87139225_pQuería evitar hablar de ello, para no echarme encima a la tropa de los hermanos 3 puntos. Eso dicho, se hace inevitable debido que la Francmasonería genera derivados. Infiltrando las estructuras del Estado, y el conjunto de poderes, infiltrada ella misma por diversas fracciones, la masonería siempre és un peligro para la democrácia.

La masonería, mirándola de lejos, parece como una espécie de mafia instalada en el corazón de las instituciones. Mirándola de cerca, también. Lo que representa un problema : ¿por qué elegidos que se suponen deben defender el interés público general, són primero contratados por un oscuro juramento a una "fraternidad" - no menos oscura? ¿Porqué los "profános" están siendo manejados como una manada por ésta banda?

 

Debemos exigir que el secreto de pertenecer a ésta secta sea puesta al descubierto, que cada ministro, diputado, alcalde, concejal general, asistente, director de cabinete, alto cargo [1], militares, policías, [2] e incluído los periodistas, que nos digan claramente para quién manejan. ¿Por qué seria ésto imposible? Ellos guardan caudalosamente su "secreto". Esto les excita, sin duda, pero sobre todo los protege a ellos y a sus chanchullos. Ya que ,¿cómo nuestra república podria llevarse bien cuando és asaltada por una banda de iluminados machistas en bata [3], quiénes sólo juran por sus simbolos estúpidos ,sus juramentos y rituales estúpidos, y su fraternidad igual de estúpida?

No són todos estúpidos, es que hay un interés por entrar en ésta banda mafiosa.

 

1. La invasión

Por poner un ejemplo contemporáneo, por lo menos una docena de ministros actuales són masones. Aquellos que no lo són, vienen a pasarles el cepillo de pulido regularmente y sus oficinas están invdidas de FM. Y el gobierno de Hollande no és una excepción : los hermanos 3 puntos són mayoría. El ministro de Defensa, Jean-Yves Le Drian [4], el ex ministro de financias de Cahuzac (que nunca confirmó), Victorin Lurel (Ministro delegado de Outre mer), Anne-Marie Escoffier, ministra delegada encargada de la Décentralización, Manuel Valls [5](Sin embargo, dice que ya no lo és aunque el padrino de su hijo no sea nada más ni menos que Alain Bauer, de quién volveremos a hablar) Moscovici [6] Fabius [7] ... son masones. Incluso Michel Sapin que lo niega és francmason [8] para el Gran Oriente de Francia, como el mismo Hollande [9]. Entre los masones del gobierno está también Christiane Taubira (justicia, miembro de Mujeres Gran Logia femenina de Francia), Peillon (que también lo niega, también és Sionista [10]), Stéphane Le Foll [11] (Agricultura), Montebourg [12] y Alain Vidal, responsable de relaciones con el Parlamento. Michele Delaunayo Marylise Lebranchu lo són también.

87139307_pEn cuanto a Ayrault, a pesar de que va a misa todos los domingos, al parecer, és muy cercano de los FM aunque diga no ser miembro.

Incluso el candidato anti sistema Mélanchon és un hermano tres puntos [13], és decir, si el elector está identificado. El líder de Fuerza Obrera (también financiado por la CIA) en 2002, Alexandre Hebert era también FM, al igual que el actual líder, Jean-Claude Mailly y Blondel, quien ocupó el cargo antes que él. Pero, todo FO está dirigido por masones. Una vez más, podemos entender mejor los retrocesos sociales sufridos durante décadas y la flagrante falta de lucha de éstos dirigentes sindicales.

Y toda esta pandilla es Atlantista, Sionista, Anti comunista, Pro-europeo y Ultra liberal. Es por eso que hoy en día estamos asi.

Y ¿por qué hay un "parlamento fraternal", compuesto por 150 miembros que se esconden? ¿Qué interés? ¿Este de cortocircuitar los bloqueos habituales que són los partidos políticos? ¿ El de arreglar de forma informal antes del voto de una ley?

En resumen, constatamos que los masones, como los Judios están sobre representados en el gobierno, si tenemos en cuenta la cantidad en la población general [14].

La invasión de FM también és evidente en el mundo de los negocios [15], en los medios de comunicación, la cultura, el poder judicial. De hecho, por desgracia, no és nada raro en nuestra gran democrácia de ver hermanos 3 puntos intercambiarse misteriosos signos de manos durante las audiencias judiciales. Una vez más, ¿por qué?

Ghislaine Ottenheimer explicó a L'Express : "Hay jueces que temen ver su procedimiento cancelar debido a las conexiones masónicas. La história de Albert Béberac en Lyon és muy significativa en respecto a ésto. Implica a un juez, a notarios y a agentes judiciales entorno una gran estafa financiera. A lo largo de varios años, la investigación no prosperó. Cuando intentamos obtener explicaciones, la primera reacción del juez fué de indignarse por haberle mandado un fax a su secretaria indicando su pertenencia a la masonería. En lugar de centrarse en el contenido del informe, el n º 2 de la Gran Logia de Francia (GLF) buscó a saber como habíamos conseguido la identidad de algunos hermanos y el nombre de sus talleres afin de localizar al culpable de ésta fuga". Y perseguirlo : "La justicia masónica impone a sus miembros referirse primero a la jerarquía antes de cualquier acción ante los tribunales de la República. Algunos incluso han sido excluidos por haber perseguido uno de ellos en los tribunales civiles sin tener en cuenta la voluntad de los altos grados por la sofocación del caso. ¿Cómo podemos creer en la imparcialidad de la justicia masónica? "

 

87139351_p2. El secreto

¿Por qué sólo supimos que Cahuzac era masón cuando lo pillaron con sus 15 millones de euros escondidos en paraísos fiscales [16]? Porqué ahí fué cuando supimos que el Gran Oriente de Francia (GODF) queria suspenderlo -Qué hipocresía!

Al igual que todas las sectas, la masonería no muestra color. Nos hablan de "grandes hombres" [17]de la "Revolución", de la "República", que són todos mitos históricos infundados, grandes chanchullos que no tengo tiempo de profundizar ahora. Pero, gracias a los hermanos 3 puntos historiadores, és lo que nos hicieron tragar durante los últimos 250 años. Sepais por ejemplo que la "revolución" francesa fué financiada por los bancos británicos para establecer la propiedad privada y el liberalismo económico, para esquilar a los pueblos gracias al impuesto sobre la renta, sin duda no era para dar el poder al pueblo. De hecho, fueron los burgueses que ganaron la lucha, gracias al terror que prosiguió [18]. De todos modos, si los masones quieren hablar de ello, vamos a divertirnos!

Nos venden teorías cada vez más dudosas para hacernos creer en la utilidad e inocuidad de la Francmasonería, pero nada más lejos de la realidad. Y no se trata de pequeños masones (el azul de los tres primeros grados) que podrán contradecirme, no saben nada de los chanchullos que pasan por encima de sus cabezas. Forman las tropas por un grupo de élite, quién ella , sabe a dónde va.

Nuestras instituciones són corrumpidas por éstas afiliaciones mantenidas en secreto. El problema és tan obvio que varias personas ya han solicitado el desvelo del secreto, como el procurador Eric de Montgolfier, que tuvo la difícil tarea de reprimir las prácticas mafiosas de los políticos de la Costa Azur. [19]. Ya qué, un juez o un político masón ya no és "independiente" si obedece a un círculo de hermanos en bata. ¿Cuál es la legitimidad de una decisión judicial decidida por un adepto de principios y de símbolos francomasones?

Ya que a menudo, sobretodo en casos de pédocriminalidad, muestra que las decisiones són absolutamente injustas, sin ningún fundamento legal, marcada por vicios de procedimiento digno de las peores repúblicas bananeras.

87139369_pSi la masonería está tan bien, tan genial y tan democrática, ¿por qué tanto secreto? ¿Tienen miedo de admitir su pertenencia? ¿Se averguenzan de sus pequeños rituales de otras épocas y de sus disfrazes ridículos? Van a decir que fueron perseguidos bajo Vichy, pero ya no estamos bajo Vichy. En una palabra, ¿por qué esconderse, si no hay nada que ocultar?

Cuando el periodista de L'Express preguntó a Ghislaine Ottenheimer, lo que más le sorprendió durante su investigación, ella respondió sin rodeos : "El secreto. La pertenencia a determinadas personalidades en la masonería está protegida como un secreto de Estado. Hemos comentado en nuestro libro que Michel Roussin [20], el antiguo director de gabinete de Jacques Chirac en la alcaldía de París no era iniciado de oro, ya que nos enteramos de que era un miembro de la Gran Logia Unida de Inglaterra. Lo que le da entoces acceso a la red. En cuánto a Jacques Chirac és miembro de una élite de obediencia suiza : la Gran Logia Alpina ". Cuando los medios de comunicación dicen que uno de nuestros líderes no és "iniciado", hay que entender que "No está iniciado en Francia", pero puede estarlo en el extranjero.

