85476576_oUno de los primeros en hablar del Bilderberg fué Luis González Mata, quién fué espía bajo mando de Franco y también colaboró con la CIA, antes de contarlo todo. En 1979, escribió "Los verdaderos Maestros del Mundo"y habló de la creación del Bilderberg por una pandilla de nazis y hombres de negocios. Si Europa está tan mal hoy en dia, ésto es probablemente debido a que sus bases están podridas.

 

Esto és lo que dice.

A principios de los años 50, los Estados Unidos empezaron a entender que el imperialismo político tenía límites en Europa. Era conveniente entonces de cambiar de estrategia, y atacar vía un imperialismo económico, Gracias a las multinacionales estadounidenses y sus agentes. Especialmente desde el Plan Marshall, el primer texto europeo, tuvo como objetivo crear un mercado común y dejar entrar libremente los productos estadounidenses, pagados en dólares.

En 1952, un tal Joseph Retinger, entonces secretario general del Movimiento Europeo, regresó de un viaje a los EE.UU. con la brillante idea de crear "una organización internacional en la cual los estadounidenses y los europeos se reúnen con el fin de mejorar las relaciones entre los dos continentes." El 25 de septiembre, una primera reunión se celebró en París, y crearon un comité de organización para iniciar lo que sería el Bilderberg.

Ya existía un modelo : el Benelux, una unión aduanera de Bélgica, de Luxemburgo y de los Países Bajos llevada a cabo en 1944 por los tres gobiernos en exilio en Londres.

La lista de los primeros adeptos de este grupúsculo és bastante esclarecedor. Según González Mata, Se trata de :

85597843_o> Joseph Retinger : creó una gran cantidad de grupúsculos altantistas al final de la guerra, como el Bilderberg o la European League for Economic Cooperation (ELEC) desde 1946, que ya defendia los puntos de vistas ultra liberales y tenia por objetivo el establecimiento de un mercado común. Pero, és normal, este tipo representaba los intereses de los banqueros. ELEC ya defendió el libre comercio y sin distorsión, la omnipotencia de los "mercados", etc. Tenga en cuenta que éste és el padre de Giscard, que representaba la rama francesa de ELEC. Retinger también participó en la creación en 1948 del Movimiento Europeo a través la ACUE ( ( "american commettee on united europe") que dirigió, y fué financiado directamente por la CIA. El Princípe Bernhard era miembro, lo que le permitió lanzar el Bilderberg con su viejo amigo Retinger. El ACUE se centraba en crear un organismo supranacional que decida por su pueblo, con el fin de crear una Europa rentable para los intereses estadounidenses.

Retinger ya había ido a los Estados Unidos en 1946, así, nos lo cuentan, con el fin de encontrar financiación para su grupúsculo europeanista, , l'Independent League for Economic Co-operation (ILEC). En ésa época, se encontró con sus viejos amigos Avrell Harriman, David Rockefeller y Walter Bedell Smith, quién lo mandó a casa de CD. Jackson, el asistente de Eisenhower para la guerra psicológica. Según la versión de Retinger, fuére él mismo quién sometió la idea europea a los EE.UU, por otra parte, Jean Monnet dijo también que era él quién introdujo la idea a las autoridades estadounidenses. Pero és falso. La idea europea, incluso si és antigua, és más un capricho de los banqueros estadounidenses. Al parecer, fué Retinger que pidió al principe Bernhard de los Países Bajos que le ayudara a implantar el Bilderberg, gracias a los fondos recibidos de la CIA.

Retinger dijo"He encontrado en Estados Unidos un acuerdo unánime para nuestras ideas entre los financieros, hombres de negocios y políticos. Sr. Leffingwell, socio senior de JP Morgan, Nelson y David Rockefeller, Alfred Sloan [presidente de General Motors], Charles Crochet, presidente de la American Rolling Mills Company, Sir William Wiseman, [del SIS Britanico] socio Kuhn Loeb, George Franklin y especialmente a mi viejo amigo Adolf Berle Jr [Council on Foreign Relations], estaban todos a favor, y Berle aceptó dirigir la sección estadounidense [des Independent League for European Co-operation]. John Foster Dulles también aceptó ayudar ". 

