre ella y sus colegas. En realidad, en cuanto denunció los abusos, se volvía en contra de ella [3]

Sin embargo, la administración intentó hacerle firmar varios acuerdoscon el fin de comprar su silencio. Ella se negó y recibe ayuda de su sindicato para obtener unas compensaciones y un acuerdo que finalmente firma en 1989, acompañada de una cláusula de confidencialidad.

81590633_oEn 1990, una investigación se abre por un inspector del barrio, pero és muy dificil de avanzar debido a una falta de voluntad flagrante del personal de los hogares de acogida y orfanatos en cuestión. Finalmente, este policía no encuentró bastantes elementos para ganar un juicio y la investigación no fué mas allà.

Durante éste tiempo, Taylor sigue su campaña mediática, tocando a la puerta de los medios de comunicación locales y nacionales, que estaban dispuestos a dejarle hablar. Poco a poco, antiguas víctimas entraron en contacto con ella, así que en 1991 publicó un informe teniendo más de un centenar de casos de abusos sexuales. Entre éstos 100 cientos de casos, 75 fueron sometidos a la "policia". Algunos trabajadores sociales del barrio fueron también condenados por abusos sexuales pero no aprofundizaron las investigaciones.

A finales de 1991, Denis Parry, el jefe del consejo de Clwyd, contactó al Independant on Sunday y declaró que el antiguo jefe de Bryn Estyn, Peter Howard, era un pederasta. Habló también de un policia recientement jubilado como cómplice de la red que operaba desde Bryn Estyn, y como uno de los que permitieron encubrir el caso.

Dirigido por Sir Waterhouse, un juez jubilado, una investigación relacionada a éstas acusaciones fué lanzada en enero de 1997 y publicada en el 2000, y todos los perversos sabían que podían dormir tranquilamente. Sin embargo, 140 victímas recibieron una compensación del estado...

No hace falta decirlo, el francmasón Waterhouse sigue denigrando a Alison Taylor, la espina en el pié de los poderosos pederastas locales y nacionales. Según Waterhouse, sin Taylor no habría habido ninguna investigacion, y las cosas habrian sido mucho mejor.

Desde el principio, los medios de comunicación fueron amenazados con ser procesados si daban a entender que los abusos sexuales en orfanatos eran más importante que lo que decía la comisión de la investigación.

Más de 650 personas fueron escuchadas, de los cuales 250 víctimas. El informe estubo listo en mayo de 1998, pero necesitó un año para apañarlo. Al final, 700 accusaciones de abusos sexuales implicando a 170 personas, de los cuales más de 80 eran empleados de los hogares de acogidas o maestros de escuela. Extrañamente, sólo 25 personas fueron detenidas por éste caso. Y la mayoría fueron liberadas sin ningín cargo puesto que los únicos condenados fueron Howarth. Y John Allen el antiguo propietario del Bryn Estyn.

81590742_oPublicado en el 2000, la investigación Waterhouse concluyó que no había ninguna prueba corroborando un sistema de protección o abuso a gran escala. Para Waterhouse, todos éstos casos de abusos están aislados. Y por supuesto, ninguna personalidad fué implicada. Pero, se hizo toda una serie de " recomendaciones" que serían muy pocos tenidas en cuenta a efectos. Y Waterhouse dijo que siempre hizo bien su trabajo, lo que hoy en dia hace crujir muchos dientes. De hecho, cuando le preguntamos al tribunal que tiene que decir lo que no funcionó en los hogares de Gales, éste se unió a desmontar los cargos de las victimas.

En cuanto a los testigos, algunos no fueron escuchados, como para un ex jefe de Bryn Estyn, Des Forest, quién sin embargo fué el primero a denunciar los hechos.

Entre 1990 y 1996, una decena de investigaciones públicas se llevaron a cabo sobre éstos residencias. Varios informes fueron publicados, revelando abusos a gran envergadura sobre los pequeños residentes de los hogares de gales. Una de éstas investigaciones, publicada en 1993, recogió a 2600 testimonios, y 300 casos de abusos fueron mandados a la justícia.¿ Y adivinen cuantas personas fueron perseguidas y condenadas? Siete. Incluso tres educadores de Bryn Estyn. Y Peter Howard, ex dirigente por éste burdel de pederastas de élite quién recibió 10 años de cárcel en 1994. Tuvo la suerte de morir 3 años más tarde. Steven Norris, ex dirigente de Bryn Estyn, fué condenado también por los mismos hechos.