Los hermanos prestan juramento y juran no decir nada al exterior de lo que oigan o digan en la logía. ¿Cuando un juez o abogado prestan juramento para convertirse en juez o abogado, qué juramento pesa más? ¿Qué regla prevalece ?¿ la de la secta o la de la república? ¿ y para un periodista, supuestamente defensor de sus lectores, informarles lo mejor posible para que puedan decidir en conciencia? ¿dónde empieza el periodismo, y dónde empieza el clientelismo de barrios bajos[21]?

Cuando alguien entra en francmasonería, le hacen creer que si se porta bien, conocerá grandes secretos. Es la zanahoria oficial. En realidad, la mayoría están ahí para mantener una red, y se dan rapidamente cuenta de las estúpideces que les cuentan. Pero, esperan que al subir los peldaños, les cuenten algún día algo interesante. A cada etapa, són sometidos a una iniciación, siempre tan absurda, y prestan juramento, siempre más sangriento [22]. Ya que si "traicionan" a sus compañeros, arriesgan su vida.

Y poco a poco, el iniciado se hunde en rituales cada vez más oscuros, a menudo cercanos a los rituales satánicos.

 

3 . El poder

Nos preguntamos a veces el porqué ciertas leyes van contra-corriente. Cada vez nos las presentan como un avance social, como el matrimonio gay, combinado a la adopción y etc. Los cursos de moral "Laïcas" inútiles [23] de Peillon han sido seguramente discutidas en la logia.

Un poco por todo en Paris, sus simbolos invaden las calles. Porqué les gusta anunciarse, vayan a saber porqué, ellos que presumen de amar el secreto. Idem cuando ustedes entran en un tribunal: se derrumban por el peso de los simbolos masónicos. ¿Porqué?

La Francmasoneria ha estallado en logías, algunas" regulares" y otras no, pequeñas y grandes logías, de más y menos místicas, logías de negocios, elitístas o un poco menos... Imposible de no perderse, ademas ésto no tiene gran interés.

Si retomamos el caso del Crédit Lyonnais por ejemplo, dónde el caso Elf, o él de la Mnef, o también el de los HLM de Paris [24], o muchos otros casos de desvíos de fondos a grande escala por políticos, caemos sobre un paquete de hermanos 3 puntos. Y como por casualidad, éstos casos no finalizan nunca en justicia.

87139406_pEn todos éstos casos, los puntos en común són la masonería y el desvío masivo de fondos públicos. Al provecho , dicen de los partidos políticos. Pero, tienen buenas espaldas ya que detrás de los " partidos", están las cabezas principales y sus esbirros.

Un francmasón célebre y venerado todavía hoy en día, elevado al 33º grado, un tal Albert Pike, no és otro que uno de los fundadores del Ku Klux Klan (aunque los francomasones lo nieguen). Este general confederado US tenía un título masón de los más roncos, como les gusta a los hermanos 3 puntos; "antiguo gran comandante soberano del supremo consejo de grandes soberanos", inspector general del 33º. Pike, que era jefe de la justicia del KKK, sigue siendo venerado por los masones.Pike fué incluso suspendido de su cargo de oficial en 1840, debido a las masacres que comitió contra los indios.

En 1871, Pike habría escrito una carta a Giuseppe Mazzini (otro gran Francmasón) , en la cual anunciaba tres guerras mundiales, la tercera implicando una confrontación entre el occidente sionista y los paises islámicos. Hay que constatar que los servicios de nuestras bellas democrácias están excitando a los islamistas de un lado, los facistas del otro, y en medio los sionistas hacen todo por añadir aceite caliente sobre fuego. No hace falta recordar quién permitió poner en marcha a Al Qaeda, el Hamas, o recordar la petraña de los atentados de Londres, del "caso Merah" y hoy los atentados de Boston[25]...

Si miramos hacia el lado de la construcción europea, que podemos comparar a una dictadura technócrata, encontramos aún francmasones en la maniobra, y evidentemnete el Bilderberg está lleno de hermanos 3 puntos desde el inicio. por ejemplo, los que impusieron a Jean Monnet el "padre de Europa" a la Sociedad de Naciones en 1917 són, el coronel House (USA), francomasón poderoso que fundó la Pilgrim Society [26], la Round Table et le Council on Foreign Relations et Lord Cecil (GB), otro francomasón amigo del primero que encontrabamos en algunas fracciones anteriores. Conocemos el cirucito fulgurante de éste representante de bancas anglo-saxonas, y como Europa a podido ser sometida contra la voluntad de la población europea.

En fin, aunque pasen el tiempo diciendo que no tienen poder, són los masones que tienen las riendas de cada estado, y probablemente de algunas religiones. Las consecuencias, las sufrimos cada dia, menos en nuestro país y más en los "países subdesarrollados!.

 

4. Las creencias

87139461_pLos francomasones, que pretenden ser iluminados por el conocimiento, de ser personas serias y racionales, són sin embargo los primeros enganchados al esoterismo, y ciertas logias són incluso cristianas o judías. De todos modos, éstos locos ,creen al "gran arquitecto del universo", haciendo de la francmasonería una religión, ni más ni menos. Aunque se consideren mejores que los demás, evidentemente.

¿Qué pensar de las personas que se reúnen en casa de Memphis Misraïm y creen en los rituales resurgidos del Egipto antiguo? Parece ser que los grandes masones vienen a completar su formación...¿.Es bien racional?

¿Y qué pensar de la fracción judía de la Francomasonería, del B`nai B`rith, dónde Fabius hizo almenos un discurso?

¿Y porqué los iniciados de la GLNF, prestan juramento sobre el evangelio de San Juan? ¿No existe una contradicción entre la revindicación laïca de la francomasonería y su devoción?

Albert Pike escribió en su gran obra Morals & Dogma (p.210): "Lucifer, el portador de la luz! Es un nombre extraño y misterioso dado al espiritu de tinieblas! Lucifer, hijo de la aurora! Es quién trae la luz, con sus resplandores deslumbrantes, a las almas débiles, sensuales y egoistas? No dudeis! ya que las tradiciones están llenas de revelaciones y de inspiración divina: y la inspiración no és ni de una época ni de una creencia". He aquí fijos sobre el Dios real de los francomasones, aunque no todos lo sepan o finjan ignorarlo.

Pike dijo en comité restringido, en un lenguaje que mandaría a cualquiera a un hospital psiquiátrico hoy en día: " La religión masónica debe ser por todos nosotros, iniciados de alto grado, mantenida en la pureza de la doctrina luciferiana. Si Lucifer no fuera Dios, Adonaï, conocido por sus acciones crueles, su perfídia y su odio hacia los hombres, su barbarie y su repulsión por la ciencia, Adonaï y sus sacrificadores no calumniarían. Sí, Lucifer és Dios, y desgraciadamente Adonaï és un Dios. Asimismo la doctrina del satanismo és una herejía, y la verdadera y pura religión filosófica és la creencia en Lucifer,al igual que Adonaï. Pero Lucifer, Dios de la luz y Dios del bien, lucha por la humanidad contra Adonaï, el Dios de las tinieblas y del mal".

Si buscan tanto eso, la "luz", ¿porqué tanto secreto? ¿Porqué no ir a la iglésia o la mezquita? probablemente porqué no aman a Jesus ni a cualquier otro profeta [27]. Y aún menos el Atéismo del que nos hinchan la cabeza, probablemente para lanzar mejor el New Age, preparar el terreno a su amigo Lucifer...

 

5. La Infiltración

87139498_pPara tener el mando de los estados , nada mejor que utilizar a la francmasonería. De pronto, constatamos que la francmasonería está inflitrada en los servicios secretos, como por ejemplo la DST quién se infiltró en la logía Memphis Misraïm[28]. Las logías están también infiltradas por la extrema derecha.

Y sobretodo, la francmasonería está infiltrada desde arriba por sectas satánicas. Sería laborioso relatar los cruces entre francmasonería , martinismo, rose croix, Ordo Templi Orientis, Temple Solaire etc. Pero para resumir, parece ser que los más altos grados de las logías són a menudo altos grados de éstas sectas satánicas, ésto sin que nadie lo sepa, sobretodo que no lo sepan los masones azules de escalones bajos.