Según el libro "Shadow Rulers: the euro americain trojan horse", Retinger era el agente de la masonería internacional. Retinger habría tenido un papel crucial en la nominación de varios papas, entre ellos Juan XXIII, un papa con reputación cercana de las redes ocultas. Y aparentemente, el principe Bernhard, tenía el poder de oponerse a la nominacion de los papas, lo que explicaría el porqué el papa Juan Pablo I fué envenenado 33 días después de su reinado. Este poder sería gracias que su familia, los Habsbourg, descenderían del último emperador de Roma. Aparentemente , Retinger era también un agente del servicio secreto inglés.

85597899_oPara otros, Retinger era un agente inglés que introdujo las bases de la red Gladio en Inglaterra. Gladio, és el nombre que se le dió a las redes Stay Behind instaladas por los americanos al fin de la guerra para mantener una tensión en Europa, a menudo a través de operaciones bajo falsas banderas. Pero Gladio era también, como lo vimos en el caso de Bélgica, una red de corrupción de las élites políticas y económicas, principalmente por el medio de las redes pedocriminales. En resumen, Gladio representaba la toma de control de Estados Unidos sobre Europa, a través la infiltración en los servicios secretos y la armada, y por la organización de atentados, que atribuyeron a la extrema derecha o extrema izquierda.

Lo que és cierto, és que estaba en el centro del sitéma de financiación de diversos grupos pro europeos, ultra liberales y con tendencia fascistas, como el Movimiento Europeo y su afiliación l'European Youth Campaign, directamente financiadas por Washington.

>Príncipe Bernhard de los Paises Bajos: era miembro del ELEC, y afiliado al NSDAP (el partido Nazi) desde 1933.también fué miembro de la SS y luego trabajó para IG Farben en Paris. Además de ser nazi, Bernhard és pederasta, relacionado a las redes europeas ya que Regina Louf, una de las víctimas de la red belga relacionada al caso Dutroux, explicó que la llevaron a su yate, el Jumbo VI para orgías pedófilas.

En 1952, Bernhard vino a ver a su amigo Walter Bedell Smith, entonces director de la CIA en los Estados Unidos. Bernhard presidió el Bilderberg hasta 1976 (cuando fué pillado por haber recibido más de un millón de dólares de los Estado Unidos, referente a un lobbing que trataba la compra de aviones Lockheed en los Paises Bajos) y fué un antiguo primer ministro inglés, Lord Home, quién tomó su lugar.

El príncipe Bernhard sería el jefe de la nobleza negra (Black Nobility), quienes dicen descender de los mérovingios, como la familia de inglaterra por ejemplo. Esta "Black Nobility" és representada por el Comité de los 300.

>Paul Van Zeeland: banquero, fué presidente de la asociación por la unidad europea, miembro del ELEC (que presidió) , ayudó a Retinger a crear la Internationale League of Economic Cooperation con Retinger, y era en la época ministro de asuntos exteriores en Bélgica. También era Masón del grado 33.

85597925_oVan Zeeland representaba principalmente los intereses del grupo quimico Solvay, quién trata hoy en día también las altas finanzas. "En 1939, Van Zeeland aceptó la presidencia de la Coordinating Foundation for Refugees a Nueva York que le propuso el presidente Roosevelt". En 1956 cesó la política y retomó los negocios, en grandes grupos internacionales. No impide, que en 15 años consiguió hacer de Bélgica, un laboratorio de ultra liberalismo, del conservatismo y un paraiso para los ricos. Lanzando las bases de Europa sobre el Bilderberg.