Si la comisión Waterhouse fué tan inepta, fué porqué los francmasones ayudaron a sus amigos, según algunas afirmaciones. Algunos incluso hablan de " massonic conection". Desde la primera audiencia de éste pseudo tribunal, el consejo de algunas víctimas, Nick Booth, pidió que el tribunal elaborara una lista de los masones que lo componían, pero también de los masones presentes entre los abogados y los testigos. De hecho, la masoneria és muy practica para sofocar los casos judiciales, los conocidos y los intereses particulares prevale sistemáticamente sobre el interés general. Booth explicó " el deber de lealtad de un hermano mason y su deber de imparcialidad si está implicado en la administración judicial, deberán ser puesto en la plaza pública".

Obviamente, Waterhouse se negó a aplicar ésta dicha transparencia sin embargo elemental en un país que pretende ser un estado de derecho.
El abogado Gerard Elías, mandatado por la fiscalía como consejero de la corte és un mason [4] y miembro de la logia mas poderosa del Pais de Gales, Dinas Llandaf, compuesta de numerosos profesionales en derecho y miembros del partido conservador. Al igual que el Waterhouse mismo.

 

Informe Jillings

81590791_oEn los años 90, ciertas acusaciones se dirigian a policías que habían encubierto a la red pederasta que operaba en los orfanatos. Ordenaron entonces otro informe , y nombraron a Jillings, el ex director de los servicios sociales para llevarlo a cabo. Pero los miembros de ésta comisión tuvieron que hacer frente a los mismos frenos que en las anteriores investigaciones:

- Los nuevos policías del Pais de Gales se negaron a entrevistarlos.A tal punto que algunos diputados tuvieron que reunir ellos mismos a los testimonios.
- 130 cajas de material fueron sustraídas de las investigaciones.
- El consejo del condado de Clywd no autorizó a los investigadores a publicar ningún anuncio en la prensa con el fin de encontrar información.

Este informe, que estudia los abusos en los orfanatos de Clywd, terminó con la conclusión de que personalidades estaban implicadas en el escándalo de abusos sexuales, que són habituales en los orfanatos. El informe indica también que los niños que se quejan nadie los cree, e incluso son castigados por haber hecho falsas acusaciones.

Tampoco sabemos cuantos niños han sido violados, pero se estima más de 200 a principios de los años 90.

Al menos una docena de antiguos residentes murieron de causas mas o menos naturales.

Como los hermanos John, por ejemplo: en 1992, Adrian John, testigo clave en el caso de los abusos sexuales cometidos en Bryn Estyn, murió en un incendio muy sospechoso en su casa. Y como por casualidad, nos apercibimos que su hermano Lee tuvo acceso a documentos mostrando la existencia de transacciones financieras entre camellos de la costa Sur y las personas que dirigían la red de pedopornografia y la red de pedocriminalidad. Evidentemente Lee murió también , en 1995.

Enfin, cuestión de girar página, los empleados implicados fueron despedidos o bien los dejaron ir antes de la publicación del informe.

El informe no fué publicado, porqué dicen, el asegurador del condado, Municipal Mutual Insurance, dijo que incitaría a las víctimas a reclamar daños y perjuicios. Todas las copias del informe fueron destruidas y el resto de ejemplares enviados al Children's Commissionner for Wales, Keith Towler.

Al final, debemos constatar la brecha flagrante entre el número de denúncias y el número de condenas.

 

81590822_oAbusos a gran escala

Una cuarentena de Residencias de infancia y orfanatos són implicadas en casos de abusos sexuales, sólo en el Pais de Galles.

En la comunidad de Bryn Alys, era el mismo propietario el más perverso de los asiduos; John Ernest Allen, quién se encontró con 28 denuncias sobre él provenientes de antiguos residentes, fué condenado a... seis años de prisión por violar a seis antiguos residentes. Con remisión de penas, o sea que rápidamente pudo continuar con sus horrores.