Como la masonería que está infliltrada, todas las instituciones lo están también. Pero, todo el mundo mira hacia la masonería y no del lado de los locos satánicos. Aunque a fin de cuentas todo sea lo mismo, tanto como desde el tiempo que los satánicos dirigen la francmasonería.

Alain Bauer, quién pasa por el franc masón en jefe en la opinión pública, pasó por la administración de la MNEF (la mútua en la cual todos los estudiantes cotizan y el dinero el cual fué desviado por el PS), l' UNEF ID (sindicato estudiante de izquierda y no comunista [29] dónde Bauer y Valls se conocieron cuando eran administradores, lo que les valió por implicarlos directamente en el caso de desvío de fondos de los estudiantes), Fuerza Obrera (Creación de la CIA). Estuvo entre los jóvenes Rocardianos (Rocard és también masón y también asistió almenos una vez al Bohemian Grove, al igual que Giscard).

Bauer entró muy pronto al GODF, para llegar rapidamente a los altos grados. Bauer pasa también por un especialista de la seguridad pública y privada: desde los años 90 aconseja a las empresas, y también a los gobiernos sucesivos, en materia de seguridad-sin mucho éxito, según constatamos. Incluso recibió el "Big Brother Award " en 2002 para su sociedad AB Associates (AB por "Alain Bauer) especializado en el consejo de seguridad urbana, fundado en 1994 y quién contrató a la mujer de nuestro ministro de interior Manuel Valls de 1994 a 1997. Dichos consejos, esencialmente dados a elejidos locales socialistas, eran renumerados entre 100.000 y 900.000 francos en la época, hace veinte años. Pero la primera ciudad a haber confiado en él , fué Vitrolles.

El año anterior, en 1993, Bauer hizo un "stage" de siete meses en la SAIC (Science Application International Corporation) , especializado en las altas tecnologías, que trabajan esencialmente para el ministro de defensa US y controla Network Solutions, una empresa que controla los nombres de dominios de la WEB. Se convierte en el vice presidente para Europa. Según la red Voltaire, "El departamento de justícia a subcontratado a la SAIC ,el programa de formación y de asistencia técnica de las policías extranjeras(International Criminal Investigate Training Assistance Programme - ICITAP). En febrero de 1999, su directora, Janice Stromsen, fué relevada de sus funciones después de quejarse de que la CIA utilizaba éste programa para reclutar policías extranjeros". Además, "ciertos oficiales se interrogan sobre una posible utilización de AB Associates como caballo de troya en los medios policiales franceses". Además, muchos militares de carrera del Pentágono pasan por la SAIC. Lo que no les impide conocer algunos escándalos.

El antiguo gran maestro de Oriente de Francia, condecorado por la Legión de honor entró en el PS a los 15 años. Es un gran amigo de Manuel Valls, desde la época en que coincidieron con los jóvenes rocardianos, y después en la Mnef (los dos fueron citados en el caso de desviación de fondos por el PS aunque nunca fueron imputados).

87139716_pUn tipo como Raymond Bernard és muy interesante, e ilustra perfectamente éste embrollo de fracciones, templarios, esotéricos, satanistas, que se mezclan dentro y alrededor de la francmasonería.Oficialmente ha sido el Num.1 de la Rose Croix("Antigua y Mistica Orden de la Rosa Cruz" AMORC[30] y de los Martinistas[31] cualificados de "tradiciones de iniciación occidental" por los interesados. Se le define a Bernard en su página web como "esotérico y hombre de letras" y tenía múltiples títulos como el de Imperator International de los Rose Croix. Su hijo lo succedió en los años 90. También era miembro de la logia Opera de la GLNF.

En el seno del AMORC qué revindica actualmente a 250.000 miembros en el mundo de los cuales 30.000 francófonos, Bernard recreó desde 1959 un grupo Martinista (Orden Martinista Tradicional, OMT), y también la Orden renovada del Templo (ORT) en 1970. A la cabeza del ORT, Bernard colocó al rosicruciano Julian Origas, fascista y ex miembro de la gestapo, condenado en 1947 por atentado a la seguridad de estado, y antiguo capellán de Musolini, un tal Bacolini. Luc Jouret y Di Mambro, quiénes fundaron después al Temple Solaire, eran miembros del ORT y también de la GLNF Opera. De hecho, Jouret, un Belga, era sobretodo un peón del OTAN, cercano de los servicios secretos belgas. El ORT estaba principalmente compuesto por rosicrucianos.

Raymond Bernard estaba cerca de varios dictadores africanos de los cuales Omar Bongo (Gabón)[32], rosicruciano conocido o de Paul Biya (Camerún) otro rosicruciano. También era cercano de Charles Pasqua, éste mismo relacionado a la Franciáfrica, a la french connection, y numerosos "financiamentos ocultos" como lo llamaban entonces.

Otro miembro de la logia Opera, Jacques Breyer, creó en 1952 en el castillo de Arigny con francmasones de la GLNF una espécie de Orden templaria (estaba todavía de moda, y sigue estándolo) y la bautizaron la Orden Soberana del Templo Solar (OSTS), y que fué procursor de un montón de grupos templarios. En éste OSTS, encontramos a Luc Jouret quién creó en 1984 la futura Orden del Templo Solar[33] (OTS), y más de 70 miembros de la OTS eran también rosicrucianos. Y podemos sospechar casi con certeza de Bernard.-que siempre lo ha negado- de haber estado siempre detrás del Templo Solar.

Añadimos a ésto a la Orden Soberana y militar de del Templo de Jerusalem (OSMTJ), infiltrada por la CIA en Estados Unidos y por los espías del SAC en Francia, y la sopa está lista!. el OSMTJ era dirigída por Raymond Bernard también. Cuando el caso de la masacre del templo solar estalló, las redes de la GLNF giraron por completo para asegurar la impunidad a los responsables, como hicieron en el caso Ghislaine Marchal, convertida en el caso "Omar Radad"para camuflar mejor a los verdaderos responsables del asesinato de éstos adeptos del Templo Solar.

Constatamos que realmente, todas las sectas se entrecruzan, francmasonería incluída. Saber quién és el primero, si el huevo o la gallina, puede resultar complicado. Y además, ciertos altos grados de la francmasonería són ticket de entrada para otras ramificaciones. Si añadimos la infiltración de la extrema derecha y de los serviciosde investigación, la opacidad se hace casi total.

87139778_pAsí, el célebre Papus, Gerard Encausse, su verdadero nombre, cofundador de la Orden Martinista[34], francmasón, gran maestro del Soberano Gran Consejo General del rito Memphis Misraïm en Francia de 1908 a 1916, miembro de la sociedad téosófica[35] de la "Orden kabalistica de la Rosa Cruz", propagandista del Ordo Templi Orientis en Francia y miembro del Hermetic Order of the Golden Dawn [36], explica en su obra "lo que debe saber un maestro masón": "el grado de Rose-Croix masónica és la traducción física de los misterios que conducen al título de hermano iluminado de la Rosa Cruz, tiíulo que pertenece no a la Francmasonería sino a su creadora: la sociedad de los Iluminados. Una Rosa Cruz masón, cuando conoce bien su grado, puede considerarse como un aprendiz de iluminado y posee todos los elementos de un alto desarrollo espiritual, como vamos a verlo analizando éste grado" . El ritual de iniciación a ese grado parece a un espectáculol de fin de año de CP: "EL tema del grado, és que la Palabra que debe permitir la reconstrucción del Templo se ha perdido. El beneficiario la encuentra, és el nombre de N.S Jesucristo: INRI, y gracias a ésta palabra, atraviesa la región astral en su sección inferior o infernal y llega a la sala de la purificación cristiana y de la reintegración." Hay que imaginarse a los hermanos pasearse a lo ancho de la habitación, buscando el simbolo "secreto".

Es interesante señalar que el hijo de Papus mencionó un lugar estrecho entre el Martinismo creado por Papus, y a eso que llama "La Iluminación": "a propósito de los tratados de alianzas interesando a la Orden Martinista de Papus, conviene hacer estado también al tratado del 9 de mayo de 1898 entre la Orden de los Iluminados y la Orden Martinista", un tratado que "une las dos Fraternidades más poderosas de la tradición Occidental".

La Cienciología, también, se infiltra, y contaba entre sus miembros a numerosos agentes del FBI. A través de Bruxelas, busca a integrarse en las estructuras del Estado Congolano, por ejemplo. También intentó filtrarse a la GLNF o en el GODF[37]. Además ,Anton la Vey, fundador de la iglésia de Satán en 1966, era cercano de Ron Hubbard, y los dos eran fanes de Alistair Crowley. Hubbard habría sido iniciado al Ordo Templi Orientis un grupo satánico dirigido entonces por Crowley, cuando aún era capitan de la Navy.