>John S. Coleman: agente de la CIA, Presidente de la Burroughs Corporation (que vendía calculadoras desde finales del siglo XIX) desde 1946. Fué él, quién tuvo la misión de empujar la integración europea, por Walter Bedell Smith. Coleman era el primer ministro del Committee for National Trade Policy, creado por George Ball para liberalizar todo lo que era posible tomar, y después se convirtió en presidente del Bilderberg por los Estados Unidos. Consideraba que la liberalización total de los intercambios en Europa traerían la posperidad y la riqueza que le permitiria financiar la CED, la Comunidad Europea de Defensa, que los US buscaban imponer desde la guerra. Pero, ésto implicaba el réarmamento de Alemania, lo que no gustaba mucho a los países salientes de la guerra. Coleman se convirtió en presidente de la Camara de comercio americana.

>William Donovan : Ex jefe del OSS y director de la CIA quién participó a ponerla en marcha en 1941 también masón. Donovan conoce bien Europa, donde llevaba a cabo una misión para la fundación Rockefeller en 1915. En Londres conoce a Walter Page y a William Stephenson, quienes le inspiran la creación del OSS. En 1923, Donovan seguía en Europa, y conoció a Hitler en Berchtersgaden en la pensión Moritz.

En 1924, J.Edgar Hoover, el director del FBI, invita a Donovan al Bohemian Grove. En el mismo año, la heroína que se producía en masa por IG Farben (diacetylmorfina de Bayer), se convertió en un producto terapéutico en los Estados Unidos. Convertido en hombre de negocio y muy rico, Donovan hizo todo para oponerse al New Deal salvador de Roosevelt.

Donovan era presidente en la ACUE, mientras que Allen Dulles era el vice presidente, y que Walter Bedell Smith era uno de los administradores. "Wild BIll" Donovan era reconocido como el creador de investigaciones US modernas, pero sobretodo lanzó las bases del programa MK Ultra destinado a trabajar el control del comportamiento humano, y que ha conocido inombrables derrotas.. Sin embargo, Donovan era muy cercano al Vaticano, dónde envíó a algunos compatriotas. Se retiró de la política trás haber sido asistente del procurador a Nuremberg, y retomó los negocios como abogado de Wall Street. Donovan és también Caballero de la Orden de Malta, una clase de secta ultra católica. En julio de 1950, fué el que firmó un memorendum de las investigaciones US quién pedia que se lanzara una campaña de propaganda por la creación de un parlamento europeo.

85597944_oEn 1952, Donovan declaró "Ellos me llaman el padre de investigación centralizada. pero preferiría que se acordaran de mí por la contribución a la unificación de Europa".

>Walter Bedell Smith: jefe del estado mayor de Eisenhower durante la segunda guerra mundial, era administrador de la ACUE, qué sirvió a financiar con el dinero USA los primeros movimientos europeanistas, en el único y solo objetivo de abrir un mercado libre para las multinacionales y bancas anglo-saxonas.

Fué embajador en URSS de 1946 a 1948, y después fué nombrado director de la CIA en 1950, quién transformó en brazo armado para operaciones secretas. Bedell Smith, como Donovan y Allen Dulles, hacían parte de un equipo US quién puso en marcha una agenda europea, principalmente con la creación de un Parlamento Europeo (según un memorandum de julio del 1950).

>Paul Rijkens: PDG del Unilever,conoció a Rettinger en Londres durante la guerra, y fué uno de los iniciadores del BIlderberg. Cercano de Hilter, aunque se escondiera de ello, pero juntos hicieron bastantes business. Rijkens era también miembro de ELEC, como el príncipe Bernhard, y miembro del consejo de administración de la Rotterdam Bank, quién en 1923 prestó el dinero para construir el primer cuartel general Nazi a Munich. Allen Dulles era abogado de ésta misma banca, qué raro. Pero, también trabajó para la industrial Alemana Fritz Thyssen quién obró mucho para el armamento del Reich, y también para el IG Farben que no necesita presentación y quién era co-preso de los Rockefeller, Allen Dulles, era uno de los organizadores del programa US de control mental de la populación, MK Ultra.