El diputado jefe de las escuelas de la comunidad fué condenado a seis meses de prision por violaciones a una adolescente menor de 16 años.

Richard Ernest Leake otro jefe de establecimiento (que hizo fortuna con los orfanatos[5], también fué parte del sucedáneo de un juicio, tras las violaciones cometidas entre 1972 y 1978. Al menos 16 antiguos residentes lo acusaron.

En cuanto a las víctimas, hablan de abusos generalizados. Como Keith Gregory, que menciona al ex dirigente de Bryn Estyn, Peter Howard, como uno de los tres miembros de ésta residencia que lo violaron en ése orfanato. Mientras tanto, Howard fué detenido a 10 años en la cárcel en 1994, por haber violado a niños, donde murió. Gregory testificó en la commisión Waterhouse, pero dijo que no lo habían creido a pesar de los elementos dados, tales como los nombres de los abusadores que había reconocido.

Gregory dijo que los niños temían cada noche que pudieran llevarselos a un apartamento del orfanato para ser violados por los miembros del orfanato y/o por visitores. Gregory cruzó también a Jimmy Savile, en Bryn Estyn, igual que a su hermano Johnny. Algunos niños, como Steve Messham( quien preside la asociación de víctimas de orfanatos[6]) lo llevaron en hoteles dónde se prostituyó y fué violado por grupos de personas. Messham, debe haber sufrido violaciones en cuatro orfanatos diferentesen el Pais de Gales.

81590910_oOtras víctimas nombraron un antiguo diputado conservador, Sir Peter Morrison quién murió en 1995. Había, como en Haut de la garenne,y el orfanato de Jersey, un sótano donde daba lugar a orgías. En Bryn Estyn, niños fueron probablemente drogados antes de las violaciones. Algunos niños, cuyos padres habían muerto en "circustancias horribles", fueron aún mas agredidos después de la muerte de sus padres. Y a algunos niños los echaron del orfanato a la mayoria de edad, sin dinero, y no tuvieron otro remedio que continuar en el mismo camino prostituyendose en Londres o Manchester.

Varias víctimas señalaron también un tal Gordon Anglesea, superintendente de policía como uno de los abusadores de Bryn Estyn. El también, por cierto mason de la logia Berwyn a Wrexham desde 1982, y luego de la logia Pegasus. Y parece ser que Anglesea no era el único implicado en ésta red pederasta operando en los orfanatos.

En ésta epoca unas "investigaciones" de la commisión Waterhouse, las víctimas no fueron autorizadas por los policías a nombrar a esos visitantes tampoco ninguna personalidad implicada. Y las acusaciones de Messham fueron juzgadas "inconsistentes".

Entre esos visitantes, los periodistas de scalliwag identificaron a Derek Laud, un lobbyista muy cercano al partido conservador del cual pertenece[7], que colabora con obras caritativas y fué descrito como un sádico por sus víctimas. Laud tiene una empresa de comunicación, Ludgate Communications, que proporcionó niños recogidos de los orfanatos para los conservadores electos. El apartamento de Laud en Pimlinco fué un lugar de orgías sexuales de pedofila, donde una víctima declaró haber visto un tal Lord McAlpine, que hablaremos más tarde.
Enfin, la lista de los pederastas miembros de la clase politica Britanica és larga, y tiende a alargarse más.

 

Y en 2012, demos otro recorrido

Todo lo que se había hecho para sofocar el caso, y para evitar molestar a ésta élite pederastas y cocaïnomanos quiénes dirigen a al pais.

Sí pero eh aquí: en noviembre 2012, tras el escándalo de Jimmy Savile y numerosas acusaciones señalando a la clase política,y el primer ministro David Cameron no tuvo otra elección que reabrir éste caso. Dijo que todas las víctimas tenían que describir los hechos a la policia, como si no se hubiera hecho ya! Vamos a nombrar una personalidad independiente , al menos esperamos que lo sea más que Waterhouse, con el fin de ver lo que se encubrió en los años 90.