En el caso Dutroux, tenemos testimonios que explican que un "gran maestro" de una poderosa secta satánica era "informador de la policia". Y que almenos una vez, ésta secta sacrificó a una chiquilla. El gran Maestro era un notario implicado en una red de tráfico de jovencitas del Este, un tráfico que Dutroux conocía bien, aunque como por casualidad, no hacen alusión a ello.

Según los testigos, las misas negras a las cuales asistió ,se las propusieron como entorno de una "iniciación" para entrar en el Opus Dei. Cuenta que fué drogado durante las veladas, lo que és clásico. Esto aniquila las reticencias eventuales , e incita a volver.

 

87139858_p6. La Logia Alpina

Uno de los más conocidos miembros de ésta grande logía Suiza és Claude Guéant, quién no cesa de repetir que él no és francmasón. No lo és en Francia pero, sí lo és en Suiza, en Alpina. Es una costumbre ya en nuestros políticos, qué permite de decir, como hizo Chirac, que no són aficionados de compás ni de escuadras. Chirac también és miembro, e iba a menudo, él que és hijo y nieto de masones. Y aquellos como Alain Bauer, qué dicen lo contrario sólo crean la desinformación.

La logia Alpina tiene reputación de muy selecta, recubre otras 83 logias y 4.000 miembros todos varones. Sus miembros creen también en el "gran arquitecto del universo! quién según la versión oficial, sería Dios. la Logia Alpina fué muy útil para Allen Dulles para iniciar su red Stay behind. Allen Dulles, futuro jefe de la CIA, llegado a Suiza en 1942, lo que le permitió exfiltrar muchos nazis hacia los Estados Unidos[38]y hacia la América latina, de bien aparcar la pasta de los judios, y de bien seleccionar a nuestros dirigentes de la postguerra. Allen Dulles no és cualquiera: fué abogado de la Roterdam Bank que financió a los nazis, de la Standard Oil lo que permitió a los nazis de abastecerse de petróleo de buena calidad, y había numerosas relaciones financieras con los nazis antes y durante la guerra.Y también después.

Volvamos a la Alpina, que és un poco el colgante suizo de la GLNF.

En 1912, fué ella quién creó la futura GLNF, el órgano más derecha y comercial de negocios de la masonería francesa, bajo el nombre de "Gran Logia Nacional Independiente y Regular para la Francia y sus Colonias".

Pero fué durante la guerra que Allen Dulles supo utilizar de lleno a las redes masónicas de la Alpina. Podemos notar la colaboración entre François Mitterrand, André Bettancourt (dueño de L'Oréal pro nazi), Pierre de Bénouville (un chorizo y miembro de la Acción Francesa) y Allen Dulles . entonces jefe del OSS, en el Movimiento Nacional de prisioneros de guerra deportados, entonces dirigido por Mitterrand. Los hermanos de Allen Dulles, John Foster, fué presidente de la fundación Rockefeller, y también colaboró "económicamente" con los nazis.

Señalamos también que como por casualidad, la Banca de pagos internacionales quién sirvió principalmente a financiar a Hitler y a blanquear el dinero robado a los judíos, estaba instalada en Ginebra.

87139878_pLa GNLF sería el instrumento priviligiado de la red stay behind en Francia, tanto que "las élites francmasonas a menudo relacionadas a la extrema derecha", como lo précisa el sociólogo Thierry Brugvin. Pierre Marion, quién dirigió a la DGSE, era un alto cargo de la GLNF, aunque dirigiendo a la SAC, ésta banda de espías implicados, en una buena parte de golpes fallidos hasta su interdicción en los años 80, y pilotando el stay behind en Francia, especialmente con François de Grossouvre[39], ese fiel compañero de Mitterrand suicidado de dos balas en la cabeza en su despacho del Eliseo a la mañana siguiente del inicio de la guerra en Rwanda. Pero , és otro caso. Tenemos que remarcar que Grossouvre, sin embargo fascista durante una época de su vida, entretenía las redes africanas.

La segunda guerra hizo desaparecer un buen número de masones. Aunque desde 1944, los USA han podido utilizar la masonería que ayudaron a levantarla para organizar las redes de la stay behind. Dichas redes sirvieron después a preparar golpes, lo vimos en Bélgica, o en Italia, dónde el tema de las redes stay behind llamados "redes Gladio", fueron abordadas en el parlamento. Por ejemplo en Bélgica, soldados americanos ayudados por espías belgas de extrema derecha robaron una comisaría a Vielsalm en 1984 y escondieron sus armas en el QS de un grupo extrema derecha, los CCC. En Italia, fué la Logia P2, cercana a la mafia también y dirigída por el financiero Licio Gelli, quién fué usado de relevo por las redes US[40]. En cuánto al caso de la Banca Ambrosiano cuándo estalló, Gelli se refugió en Suiza.

Explicó en 2003 que la logia P2 fué reactivada por Berlusconi, quién, és cierto, bate los récords electorales en las zonas más gangrenadas por la mafia. Berlusconi és miembro de ésta logia en el centro de los peores escándalos Italianos y el Vaticano desde 1978. Como por François de Grossouvre qué financió a L'Express, la P2 tomó el control del Corriere della Sera, primer periódico italiano, más bien clasificado de izquierdas. La P2 también tuvo peso en el sofocamiento del caso de los atentados en Boloña, por ejemplo, atentados cometidos bajo falsas banderas que se inscrivían en el cuadro de la "estratégia de la tensión", quién arrastró también las matanzas de Brabant en Bélgica. En Grécia, todavía és la red stay behind quién favorizó la instalación de la dictadura de los Coroneles, hasta los años 80.

87139917_pEn 2003, disidentes de la GLNF, de los cuales almenos tres altos cargos de la armada[41], fundaron la GLCS (Grande Logia de Culturas y de la Espiritualidad), logía mixta. Según el Le Point, en un articulo del 24 de enero de 2008: " Los quince fundadores pertenecen todos a una casta de decididos, ya qué encontramos, principalmente al general René Imbot, antiguo dueño de la DGSE, al general Jeannou Lacaze, un dirigente de EDF, un director de la administración penitenciaria, un cargo de la DGSE, otro de la DST, un juez de instrucción, un procurador, un antiguo diputado...Recrutaron en su red amical y federan hoy en dia a 350 personas, de las cuales el 20% són mujeres."

Oficialmente, la red stay-behind paró sus actividades en 1990. ¿Pero como creerlo? La Otan sigue ahí, y el mismo tipo de acciones "terroristas" bajo falsas banderas continúan, ésta vez tampoco atribuídas a los "comunistas", sino a los islamistas que les sirven de instrumento. La red stay-behind, de hecho, era una neblina terrorista y mafiosa destinada a canalizar las poblaciones para que ellas mismas reclamen un estado más securizado, siempre menos "comunistas" (és decir...de izquierda), y para que voten a representantes cada vez más corruptos.

En Francia, és Paul Ramadier, el presidente del Consejo (1er ministro) quién permitió desde 1947 la implantación de ésta red fascista, a través un acuerdo secreto con los Estados Unidos. En la multitud, despidió a todos los ministros comunistas del gobierno.

Entre las ramas francesas de la red stay-behind, estaba la de Roger Patrice Pelat, gran amigo de Mitterrand que era el equivalente de Pasqua para el PS, una rama que se infiltró en la Orden del Priorato de Sión, Pelat era el pilar de la financiación oculta del PS, y sus amistades masones le facilitaron sin duda la acción.

"Eventualmente, a partir de 1952, los agentes [del SDCE, la futura DGSE del que Foccart era el dueño] pueden recibir una formación complementaria en guerra psicológica en el Psychological Warfare Center de la CIA a Fort Bragg (Carolina del Norte)[42]. Una celula del stay-behind, relacionada al SDECE, el "Brain Trust Action", és subordinada a la "Executive Action" de la CIA, para ejecutar asesinatos politicos. Para permitir a civiles de formarse al 11 cèsimo choque, el ministro de los Antiguos combatientes, François Mitterrand, autoriza la utilización de la Asociación de reservistas voluntarios en paracaídas (ARVP). Y para facilitar su disponibilidad, los Americanos proponent empleos de tapadera. Por ejemplo, dos responsables regionales del stay-behind, Gilbert Beaujolin y François Durand de Grossouvre (alias "Monsieur Leduc"), crearon una sociedad comercial que beneficia rápidamente la concesión exclusiva del embotellaje de Coca-Cola" , explica Thierry Meysan, quién está bien informado sobre éstas redes.