Por otra parte, el Banco Rotterdam, lejos de ser un banco holandés, fué creado por el padre de Thyssen. Una parte del dinero de los Thyssen fue transferido a la Union Banking Corporation, en Nueva York, gracias principalmente a Prescott Bush, el padre de Bush primero y abuelo de Bush junior.

85597956_oEntre los administradores de Unilever, varios eran también del consejo de administración de la Rotterdam bank. David Miltrany, el jefe de la división internacional de Unilever, ,Teorizó el "funcionalismo" que permitiría la creación europea, incluso contra la opinión del pueblo. Nada más simple : lanzar una integración supra-nacional a través de una gama de diferentes procesos de internacionalización de diferentes sectores, para poner en práctica una lógica autónoma, haciendo inevitable una mayor integración, finalmente, haciendo que los estados nacionales sean obsoletos.

> Guy Mollet : líder del Partido Socialista (SFIO), entró en las oficinas ministeriales al final de la guerra (Blum y Pleven). Es el único de la banda que no tiene simpatías nazis o fascistas. Sin embargo, és uno de los pocos socialistas admirador de los Estados Unidos y de Europa. Se unió al Comité de Acción para unos Estados Unidos de Europa de Jean Monnet, con sede en Lausana. Mollet también era fan de la Comunidad Europea de Defensa, lo que creó la polémica en el seno de la SFIO.

Mejor aún, los archivos surgidos en 2007 mostraron que Mollet (quién era profesor de Inglés y entonces primer ministro, és decir, Presidente del consejo) habia firmemente propuesto en septiembre de 1956 al primer ministro británico, Anthony Eden, vincular Francia con Inglaterra, como fué el caso de Irlanda. Mollet habría incluso regresado a la carga dos semanas más tarde, cuando Eden se encontraba de visita en París : le propuso integrar Francia en la Commonwealth, y que los franceses estarían perfectamente de acuerdo en jurar lealtad a la corona!

Fué Mollet quién hizo pasar el Tratado de Roma en 1957, que instaura la Comunidad Económica Europea con una gran cantidad de instituciones financieras como el Banco Central Europeo. Este tratado és de inspiración ultra liberal (obviamente), pero ésto no molestó al numero uno socialista. Aunque no fué el caso de los militantes / votantes ...

Al mismo tiempo que la comunidad económica , se creó una unión nuclear en Euratom, así como la política de independencia nuclear de De Gaulle molestó a Mollet tanto como a Pinay, del que hablaremos ahora.

85597971_o> Antoine Pinay : industrial embarcardo en política, votó con plenos poderes a Pétain en 1940. Luego se unió al gobierno en 1948, y fué nombrado primer ministro, y creó lo que fué llamado el "Círculo Pinay", anticomunista y ultra liberal. "En 1941, fué nombrado miembro del Consejo Nacional de Vichy, y condecorado de la francisque , del cual hacía parte según su biógrafa Christiane Rimbaud de los notables de provincia sobre los cuales el regimen queria apoyarse" dice Wikipedia. Pero, cogido por el remordimiento y también porqué el viento gira, habria dimitido en 1942. Como Mitterrand, Papon y otros, Pinay se habria incluso convertido en resistente en 1943. La broma.

Oficialmente se retiró de la vida politica en 1960, pero és falso. Pinay siguió con sus pequeñas maniobras en "le cercle", creado en 1969 con Jean Violet y Otto de Habsbourg, dos miembros del Opus Dei como él. Violet que sucedió a Pinay a la cabeza del cercle fué un fascista reconocido aún manteniendose ultra liberal( era miembro de la Société du Mont Pèlerin de Van Hayeck) un agente provocador que fué miembro de la Cagoule, relacionado con la mafia masónica de la logia p2, principalmente. Pero su obra merece un libro entero (ya hay un párrafo sobre él aquí). Podemos recordar que era un peón de los servicios americanos, y uno mismo puede preguntarse, si en realidad fué él quien tomó la iniciativa del "cercle Pinay".