81590999_oY sobretodo, lo que pudo haber pasado al exterior de los hogares de acogida. Una de esas víctimas, Steven Messham, se asombra : " No entiendo porqué se ha hecho una investigación si és para dejar de lado al 30% de los abusadores, y basicamente lo que me dijeron de hacer. Me dijieron que no podía dar detailles sobre ésta gente, que no podía nombrarlos, y no me preguntaron sobre ellos". Messham no tuvo ninguna explicación, solamente les dijo de no mencionarlos. Sobretodo, Messham tenía una serie de fotos tomadas durante las violaciones, fotos que había robado en un piso de uno de los pedófilos y que dió a la policía porqué todo el mundo era perfectamente identificable. ¿adivinais que paso después? nada. La policia dijo que los abusadores no eran identificables...

Desde que empezó a hablar publicamente, otras decenas de víctimas contactaron con la policía.

Keith Gregory, consejero de Wrexham, dijo a la BBC que había sido violado a Bryn Estyn en los años 70, por unos miembros del personal y personalidades locales. Dijo que había recibído un shock al conocer que la comision de Waterhouse" no investigaron sobre las acusaciones de los niños que habían sido llevados fuera de los orfanatos". Pero todos éstos fallos de la comision Waterhouse, los conocíamos ya en 2005.

Y parece que volveremos a ello, una ex jefa del personal del condado de Clwyd, quién siguió todo el caso desde el principio, Sian Griffiths, guardó todos los testimonios de las víctimas y todas las pruebas que fueron examinadas por distintas comisiones antes que éstas desaparecieran.

Dijo que algunos protagonistas todavía siguen con vida, y para asegurarse de que no encontrarán pruebas suficientes de abusos sexuales, por ejemplo contra un tal Thomas Kenyon, hijo de un diputado. Pués la policia hizo simplemente desaparecer ciertos elementos.

De hecho, cerca de la mitad de las personas mencionadas no fueron nunca molestadas.

La Señora Justice Macur fué encargada por Cameron de verificar si algunos fallos no fueron cometidoa por la comision Waterhouse.

Pero, hoy en dia, nada ha cambiado, la policía que se supone debe seguir con las investigaciones sobre la red pederasta guvernamental, ya que se trata de ésto, se les oyó decir que era mejor no rebuscar si querían mantener su empleo.

Y los lords, como un tal Lord Peers, por ejemplo, se encarga de apurar para terminar con éste caso. La causa de que inocentes personalidades e importantes serían puesta en causa injustamente al igual que las instituciones evidentemente irreprochables.

Si los escuchamos, todas éstas acusaciones no són más que " teorias de la conspiración" o incluso "caza de brujas"... Pero eétas teorias tienen el diente duro de roer, para reflotar a la superficie cada decenio.

 

Savile conexión

81591046_pY los delirios de Savile, ¿fueron encubiertos éstos también? eso parece. La policía del Yorkshire declaró oficialmente que era "imposible" que no supieran lo que había podido hacer Savile, implicando que Savile no habia seguramente hecho nada.

No hubo suerte, los periódicos llevaron sus propias investigaciones, y descubrieron que la policía sabia muy bien, que Savile violaba niñas. Por otra parte, su programa de television le permitía un acceso privilegiado a niñas con las edades que buscaba... La policía llevó incluso la investigacion sobre éste caso en 2003. Ligeramente, cierto, pero estaban al corriente. Y sabían también que la vivienda en Glencoe(8) era una escena de crimen.

Podemos sorprendernos por la falta de celo, sobretodo porque el asunto se hablaba en las cabañas. Finalmente, la policia concluyó que Savile no tenía "conexión locale". Pero, no hubo suerte, en octubre del 2012, dos víctimas hablaron de violaciones cometidas por Savile en la región de Scarborough a final de los años 60 y a finales de los 80.

Los medios de comunicación revelaron también la cercanía de Savile con algunos policías en "el club". Es así que se llamaba la pandilla de Savile en ésa epoca....Algunos policías del Yorkshire, aparentemente les servian de guardaespalda (cuando está estrictamente prohibido por el reglamento).