 

7. Los chanchullos

87140207_pYa a principios de siglo, el caso de las fichas habían revelado al público de que los FM del gran oriente de Francia (GODF) se divertían haciendo pequeñas fichas sobre los oficiales de la armada. había incluso un servicio de información adjunto al GODF, que se informaba sobre los funcionarios de Estado. ¿ Porqué?

Sobretodo ya que en ésa época, el gobierno ya estaba parasitado por la banda.

Dirán que los hermanos pillados en el tarro de mermelada són casos "excepcionales", que ésto queda al margen. Nada permite decirlo, de todos modos no existen estadisticas sobre los masones que se hicieron pillar por la justícia. Sea lo que sea, las logías, incluso en pleno auge de los casos de la Costa Azur en los años 90- 2000, no tuvieron prisa alguna en barrer frente a su puerta. Asímismo, en 1996 la GLNF despidió a su "Gran Secretario" Pierre Bertin, quién osó escribir una carta a varias logías FM: "Nuestra Gran Logía Nacional Francesa está en peligro, en riesgo de ser dehonorada pour una multitud de casos escándalosos. No solamente nos mienten a ése respecto, sino que además, el silencio o el discurso impreciso, la exclusión y la amenaza han creado una situación transformada en insoportable e inadmisible". Sabemos como termina la história.

Otra gran patraña és la del Templo Solar, la cual habrá que volver a ella. En resumen, las redes masones y compañía [43] giraron aún de lleno en éste caso, todo éso con el fin de blanquear dinero que terminó en cuentas de hombres politicos nacionales y de un partido político.

Podemos también hablar del caso llamado "de Carton", en la cual DSK -todavía el- és acusado de haber accionado una red de proxenetismo siendo consciente. Extrañamente en Lille, todo el mundo mira hacía el "Gran Estadio", que fué a penas terminado y ya és sujeto de una investigación sobre la atribución del mercado al grupo Eiffage quién era portanto 108 millones de euros más cara. Y, el grupo concurrente, Bouygues, era apoyado por una cierta logía y algunos políticos, cuando el grupo EIffage era apoyado por otra logía y otros políticos entre otros Pierre Mauroy. Nos damos cuenta de que 6 de 8 tipos puestos en la sillita en el caso de Carton són masones (en Francia), del GODF (de los cuales tres de la logía Los Amigos Reunidos), de la GLDF por el comisario que llevaba el caso, y de otra la GLTSO. Los medios de comunicación dicen que el DSK no és francmasón, pero tenemos razones para dudarlo viendo su rol en los chanchullos franceses, principalmente relacionado con dinero sucio.

Y según una fuente próxima del expediente todo ésto és " una história de logías", una asunto de cuentas probablemente relacionada con la história del mercado del Estadio de Lille, en la cual también podríamos pensar que las logías y grupos masónicos tuvieron su participación. Además, los enlaces de ciertos miembros de la GLNF de Lille con la logía La Caridad de Charleroi, implicada en una buena parte de los chanchullos financieros de ésta ciudad en perdición, muestra que la ética está ausente de las preocupaciones de la masoneria.

87140226_pPodemos évocar también la Francáfrique. El conjunto de los dictadores africanos en la bota de Francia són masones, y muy a menudo rosicrucianos aunque muchos lo escondan. La relación con Francia a permitido financiar a los partidos políticos gracias al dinero robado a sus poblaciones, y de mantener un sistema clientalista en los dos lados del mediterráneo.

Alfred Sirven, quién era el pivot de las redes económicas US en Francia, en el corazón de la Francáfrica y de numerosos chanchullos, empezó su carrera en Mobil Oil, momento en el cual se convirtió en masón. En 1952, durante la guerra de Indochina, Sirven cometió varios Hold Ups a Tokio, uniformado de GI. En la época, Sirven y su cómplice ya pasaban por "oficiales americanos" en el barrio dónde vivían. Pero , escaparon de toda sanción. En una novela clave[44], és decir , una falsa ficción de un cargo de ELF, Sirven (designado por un pseudónimo) és mencionado como un agente de la CIA.

Recordemos que los chanchullos de ELF, en las cuales Sirven tenía uno de los roles principales, permitieron de desviar millares de dólares, robados a los africanos. ¿Para ir a dónde exactamente? Sirven estaba implicado también en el comercio nuclear de países como Irak o Irán. Sirven desviaba también parte de éste dinero prestado a los Estados Africanos. Por ejemplo, habría desviado 15 millones de dólares sobre los 45 prestados por el ELF al Camerunés Paul Biya. Una parte de éstos 15 millones aterrizó en casa del hijo de Pasqua, y sobretodo en casa de André Guelfi, un cercano de Pasqua. En 1997, fué el Eliséo quién le recomendó de levantar alas para escapar a la justicia. Y en ELF, casi la totalidad de dirigentes eran masones. Asimismo los dictadores africanos elegidos gracias a éstos financiamentos ocultos, y los políticos franceses elegídos también con una parte de éste dinero.

Jacques Foccart, que era el brazo derecho de De Gaulle en Africa, padre de la Francáfrica, entró a los servicios franceses tras la liberación. Se convirtió áapidamente en uno de los líderes de la red stay-behind en Francia, gracias principalmente al famoso SAC (Servicio de Acción Cívica), ésa espécie de milicia compuesta de locos fascistas implicados en todos los tráficos, y a las redes francmasónicas evidentemente. Fué pues Foccart quién creó el sistema de la "Francáfrica".

Al final, constatamos que los pueblos ,tanto áfricanos como franceses, són saqueados por políticos corruptos, torcidos, sólo preocupados por su propio interés y por saquear sus pueblos. Giramos alrededor, y nos damos cuenta que el sistema que permite todo ésto se llama masonería, gracias a las famosas redes, y al famoso "secreto".

Pasqua era un gran amigo de Etienne Leandri, un protegido de la CIA y dealer de la heroína desde los años 30. Durante la guerra, entró a la Gestapo, lo que le costó 20 años de trabajos forzados en 1948, pero se refugió en Italia. Con Pasqua , montaron la SAC. Tras la guerra, Leandri trabajó con el mafioso Lucky Luciano, un satánico, masón, quién permitió la invasión de la cocaína en USA y en Europa.

87140375_pNo és necesario regresar a la logía P2 y sus golpes de armas. Claro que leemos en Wikipédia que se trata de "una logía pseudo masónica". Oficialmente, la P2 habría sido rallada de la masonería en 1975, No impide, en 1982, que el asesinato de Roberto Calvi el banquero del Vaticano miembro de la logia P2 fuera una asesinato masónico.

En fin, los masones entre ellos no dudan en atraparse unos a otros, principalmente gracias a las orgías en las cuales se realizan fotos como dianas, orgías en las cuales podemos encontrar también a menores : "Varios masones evocaron delante de Otenheimer y Lecadre [45] los "métodos dignos de las peores novelas negras, utilizadas por ciertos hermanos para comprometer a sus honorables asociados" la utilización de lugares de orgías con espejos sin tinte, permitiendo tomar fotos. Con menores si hace falta, me precisaron. Educada por el fran hermano Alfred Sirven, Christine Devier´-Joncour describe éste procedimiento en su novela Relation Publique. Basada en las confesiones registradas de Chantal Pacary, la verdadera-falsa novela "todo va muy bien ya que seguimos vivos" de Denis Robert, muestra como un grossor de la corrupción y de la GLNF, Michel Pacary, marido de Chantal, usaba éste procedimiento como uso sistemático, en una finca en Normandia. los dictadores Francáfricanos comprendieron rápidamente el interés de éste sistema. Asimismo, todo el mundo agarra al otro. Algunos hacen incluso una filosofía de ésta variante fusión del "Templo de la Humanidad", en referencia a antiguos rituales mágicos o religiosos que incluían dichas prácticas. Existe en efecto, ramas esotéricas, alienadas y alocadas de éstas "cavallerias" secretas puestas a punto por Franck Wisner, el primer dueño del stay-behind".

Podríamos epílogar muchísimo sobre las innombrables cacerolas de masones, aunque sólo fueran las conocidas por el público.

 

87140087_p8. Satanismo

Albert Pike , del que hablamos más arriba, podemos decir que lanzó las bases del satanismo, versión luciferiana (personalmente, la nuancia entre satánicos y luciferianos importa poco: están en el mismo delirio, aunque oficialmente, al instar de Pike, los luciferianos piensan que los satánicos no estan de acuerdo con su culto[46], y se hizo el profeta de un gobierno mundial, ésta idea que encontramos en los locos que nos dirigen actualmente. Dijo que "el demonio és la personificación del ateísmo o de la idolatría" Dicho de otra manera: que sea por el ateísmo, pregonado oficialmente por los masones, o por las religiones (satanismo incluído), el demonio vencerá.