Quién retomó a continuación la dirección del "cercle", según Jean Violet, fué Brian Crozier. Era periodista en varios periódicos como The economist con quién se unió en 1953, o para las grandes agencias de premsa anglosajona, lo que era sobretodo una tapadera para sus actividades para el espionaje y la desestabilización. En los años 60, se unió al "Congreso por la Libertad Cultural", casi totalmente financiado por los Estados Unidos, y furiosamente pro atlantista. En diversas revistas, hablaba a gritos de complot soviético para mejor justificar el autoritarismo volviéndose asfixiante en Europa. Crozier mantenía estrechos vínculos con la DGSE, pero también con el MI6 y la CIA, sin que nadie supiera a qué atenerse.

En el "cercle Pinay", se encontraba entonces toda una pandilla de fascistas, de anti-izquierdistas ultra liberales doblados por espias de altos rangos cercanos de las redes Gladio. Para nombrar sólo algunos : Georges Albertini, ex N º 2 de la Asamblea Popular Nacional de Rally Marcel Deat, un grupo nazi, que estubo también en el gobierno de Pierre Laval , éste hombre de negocios cercano de los nazis, que milagrosamente volvió a la vida política. Probablemente debido a sus vínculos con el banco Worms y una cierta sinarquía, pero ésto és otro tema. O también William Colby, quién dirigió a la CIA en los años 70. O Jean Monnet, el "padre de Europa", del que hablaremos más adelante.

85597983_oUn cierto número de jefes de los servicios secretos europeos también estaban presentes. En el "Cercle" se defendia el apartheid, pero se intervenia en operaciones de desestabilizacion de gobiernos europeos extranjeros . Jonathan Atken, uno de sus dirigentes, era un agente del MI6. Como para Gadio, el objetivo era soportar los golpes destinados a que la Europa se mantuviera en la linea de conducta establecida por los americanos. El "cercle" tenia medios para difundir una propaganda bien lubricada con los gobiernos y los medios de comunicación, apoyándose en los medios de comunicación corporativos corruptos pero también sobre diversos think tank y otros grupúsculos.

> Nicolas Franco : el hermano del dictador Francisco Franco fué embajador en Portugal durante la Segunda Guerra Mundial. Jugó un papel importante en la "transición" democrática, asegurándose sobretodo de que no se torciera, y que los fascistas se mantuvieran en las nuevas estructuras democráticas, como fué el caso de los jefes colaboradores y otros nazis franceses, belgas, holandeses, ingleses etc...Las reuniones preparatorias anteriores a la puesta en marcha de Bilderberg.

En España, se dice que la dicha "transición" ha sido completamente controlada desde Washington y organizada por la CIA. También puede añadirse que cierto número de nazis huyeron de Alemania a través de España, luego se establecieron en Bolivia, por ejemplo, como Klaus Barbie, donde continuaron haciendo lo que les gusta: destruir cualquier noción de democrácia y hacer dinero gracias a la droga. Pero me dejo llevar. En 1975, cuando se supo que Franco iba a pasar al otro lado, una reunión de Bilderberg en Palma de Mallorca analizó la secuencia de los acontecimientos, con ell fin de asegurarse una salida del franquismo " sin traumas ".

85597998_o> Hermann Abs : ex banquero nazi, miembro del consejo administrativo de la Deutsche Bank hasta 1945, y entonces presidente del Deutsche Bank tras la guerra...Lo que le convirtió en el banquero alemán más poderoso de la Deutsche Bank de la post guerra, Sobre todo logró reformar el banco, que se había dividido en varias entidades durante la liberación. Antes de la guerra, Abs conocido por ser uno de los banqueros de Hitler, contribuyó a definir la estrategia económica del Reich. Y durante la guerra, la Deutsche Bank puso la mano sobre los bancos de los países invadidos, que ella "arianizó", tanto que en 1943, los ingresos de la Deutsche Bank se habían multiplicado por cuatro.