Y Savile era igualmente un gran amigo de Israel ( recibió una medalla por servicios prestados) muy cerca del principe Carlos (9) y acostumbrado a la corte ( por otra parte fue nombrado noble)..... Incluso Savile habría aconsejado Carlos sobre su boda con Diana, o cuando se trataba de nombrar un colaborador cercano(10). En fin, Savile era remunerado por organizar fiestas reales... Y cuando se paseaba por palacio su comportamiento altanero era el mismo que en la BBC, según un miembro del staff real. Savile era también cercano al príncipe Felipe padre de Carlos de Inglaterra.

Aparentemente, fué Lord Mountbatten quién introdujo Savile a la corte en 1996. Por cierto, Mountbatten merece una pequeña parentesis : Es un pedófilo conocido por los sevicios en el Kincora Boys Home de Belfast, durante los años 70 y 80 al igual que muchas otras personalidades de la época también. Se le asigna también una relación homosexual con el Rey Eduard VII.

Decir que Savile proporcionó niños a la corte, para orgías pedosatánicas, tan de moda para una determinada categoría de personas, sólo hay un paso, alegremente cruzado por algunos.

81591056_pUn periodista identificó incluso ocho lugares en Scarborough y uno en Whitby, como relacionados con la red pedofilia de Savile, compuesta de personalidades de influencia, y prosiguió durante más de cuarenta años. Ocho lugares, de los cuales cuatro era supuestamente desconocidos para la policía.

Savile por sus obras de caridad, podía aportar millones de libras a las instituciones como hospitales o hogares de acogida. A cambio, ellos le proporcionaban un suministro interminable de víctimas para sus orgías pedófilas. Y luego, a Savile se le permitía pasear cuándo y dónde quisiera por estas instituciones, puesto que poseía las llaves.

En fin, ya hemos evocado la relación por lo menos amigable entre Savile y el asesino en serie Peter Sutcliffe, quién fué justamente encerrado en un hospital de alta seguridad del cual Savile poseía todas las llaves. Durante sus audiciones, Sutcliffe citó a Savile en varias ocasiones.

Parece ser que las investigaciones de la policía demostraban que dos de las víctimas de Sutcliffe fueron encontradas cerca de la casa de Savile en Leeds.

No hay que creer que la era de Savile haya caducado. Todavía hoy en dia, testigos hablan de abusos sexuales cometidos por las "élites" de politicos del país. Pero también jueces y políticos Europeos. Igualmente al parecer niños son llevados por avión desde diferentes lugares de Europa, para servir de carne fresca durante las orgias de la buena sociedad inglesa(11). ¿Es necesario precisar que el testigo que lo evocó desapareció de la circulación?

La era de Savile no está pasada, és una evidencia. La BBC quién tiene que llevar la investigación sobre el escándalo de su ex estrella, ya anunció que los resultados permanecerían secretos. Aunque la cadena prometió actúar con transparencia. Aunque la investigación en cuestión costara por lo menos 200.000 libras a los contribuyentes Ingleses, por una veintena de audiciones de testigos, y una investigación reducida a su mínimo.

Según otros testigos, éstos señores fueron transportados fuera de Londres en avión, por la gentileza de la Royal Air Force.

Otro más declaró que hombres ricos venidos de Bélgica estaban también presentes en la orgías.

 

Lord McAlpine

81591113_pNo hay un buen escándalo de pedófilia sin acusados que montan sobre sus grandes caballos, cubiertos de sus virtudes taradas.

Entre la panda de pedófilos mencionados en las diversas investigaciones, un tal Lord McAlpine (ex tesorero del Partido Conservador y gran proveedor de fondos bajo tutelaThatcher), más o menos disculpado por una víctima del hogar de acogido de Bryn Estyn quién dijo que " no piensa" que McAlpine estuviera entre los violadores de los orfanatos, pero fué la polica que deslizó su nombre en el informe y en los medios de comunicación...

Otra víctima de Bryn Estyn, Steven Messham, declaró que McAlpine no era uno de los abusadores. Pero dijo también que la persona conocida que lo violó dándole su identidad también explicó que lo matarían si hablaba. Messham declaró, ya en 1997 durante la comision Waterhouse, que el violador en cuestión era un familiar de McAlpine, pero que estaba muerto, lo que no era el caso de McAlpine.