Lanzó el "ritual Palladien" qué és claramente un culto luciferiano, en el cual Pike se lanza sobre varias divagaciones al respecto del anticristo. En éste ritual, los adeptos "venden su alma al diablo".

Es ya de orden público que la Cienciólogía, que pasa por una religión en los USA, és un brazo de la CIA, y su fin és tanto el de blanquear dinero sucio como el de experimentar diversas técnicas de manipulación mental. Y la Cienciología busca también a infiltrarse por todo, como fué el caso en Marruecos con Hassan II. Ron Hubbard, fundador de la Cienciología, era un masón rosicruciano. También frecuentaba a Aleister Crowley, satánico en jefe y fundador del OTO (Ordo Templi Orientis) de la cual se inspiró para crear su secta "New Age". También era cercano a otro ocultista amigo de Crowley y miembro del OTO, Jack Parsons, además, los paralelos entre Cienciología y nacismo fueron creados por diversos investigadores.

El OTO, un grupo satánico dirigía a los inicios del siglo XX por Crowley (un fan de Hitler, que extrañamente parece ser el inspirador del movimiento New Age, probablemente gracias a su doctrina "Haz lo que quieras" y de su delirio del "sexo mágick"), era el instrumento de los servicios secretos británicos, éstos también dirigídos por masones. Crowley explicó él mismo que llegó a la cabeza del OTO por cooptación dentro la francmasonería, dónde decía tener el 33º puesto y último grado de la jerarquía. Crowley era también, según Richard Spence, un agente de los servicios secretos británicos. Habría tenído un rol importante en el ataque de Lusitania en 1915, quién entrenó la guerra de los Estados Unidos. De hecho, sus actividades "ocultas" eran bien visibles y le servían de tapadera para proyectos relacionados a los intereses ingleses. Habría probado drogas, como la mescalina, que los servicios secretos ingleses utilizaron después en sus investigaciones sobre la modificación del comportamiento humano.

"A pesar de que haya sido admitido en 1900 al 33º y último grado de la masonería, no fué hasta el verano 1912 que se confirmaron mis sospechas. Quiero hablar de mi convicción que detrás de las frívolidades y la convivialidad de nuestra más grande institución (la Francmasonería) se esconde en verdad un secreto. A la época en la que me refiero, un hombre vino a mi. Era uno de los misteriosos maestros de la masonería esotérica, los que són los ojos y el cerebro, pero que se mantienen en la sombra, a menudo incluso jefes oficiales de la obediencia[...] Ëste hombre, que observaba mi carrera oculta desde hacía años , me juzgó entonces digno de tomar parte en los Misterios Superiores", habría explicado el genio. El hombre en cuestión era, parece ser, un tal Theodore Reuss. Es el fundador del OTO, francmasón iniciado en inglaterra, ocultista, socialista y anarquista, y entre los primeros apoyos del movimiento feminista. No tengo nada en contra al mencionado movimiento feminista, que permite avanzar hacia la igualdad, pero fué promovido por éstos mismos banqueros fascistas, con el único fin de destabilizar las sociedades patriarcales. Hoy en dia, los mismos financian los masculinistas y otras asociaciones pro padre.

87140093_pEn 1880, Reuss quién pasaba su tiempo entre Alemania e Inglaterra, estaba en un grupo que quería revivir la Orden de los Iluminados de Baviera creado por Weisaupt un siglo antes. Fué así que nació la Ordo Templi de Orientis. Reuss era cercano de William Wynn Westcott, francmasón quién creó la Golden Dawn (Alba dorada) y era el líder de la rama rosicruciana de la masonería. Reuss era también miembro de la Orden Martinista en Alemania.

"Reuss comenzaría a desarrollar una logía masónica en segundo plano al seno de la obediencia de Memphis-Misraïm la cual terminaría por emerger el OTO. Y sólo más tarde, pretendió que Kellner fué su co-fundador. Reuss forjaría en la misma época la história fastasmagórica del Orden que remontaría así a los Templarios a través , entre otros, el Hermetic Brotherhood of Light (fundado a mediados del siglo XIX), la Masonería y los iluminados de Baviera de Adam Weishaupt", podemos leer en un blog dedicado a la Masonería.

"En un aliento de imperialismo místico, Reuss se alegrará más tarde de que el OTO absorviera la mayoría de las organizaciones caballerescas, templarias o masónicas. En una publicación del Oriflamme entrega así la lista de las organizaciones encubiertas por el OTO: "la Iglésia católica Gnóstica, la Orden de los Caballeros del Santo Espíritu, el Orden de los Iluminados, el Orden del Templo, la Orden de los caballeros de San Juan, la Orden de los caballeros de Malta, la Orden de los caballeros del Santo Sepúlcro, la Iglésia escondida del Santo Grial, la Fraternidad Hermética de la Luz, La Santa Orden de la Rosa-Cruz Hérédom, la Orden de la Santa Arca Real de Enoch, El Rito Antiguo y primitivo de la Masonería, el Rito de Memphis, el Rito de Misraïm, el Rito Escocés antiguo y aceptado, el Rito Swedenborgien, la Orden Martinista y la Orden de Sat Bhaï" (ouf!). Hay que remarcar que Reuss ya había sido el importador en Alemania de rituales masónicos irrégulares de Memphis-Misraïm y del Rito Escocés antiguo y aceptado, y, podemos leer el anuncio de sus encabezados en las ediciones de diciembre 1906 del Oriflamme: "Soberano Gran Maestro General ad vitam de masones de las Ordenes Escocesas Unidas para el Imperio Alemán, Soberano Gran Comandante, Gran Soberano Absoluto, Soberano Pontife, Soberano Gran Maestro del OTO , Mago Supremo.Fra.R.C,SI, 33º, Termaximus Regens I.O..."

El OTO és concibida con el mismo tipo de jerarquía y de estructura que la masonería, y los maestros masones eran automáticamente reconocidos como miembros del OTO. Los secretos desvelados al último grado del OTO eran prácticas sexuales, entre ellas la sodomía entre hombres. Toda su vida, Reuss no cesó de entrar en las bandas o de crearlas. Lo que le gustó a Reuss en Crowley era, parece ser, su abadía de Thélème.

87140112_pCrowley,(quién se hacía llamar modestamente"La gran bestia 666"), con sus teorías internacionalistas pregonando una nueva orden mundial, acomodaban bien los negocios poderosos de éste mundo. Declarando que todo era por la libertad y el amor libre, Crowley reclamaba un control total de la populación. En 1920, Reuss, presente en el congreso de Federación Mundial de la FrancMasonería Universal, declaró que la "religión agnóstica" de Crowley era "la religión oficial de todos los miembros de la Federación Mundial de la Francmasonería Universal en posesión del 18ºgrado del rito Escocés" de la Masonería. Pero, no funcionó. Crowley era homosexual y consideraba a las mujeres inferiores. De aquí su promoción de la sodomía en los rituales del OTO, quién hizo emulación entre la buena sociedad inglesa principalmente.

La Golden Dawn, del cual Crowley era miembro, és otro grupillo secreto que reveindicaba seriosamente el estudio de la "magia" y las "ciencias ocultas" créada como dijimos por William Westcott, un francmasón, a finales del siglo XIX. La creación de la Golden Dawn fué anunciada en 1889 en una revista de la sociedad Teosófica. Existe todavía en Francia, sobretodo bajo el nombre de la Orden Hermética del Alba Dorada, creada por Francmasones y relacionada con la Rosa Cruz ya que los dos són parte de la misma "Orden Iniciática y mágica".

Encontramos la Golden Dawn detrás de Hitler, por ejemplo (y actualmente en Grécia detrás el ALba Dorada, evidentemente [47], pero también detrás el Templo Solar creado a partir de un grupito en Ginebra llamado Golden Way, dirigído por Tabachnik y Di Mambro y dónde hallamos a Jacques Breyer, del cual ya hemos hablado.

Actualmente, el "pensamiento" satánico, su marketing, són presentes por todo. Cuántas estrellas reivindican hoy en día de admirar a Satán o Lucifer? La consumición de droga, pregonada por Crowley y sus amigos, el sexo sin amor ni respeto, el nihilismo, el individualismo, són hoy día la norma, podemos constatarlo. En cuánto un Cohn-Bendit, o un Mitterrand reveindican públicamente su pedofília, . ésto no supone ningún problema. Cuando el arribismo se convierte en valor supremo, que el narcicisimo perverso pasa por un modelo, y que las ramas como la francmasonería sirven de viveros tarados y corruptos, no hay que extrañarse de que el mundo vaya tan mal. Y todavía, la gente está lejos de saberlo todo.