Abs también tuvo cargo en el consejo de administración de IG Farben, figura clave del armamento nazi. Tras la guerra, fué a Abs a quién los americanos confiaron plenamente la distribución de la ayuda(o pseudo ayuda) del Plan Marshall. No és sorprendente, Abs También era miembro del ELEC. Abs escapó misteriosamente a la justicia de Nuremberg, en principio porqué los Ingleses no tenían ningún interés, y también porqué su amigo agente de la CIA John McCloy (Otro protagonista de Europa ultraliberal, y el presidente del Banco Mundial tras la guerra) se las arregló para impedirlo. Mientras que la mitad de los administradores de IG Farben fueron juzados, por ejemplo. También podemos señalar que, en 1983, fué Hermann Abs el elegido por Juan Pablo II para reorganizar el banco del Vaticano tras el escándalo del Banco Ambrosiano.

Abs era entonces aliado de Retinger para la puesta a punto del Movimiento Europeo, y del Bilderberg, dos emanaciones de la CIA. Vemos que la moraleja de la élite europea tiene una geometría variable. Abs era cercano a Franz Josef Strauss un antiguo nazi también que se mantuvo en política, y que fué incluso Ministro de Hacienda desde 1966. Strauss también estuvo presente en el Bilderberg de 1955 y de 1974 y de 1975. Como anécdota, Strauss presentó al futuro presidente de Portugal, (quién subiría al poder desde el golpe de Estado de 1974, Antonio de Spinola), a Hermann Abs. Quién era entonces definido por David Rockefeller como "el primer banquero del mundo." De hecho, Abs aconsejaba a Adenauer y la Deutsche Bank sigue siendo una de las peores bancas sistémicas, un monstruo sin cabeza que envuelve todo, absolutamente todo en lo que especula.

> Joseph Luns : holandés, nombrado Secretario General de la OTAN desde 1971 hasta 1984. Pro americano, apoyó la invasión de Vietnam, lo que le valió su puesto en la OTAN. También apoyó públicamente al dictador Salazar en Portugal. Luns incluso prohíbió a un oponente de Salazar ir a los Países Bajos. Se necesitaron sesenta años para que su familia confesara que en los años 30, Luns, quién se hacía pasar por un gran resistente contra los nazis tras la guerra (como Mitterrand o incluso Papon en Francia) era miembro del Movimiento Nacional Socialista.

> Sosthene Behn : fundador y director general del ITT. En 1933, fué uno de los primeros hombres de negocios de los Estados Unidos a venir visitar a Hitler, recién elegido. A continuación, la ITT, que estaba relacionada a la banca JP Morgan, financió la SS de Himmler. A través de una filial, The Lorenz Company, la ITT tenía 25% de Focke Wulf, un fabricante de aviones alemanes que fabricó uno de los aviones estrella del ejército alemán. Behn también se trasladó personalmente a Alemania durante la guerra (Via España) para asegurarse de que Hitler tenía medios eficaces de comunicación y para desarrollar bombas de fósforo, que fueron enviadas sobre Londres. Durante ésta guerra, la única preocupación de Behn consistía en desarrollar negocios con el Reich. Es el banquero Barón Kurt von Schröder quién representaba los intereses de la ITT en Alemania desde 1933. Comentamos de paso que el dicho barón fué condenado en Nuremberg. Su condena fué ejemplar : 3 meses de prisión y una pobre multa.

85610769_o> Mertens: ex coronel nazi e industrial holandés.

Otras personas fueron nombradas por González Mata como presentes en ésta reunión preparatoria, dos banqueros portugueses llamados Santo y Nogueira de los qué por el momento no encontré rastro.

Pero un nombre resalta como filigrana en todo este proceso del Bilderberg, aunque no figure en la lista de éstos personajes inquietantes que fomentaron la conspiración Europea, porqué en éste caso podemos hablar de una conspiración ultra liberal y fascista. Falta un nombre, el del "Padre de Europa", Jean Monnet. Que supo ser muy discreto acerca del Bilderberg, y que nunca mencionó públicamente. Sin embargo, las redes de Monnet están estrechamente relacionadas con los mismos intereses que se esconden detrás del Bilderberg, és decir, de los bancos británicos y estadounidenses. Ya qué, podemos decir que Monnet defendía los intereses de los bancos, principalmente los de Lazard y Goldman Sachs.