McAlpine acaba de pasar un acuerdo a la cadena ITV, quién le pagó 125.000 libras por daños y perjuicios antes del juicio. Porque habian insinuado sus conexiones pedófilas, y allí pidió de nuevo 185.000 libras por daños y perjuicios a la BBC y amenaza de sanciones penales a todos los que evoquarian éste caso. Aunque nunca fué nombrado públicamente por Messham. Persigue también 10.000 personas que difundieron la información a través de Twitter. Y precisión en el pase, no persiguió a la revista Scallywag quien detalló su adiccion pedofila durante los años 90. Tampoco persiguió a David Icke quién mencionó los mismos hechos en 1999 en su libro the biggest secret (12).

Salvo que esta historia en cuestión de McAlpine huele a montage total. En realidad nada mejor que implicar a alguién fácil de indultar después, para echar al bebe al agua para concluir que en realidad, todos los notables son inocentes. En este caso, Messham reconoció a McAlpine en 1990 porqué los agentes le mostraron una foto de su abusador diciéndole que se trataba de una foto de McAlpine. Esta vez, le habrian enseñado otro Lord McAlpine, y Messham concluyó que no era el violador. Las miradas se inclinaron hacia el primo McAlpine muerto en 1991, Jimmy, que vivía cerca de Bryn Estyn.

81591126_pDe este hecho, algunos se interrogan: ¿no fué un golpe del M16? tal vez no lo sepamos nunca, ya que las fotos polaroid en posesión de Messham que mostraban algunos violadores en acción, fueron destruídas.
Y está ese libro escrito por McAlpine, en el cual habla precisamente de una estratégia similar, "el nuevo maquiavélico:el arte de la politica en los negocios" .Explica por ejemplo como regresar a primera fila de la escena, principalmente alentando las falsas acusaciones contra si mismo, y demostrando a continuación que són falsas, haciendóse pasar por una pobre víctima.

Esto tiene la ventaja de desviar la opinión pública de las víctimas reales, para focalizarlas sobre un debate a nivel de la forma y no del fondo. Y los que llevaron a cabo sus acusaciones, son desacreditados, en éste caso, el pobre Messham, quién no habría jamás denunciado publicamente a Lord McAlpine. A continuación, todas las acusaciones hacia ésta persona, serían tomadas con mucha precaución. Y además, ser atacado injustamente solo atrae la simpatía de la opinión pública.

Por tanto, no deberíamos blanquear a McAlpine demasiado pronto. En mayo 2003 un periódico londinense publicó que era "coleccionista anónimo bien conocido" de fotografías eróticas, de las cuales algunas representan a jovencitas en su pre-pubertad. Y McAlpine se apresuró de quitar ésta información de su página Wikipédia. Todo ésto para admitir en fin que era el vendedor de éstas trescientas y pico fotos eróticas.

La revista Scallywag que escribió un largo articulo( "Lord McAlpine and the paedophile ring", Lord McAlpine y la red pederasta) sobre las perversiones que McAlpine se basó en los testimonios de tres de sus víctimas, niños, que lo había señalado. Desde entonces, dos entre ellos murieron de forma extraña. Aparentemente, diecisiete otros testimonios existen, implicando al dicho McAlpine. Y aunque el MI5 estaba al corriente, el Lord nunca fué arrestado ni interrogado sobre éste tema.

Finalmente, McAlpine fué acusado por Andrea Davison, una espía encargada de desenmascarar a los pederastas dentro la policía y la justícia, al igual que otro conservador, un tal Derek Laud. Los dos eran grandes amigos de la Thatcher, como lo era tambien Savile, quién presumía de haber celebrado una decena de nocheviejas con ella.

 

Sir Cyril Smith

81591135_pOtra eminente personalidad que fué al final indultada, (pero que murió hace tiempo claro) fué Sir Cyril Smith, otro político conservador. Debería haber comparecido al menos tres veces delante la justícia , ¿pero saben qué? la justicia , que reconoció sus actos, lo dejó tranquilo. Tres informes diferentes fueron también enterrados.