------------------------------

Evidentemente, muchos dirán que todo ésto no és más que una conspiración. Es ir un poco rápido, y olvidar donde se encuentra la verdadera conspiración, y lo que lo permite. No podemos admitir, en un país que se hace llamar evolucionado y "democrático", de estar dirigido por una banda de adeptos de compás y escuadras, una banda ignorante del funcionamiento de su secta masónica, y más aún, de su instrumentalización por intereses disimulados. Una banda tan opaca, a los rituales tan aberrantes, no tiene lugar en nuestras instituciones y menos aún en el debate público.

 


 

[1] La Fraternidad de altos cargos funcionarios, a Paris, reúne 400 subdirectores o jefes de departamentos de administración central, presidentes de tribunales administrarivos, magistrados de cortes, inspectores generales, universitarios.

[2] Estimamos que una quarta parte de los comisarios de policía són Masones.

[3] La única hermana venerada de una grande logia és en realidad un hombre que ha cambiado de sexo entretanto.

[4] Le Drian és miembro del GODF y también del Siècle, és Sionista y cercano del CRIF (Consejo representativo de las instituciones judías en Francia). Su hijo Thomas pasó por la KPMG, CGA-CGM y se encontró recientemente como por casualidad, en el cabinete de Jean Pierre Jouyet en la Caja de depósitos y consignaciones.

[5] Valls és también miembro del Siècle y estuvo en el Bilderberg en el 2008. Fué iniciado en el Gran Orient de France, en la logía de la Infinita masónica, la logía madre de Alain Bauer, el franco masón jefe. También és Sionista, "relacionado de manera eterna a Israel". Además, Valls frecuenta a Bauer desde hace tiempo y no és por nada que retoma sus delirios segurizados.

[6] Moscovici és de origen de familia judía, és vice presidente del Cercle de l'Industrie creado por DSK y miembro de la French American Foundation asímismo que del consejo Judío de Nueva YOrk y del SIècle.

[7] Fabius también está en la Trilatérale y en el Bilderberg.

[8] Sapin és al igual que Cahuzac miembros del Grand Orient de France, también miembro del Siècle, participa en las cenas del CRIF y estuvo en el Bilderberg. A propósito del Tratado de Maastricht, quién prefigura el Tratado de Lisboa, él declaró: "Maastricht aporta a los últimos años de éste siglo un toque de humanidad y de luz que contrasta singularmente con las pruebas crueles del pasado".

[9} Hollande és también miembro de la French American Foundation (financiada por multinacionales, y que "tiene por rol, mejorar las relaciones entre Francia y Estados Unidos", del Siècle, y del CRIF. También és Sionista, habiéndose enrolado en "combatir afanadamente el antisemitismo y el antisionismo".

[10] Peillon és también miembro del Siècle.

[11] Le Foll, és otro Sionista a quién le gusta las cenas del CRIF.

[12] Montebourg pertenece también a la French American Foundation, ese Lobby atlantista del cual pertenecen también Marisol Touraine o Moscovici.

[13] Además de surgir de la corriente lambertista financiada por la CIA y su agente Irving Brown para dividir la Izquierda. Jospin y el hijo de los diamanteros griegos Cambadélis, són del mismo bando, en tanto que "antiguos troskystas" anti comunistas.

[14] Podemos estimar que cerca de 150.000 francomasones pagan cotizaciones en Francia, o sea , 2% de la populación. Mientras que representan al menos el 50% de los ministros. Busquen la falla.

87140490_p[15] Por ejemplo, 20% de los efectivos del GLNF són dueños de empresas. Los sectores de comunicación, el BTP, la armada, la aeronáutica, las empresas públicas como ELF, la SNCF, France Telecom, GDF o EDF están muy involucradas.

[16] Además, va a ser muy divertido seguir el rastro de éste dinero. Algunos ya están buscando alrededor del DSK, quién parece estar mezclado a muchos casos de malversación de fondos. Además el nuevo abogado de Cahuzac, és el mismo que tomó DSK para hacer anular a última hora la difusión de un reportaje, Jean Veil. El reportaje en cuestión mencionado, sin citar a DSK, trataba sobre el desvío de la patente de extinción de pozos de petróleo en fuego, en 1991, y la malversación de 8 a 17 billones de dólares por el gobierno Francés. Extrañamente tras los socialistas, fué la derecha de Chirac quién hizo de todo para acallar al inventor de la patente Joseph Ferrayé.

[17] Mirabeau, por ejemplo, considerado como un gran revolucionario, era un masón adquirido para la causa de los banqueros. Gracias a una amante que le pusieron entre las patas y a las deudas, los banqueros supieron manipularlo. Con Weishaupt, quién lanzó los Iluminados de Baviera (los banqueros), reunió a varios grandes "revolucionarios" a su francomasonería, como a Talleyrand o al Duque de Orleans. Y ésto avanzó rápido: "A finales de 1773, Phillipe, Duque de Orléans, había introducido el Ritual dle Gran Oriente en la Francomasonería del Grand Orient francesa. En 1788, había en Francia más de dos mil logias afiliadas a la francomasonería del Grand Oriente y el numero de adeptos rebosaba los cien mil. Así, los Iluminados judíos, gracias a Moses Mendelssohn y a Weishaupt, se habían introducído en la Francmasonería Continental bajo el parasol de las logias del Grand Orient. Organizaron rápidamente comités revolucionarios secretos en el interior de las Logias. Los directores del ""Underground"revolucionario eran presentes en toda Francia", relata Carr en "Des pions sur l'Echiquier". Ya en la época, las orgías servían para comprometer a los personages bien posicionados".

[18] Honoré de Balzac decía : "Hay dos histórias: la História oficial, mentirosa, que nos enseñaron, y la História secreta dónde se esconden las verdaderas causas de los eventos, una História vergonzosa". Y él sabía de lo que hablaba, él que era hijo y nieto de masones.

[19]Los Francmasones se vengaron por cierto, entrenando una denuncia contra Montgolfier.

[20] Muy cercano a Chirac, Michel Roussin fué el corazón de numerosos golpes torcidos de la Chiraquía, de la Francafrica.

[21] Los medios comerciales están literalmente invadidos de franco masones . La casi totalidad de jefes de redacción son franco masones, y los masones intentan recrutar a todos los jóvenes periodistas incluso en los periódicos locales.

[22] Por ejemplo en le rito escocés, el iniciado en un momento dado jura : "preferiría tener la garganta cortada que de faltar a mi juramento", és decir, proteger a sus "hermanos" aunque sean podridos hay que guardar el secreto. Y los casos de asesinatos masónicos prueban que no és tan solo un delirio. Concretamente, si usted se entera que un hermano va a ser investigado, lo avisa y acciona sus relaciones para que la justícia lo deje tranquilo. Podemos hablar de impunidad. Salvo cuando los hermanos rechazan a uno de ellos.

[23] Reforzar la cultura G sería más inteligente que dar cursos de catequesis republicano. ¿Que queremos enseñar a los niños? ¿Que hay que ir a votar, que las instituciones defienden a los ciudadanos? ¿Que todo va sobre ruedas en la mejor de las democracias? La Broma. Un buen curso de história no revisionista sería mucho más apropiado. Pero, me da igual, no tengo hijos que padecerán ésta propaganda.

87140518_p[24] "Para obtener un mercado en la ciudad de París, era más importante ser masón que tener su carta del RPR" decía alguien cercano al caso en la época.

[25]Según William Guy Carr (quién escribió "Des pions sur l'échiquier" (peones en el tablero), que merece ser leído); "El plan de Pike era simple y resultó eficaz. Necesitaba que el Comunismo, el Nacismo, el Sionismo Político y los otros movimientos internacionales fuesen organizados e utilizados para fomentar las tres guerras generales y las tres grandes revoluciones.

1.La Primera Guerra Mundial debía permitir a los Iluminati de destronar el poder de los Tzares en Rusia y transformar ese país por la mano introducida del Comunismo Ateo. Las divergencias "naturales", atizadas por los Agentes de los Iluminati entre los Imperios Británicos y Alemanes debían servir para fomentar ésta guerra. El conflicto terminado, el Comunismo debía constituirse y ser utilizado para destruir a los otros gobiernos y debilitar a las religiones.