Hizo falta cuarenta años para admitir lo evidente, como fué el caso de Savile, quién murió también antes que le removieran su pasado.

Hay que decir que otro Sir, director de la fiscalía en los años 70, Norman Skelton, desacreditó a las pequeñas víctimas, considerando que eran "sospechosas". Et Hop, una tapadera más. ¿Y hoy en día que dice la policia? quienes están seguros de que Smith abusó de jovenes varones.

Sería difícil hacerlo de otro modo, ya que algunas víctimas de Smith empiezan a hablar públicamente.

Desde los años 70, el MI5 tenía informes sobre Smith, pero nunca fueron remitidos a la justícia. Una revista modesta publicó el caso, al igual que Scallywag, pero pasó totalmente inapercibido porqué ningún medio mediático comercial habló de ello.

Smith amenazó inmediatamente de persecución judicial a éstos periódicos, lo mismo para quienes habrían intentado difundir la noticia. Nadie fué jamás enviado al tribunal, pero ésto sirvió para calmar las tentativas periodisticas.

Sin embargo, las acusaciones eran circustanciales. Un testigo dice que Smith lo violó tras 1974 en un hotel de Rochdale, la ciudad donde era consejero, otros hablan de sucesos transcurridos en los años 80-90, y la policia llevó a cabo investigaciones sobre éstas acusaciones llevándolos a sucesos anteriores a 1974.

 

81591147_p¿Una red de compromiso?

Andrea Davison, una antigua espía quien trabajó sobre la trata de armas ilegales operado por el partido conservador en el Medio Oriente, fué también residente en la Duncroft Approved School, para chicas juzgadas "dificiles", ésta escuela que está en el punto de mira por haber ayudado a Savile a encontrar chiquillas en el recinto.

De hecho, varias antiguas víctimas que residían es esta residencia, hablaron de violaciones cometidas por Savile. Y fué allí que encontró su primera red pederasta.

Inútil precisar que hicieron todo por enviar a Davison a la cárcel, con una arrestación en 2010 y un juício improcedente. Otros testimonios tuvieron menos suerte, como Malcom King, victima en un accidente de coche bastante sospechoso justo cuando el escándalo Savile resurgió. Ling había denunciado los abusos sexuales cometidos en País de Gales, y según los elementos objetivos, su coche fué saboteado.

En los años 90, Davison tuvo que trabajar para desvelar la misma red pederasta. Y hoy, una de las personas que implicó, Kenneth Clarke, és ministro de justícia y la amenaza de un juício. Y Davison sabe todo sobre la implicación de Clarke en la sofocación del caso de la red pedófila de élite que hacía estragos en el Pays de Gales. De hecho, Davison buscó la ayuda de un gobernador extranjero, si posible "no amigo" de la Gran Bretaña dónde ella se halla de antemano carbonizada.

En los años 90, Davison puso en evidencia la existencia de una red pederasta en el país de gales y en la Duncroft Approved School. Por cierto no pasó nada desde entonces. Cuando entendió que la habían manipulado para sofocar el caso, Davison pidió asilo en Argentina.

Pero escribió una carta al 1er ministro David Cameron, para informarle de la encubierta de una red pederasta por los servicios secretos británicos, quiénes están implicados en su organización.

Sabemos por ejemplo que el MI5 cubrió las accusaciones contra Cyril Smith, ex diputado que también dirigio un hogar de acogida del país de gales, fué también designado como violador de niños por varias víctimas. Podemos hablarlo sin atragantarnos : ya que murió en 2010.

En los años 90 , ayudó a un periodista del periódico Scallyway (13) a publicar sobre éste caso. Aquí fué dónde McAlpine fue mencionado, al igual que los policías del barrio, y como Stephen Winnard, quién lo arrestó en 2010.

81591245_pSabemos también que el MI5 filmaba las violaciones de niños en el Kincora Boys Home de Belfast, donde Savile tenia sus costumbres, y donde abusos sexuales fueron cometidos durante más de veinte años.