2.La Segunda Guerra Mundial debía ser fomentada entre juegos sobre las divergencias entre Facistas y Sionistas Politicos . Esta guerra debía permitir la destrucción del Nacismo y asentar el poder del Sionismo Politico de manera a que el estado Soberano de Israel pudiera establecerse en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el poder del Comunismo Internacional debía alcanzar el mismo nivel que el del cristianismo. LLegado a éste punto, debía ser contenido y puesto en reserva hasta su utilización para el último cataclismo social. Toda persona informada ¿ puede negar que Roosevelt y Churchill hayan puesto ésta politica en ejecución??

3.La Tercera Guerra Mundial tiene que ser fomentada gracias a las divergencias que los agentes de los Iluminati atizarán entre Sionistas Políticos y dirigentes del mundo Musulmán. Deben dirigir la guerra de manera a destruir al Islam (el Mundo Arabe e incluído, la religión de Mahomet) y del SIonismo Político (comprendido el Estado de Israel) . Al mismo tiempo, las otras naciones una vez más divididas entre ellas para éste propósito, se verán obligada a combatir hasta un estado de destrucción física, mental, espiritual y económica total". Cuando razonamos y no estamos "deformados". Evidentemente por los masones, ésta carta nunca ha existido. Pero, ¿porqué dirían ellos la verdad? Pero, como lo resalta Carr, no podemos negar que los bancos y financieros han finaciado los dos campos que se oponían en cada guerra, y ésto desde 1776, según Carr. 1976 és la fecha del Nuevo Orden Mundial, fecha de la creación de los Iluminados de Baviera, que aparecen a la vez sobre los billetes de banco US y sobre la estatua de la libertad, hecha por un masón francés para los masones americanos.

[26] Una espécie de sociedad secreta US y Inglesa fundada en 1902 reuniendo militares, políticos y otros "businessmans" (entre numerosos banqueros) quienes buscaban a influenciar la política nacional y de paso la política Internacional.

[27] Quiero precisar que no creo en Dios, sin embargo no veo el interés de escupir sobre la religión, si al final és para creer en "gran arquitecto del universo" , en un "Dios" o ¿en un Lucifer?

[28] El num.2 de Memphis Misraïm era un miembro de la DST. "La dirección de Vigilancia del Territorio (DST) [...] lanzó su mirada en Memphis-Misraïm. No tanto por atracción a los ritos egipcios quienes se hicieron reputación, que por la calidad de sus miembros. Numerosos Grandes Maestros de otras obediencias vienen a completar su recorrido de iniciación. Memphis-Misraïm és victima también de insistentes tentativas de infiltración de militates de extrema derecha, atraídos por su esoterismo primitivo. Enfin, a pesar de la debilidad de su plantilla en Francia (800 miembros a penas), está integrada en una estructura planetaria, sobretodo en Asia y en Africa negra".

[29] Los líderes de la UNEF (relacionados al PS) eran conocidos por negociar discretamente con los gobiernos socialistas y hundir los movimientos de estudiantes cuando molestaban demasiado al poder. Lo he constatado yo misma y és por eso que desde los años 2000 , los movimientos de estudiantes han corto-circuitado a los sindicatos creando cordinaciones ad hoc, basada en votos democráticos.

[30] Se reunió con el AMORC quién acabava de reactivarse en Francia en diciembre 1948 y entraría a la masonería en 1955 en Italia. El AMORC era entonces dirigida en los USA por Spencer Lewis, quién también era miembro de la logía Memphis-Misraïm.

[31] Aquí todavía quedan muchas ramas, el martinismo está constituido de varias corrientes. La de Bernard se llama la Orden Martinista Tradicional (OMT). El ocultista Papus fué miembro, así como de la sociedad Théosofica, quién ella, és claramente satánica, y de la masonería. Según Papus, el Martinismo és "una sociedad mística" destinada a difundir rapidamente "los aprendizajes de lo oculto y las líneas de la tradición occidental". Diversos grupos internos del OMT, ahogan todavía más al pez, como "la Orden Cabalistica de la Rosa + Cruz". En casa de Papus encontramos durante la guerra , documentos relativos a la sinarquía, un complot fascista de banqueros y industriales quiénes querían una "revolución mundial" favorable a su élite, un "federalismo europeo" y " un gobierno mundial". El mismo tipo de documento fué encontrado en los locales de la logía masónica de Memphis -Misraïm, y también en la central del OMT.

87140580_p[32] Un país dónde los asesinatos rituales, cada vez más numerosos sobretodo en periodo electoral, quedan sistemáticamente impunes. Los gabones intentan sin embargo movilizarse.

[33] Creado en su origen bajo el nombre de "Orden Internacional Caballeresco de tradición Solar".

[34] Papus y Agustín Chabosseau reúnen en 1890 a algunos amigos, entre ellos Stanislas de Guaita, Lucien Chamuel, F.Ch.Barlet, el "Nacionalista" Maurice Barrés, Joséphin Péladan, Victor-Émilie Michelet en la Orden Martinista. Papus fué elegido Gran maestro.

[35] La sociedad Téosófica és todavía un grupo satánico creado por masones, Helena Blavatski, gran amiga de Aleister Crowley. quién escribió "Lucifer és la luz divina y terrestre, el santo espíritu, y Satán todo a la vez". Blavatsky pasa por la musa del New Age.

[36] Este grupito Satánico, el Golden Dawn, tuvo un miembro eminente en la persona de Aleister Crowley quién fundó el Ordo Templi Orientis (OTO). Crowley se hizo expulsar de Italia por haber organizado rituales satánicos, con violaciones colectivas de niños, en su "Abadia de Thelema". Crowley pregona también las prácticas pederastas y los sacrificios de sangre. EL Hermetic Order of the GOlden Dawn fué creado por masones de alto rango.

[37]Ver el caso del psiquiatra mason Serge Bornstein, que sigue ejercer y es experto al tribunal supremo, despues de haber defendido la Cientologia. 

[38] Nazis que encontramos en el tráfico de drogas como Klaus Barbie, o en la CIA por ejemplo en la cabeza del programa de control mental MK Ultra...

[39]"Francois Durand de Grossouvre, convertido en un industrial tras casarse con una heredera del azúcar, fué ante todo, un hombre de redes. Anticomunista, pasó por la extrema derecha y la resistencia durante la segunda guerra mundial , y la masonería. Es un Cargo de la red puesto a punto por los americanos tras la guerra para luchar contra una eventual invasión soviética. A éste título, obtuvo la concesión de Coca-Cola,: con éste dinero, apoya la izquierda no-comunista, empezando por el periódico l'Express".

[40]Además, era fascista y nazi durante la guerra, y fué salvado de los tribunales por los USA, al unirse a la US Army Intelligence Coprs.

[41]Se trata de : Francois Thual, gran Maestro de honor de la GLCS, y desde junio 2011, Gran Maestro nacional de la Gran Logía mundial de la Misraïm (GLMM), Thual era también de geopolítica en la Escuela de Guerra, René Imbot (ex jefe de la DGSE, llegado después del caso Rainbow Warrior, y Jeannou Lacaze (ex jefe del SDECE, y jefe de estado mayor de las armadas, consejero del ministro de defensa bajo Mitterrand, especializado en las relaciones con Africa y consejero de varios dictadores de la zona, se convirtió en diputado europeo de 1989 a 1994, y creó su partido, la Union de los Independientes gracias a una financiación venida por vía Charles Pasqua. Un cercano de Lacaze explicó "la UDI és la pasarela que evitara una hemorragia hacia la extrema derecha. Queremos robar votos a Le Pen, seduciendo a los militares").

[42] Fort Bragg és una de las más importantes bases militares de los Estados Unidos. EN 1984-85, acusaciones de abusos sexuales rituales cometidos hacia niños de una guardería llamada "Jubilation Daycare" realizadas por una tal Barbara Orr a Fort Bragg, hicieron escándalo pero nunca hubo persecuciones. Varios niños describieron los rituales y torturas, asesinatos y canibalismo. Sabemos también que experimientos sobre la LSD fueron realizados bajo el proyecto MK Ultra entre 1955-1958 (por lo menos), según un informe del Senado US, con fecha del 3 agosto 1977 tratando sobre el proyecto de control mental MK Ultra.

[43] Por ejemplo, Jo Di Mambro era franco masón, y también miembro del AMORC desde 1956.

[44]"EL caso Totale" escrito por un tal "Jean Pierre Vandale" y publicado en 2001.

[45] Autor de Noir Chirac, Les Arènes, 2002, sobre las redes de Chirac, en FM o en Africa, principalmente.

[46] La diferencia la más significativa sería que los satánicos consideran que el hombre és su propio maestro, mientras que los luciferianos piensan que Lucifer és un DIos. La secta Wicca és Luciferiana, por ejemplo.

[47] Una de las metas perseguidas por la Alba Dorada/Golden Dawn és la de infiltrarse en la armada.