Pasaba lo mismo en el país de gales : en los años 90, se sabía que el MI5 llevaba diplomáticos extranjeros a los orfanatos del país de Gales, y que filmaban las orgías, que se acompañaban también de torturas, a veces hasta incluso asesinatos sin el conocimiento de los pederastas. Un buen método antiguo, que hizo sus pruebas. Y ésto, fué Andrea Davison quién permitió darlo a conocer.

En 1992, Adrian Jones, testigo clave en el caso de los abusos sexuales cometidos en Bryn Estyn, murió durante un incendio muy sospechoso en su casa.

Y como por casualidad se descubrió que su hermano Lee tuvo acceso a algunos datos demostrando la existencia de transacciones financieras entre los dealers de la costa sur y las personas que gestionabn una red de pedopornografia y de pedocriminalidad. Por cierto, Lee murió también, en 1995.

---------------------------

En fin, el fenómeno és inquietante y parece haber tomado proporciones gigantescas en una decena de años. Algunos politícos y notables ya cayeron por aqui, por allá, por pedofília, pero no són más que la parte flotante del Iceberg. No seamos ingenuos, la misma cosa se produce en Francia ahora mientras estamos hablando, y es igual en Bélgica, en los Paises Bajos, en Italia, en Alemania y en otros paises.

¿Como debemos actúar para parar ésto? no podemos contar con las revelaciones e investigaciones que llegan al fondo del caso. Siempre ha ocurrido lo mismo hasta ahora, y és por eso que todos éstos horrores siguen adelante.

No se puede contar con la justícia, ni sobre ninguna institución. La pelota está en el campo de los ciudadanos.
________________________________________________________


[1] El modo en que el conjunto de las instituciones, BBC incluída, han encubierto las perversiones de Savile durante 40 años és revelador. Cuando no se le ha ayudado realmente, como algunos policías, hospitales, empezando por la BBC.

[2] No se puede decir que todos los casos fueran enterados. En 1990, antes que el escándalo estallara, un encargado de los hogares de acogida en Clwyd, Stephen Norris fué condenado por abusos sexuales cometidos en niños de los orfanatos que tenia a cargo. Entre comillas, nos imaginamos que en el reinado de Norris, las denuncias de las pequeñas victimas debían pasar desapercibidas. Norris fué amonestado por hechos cometidos en Cartrefele, pero había estado anteriormente en Bryn Estyn hasta su cierre en 1984.

[3] Alison Taylor fué seguidamente recompensada con un premio nacional por su "coraje".

[4] Fué por cierto el motivo de su afiliación quién se vió obligado a negarle un empleo en 2004.

[5] y sí, hay mucho dinero ha embolsar a costa del dominio "protección del menor". Es por eso que tenemos tantas asociaciones privadas que se encuentran en éste ámbito. Leake, él, montó una empresa que pagaron los servicios sociales para acoger a los niños más dificiles.

[6] North Wales Abuse Survivors. Cuando montó ésta asociación, Messham se le presentaron algunas barreras en el camino, tales como la acusación de haber desviado 60.000 libras de la asociación.

[7] Y quien fué también un "ayudante" de Tatcher.

[8] Una casa de campo bastante conocida, principalmente por el príncipe Carlos, perdida en la campaña. Aparentemente a finales de octubre, los investigadores habíaya recibido 161 llamadas de adultos declarando haber sido llevados a esa casa de campo por Savile. Donde hay por cierto, una habitación con una cama sobrepuesta...

[9] Oficialmente Carlos y Savile se conocieron en los años 70 durante una obra de caridad para los niños.

[10] Consejó también al príncipe Carlos sobre el divorcio entre Andrew y Sarah Ferguson.

[11] Estos transportes aéreos de niños, para enviarlos a fiestas orgías, nos hacen recordar al caso Franklin en Estados Unidos. Los niños residentes en Boys Town, un tipo de orfanato gigante, donde eran prostituidos por todo Estados Unidos durante los años 70-80. El caso fué sofocado.

[12] Por cierto, los procesos a McAlpine no debieron ir muy lejos ya que no contestó a las acusaciones de Scallywag y de David Icke en esa epoca.

[13] Pues los redactores jefes murieron de forma sospechosa en 1994, para Angus James (justo después de las investigaciones sobre la red pederasta de la que hablamos aquí) y en el 2000 para su sucesor.