El brazo derecho de Monnet, Pierre Uri, era director de la Europa de Lehman Brothers, y uno de sus cómplices, Robert Marjolin, aterrizó en el consejo de administración de la Chase Manhattan Bank. Además, Uri y Marjolin estaban activos en el Bilderberg. Otro gran amigo de Monnet, Jean Guyot, en cuanto a él, siempre confudido de los intereses del banco del que era socio gerente, Lazard, con el de los europeos que supuestamente representaba, parece ser.

85598022_oUna nota de la Dirección de Europa del Departemento de Estado de los EE.UU, con fecha del 11 de junio de 1965, "Aconseja al Vicepresidente de la Comunidad Económica Europea, Robert Marjolin, de perseguir de forma subrepticia la meta de crear una unión monetaria. Se recomienda evitar cualquier debate por el momento hasta que "la adopción de tales propuestas se hagan prácticamente inevitables" según el Daily Mail del 19/09/2000.

Monnet creó el Comité de Acción para los Estados Unidos de Europa, otro órgano destinado a corto-circuitear al sistema democrático para imponer una Europa federal ( la que sufrimos hoy en dia). El coqueteó con George Ball, quién participaba en la redacción de varios textos europeos con Monnet, Marjolin & Co, y quién fué sobretodo el número dos del Departamento de Estado de los EE.UU., lo que plantea de todos modos un problema de soberanía. Ball habia creado en los EE.UU. el Comittee on National Trade Policy con el fin de liberalizar la economía al máximo. Y gracias a Jean Monnet, hizo lo mismo en Europa, donde fué uno de los pilares del Bilderberg.

El punto en común de esta banda és el de reclamarse de un anticomunismo ferviente todo siendo pro atlantistas y entregados a los intereses USA. Según Gonzalez Mata, también son todos miembros de la Masonería del Rito Escocés, como en Francia, la Gran Logia Nacional de Francia. Sin embargo, desde 1945 hemos asistido a una toma de posesión de las logias europeas por la masonería de los U.S. que encontró aquí una excelente medio de imponer sus puntos de vista ultra liberales y satanistas. Ya que, recordemos que la doctrina del Satanismo és " el haz lo que quieras" exactamente la misma que para el liberalismo económico.

En 1954 hubo lugar la primera reunión, con un centenar de invitados prestigiosos al Hotel Bilderberg. Entre los presentes se encontraban David Rockefeller, el anterior Primer Ministro italiano, masón de la logia P2 Alcide de Gasperi, Guy Mollet, Félix Faure, Antoine Pinay, Pierre Bonvoisin ( padre de Benoît de Bonvoisin, fascista y pederasta notorio), Paul Rijkens...

En el programa :

- Cómo defender a Europa del peligro comunista (con la clave de un discurso de Guy Mollet, seguido de otro discurso de George Ball, para alabar los meritos de la Comunidad Europea de Defensa)

- ¿Qué actitud adoptar frente la URSS?

- Peligro del comunismo en América Central.

Al principio, las reuniones se celebraban dos veces al año, luego una vez al año, y siempre bajo alta vigilancia, pagadas por los contribuyentes de los países que acogen la reunión secreta donde cada uno afirma ser invitado como "titulo personal". El contribuyente no tiene derecho de saber de qué hablan sus elegidos y los de otros países, ni porqué se afanan a "charlar" con directores generales de empresas multinacionales. Al final de la primera reunión, fué naturalmente el Príncipe Bernhard a quién nombraron presidente de éste grupúsculo.

El propósito de éstas reuniones és de cooptar a los futuros dirigentes de los paises emplazados bajo la cúpula del Bilderberg. Por ejemplo, el falso socialista Manuel Valls, tambien Masón, no hubiera tenido seguramente tal impacto mediático si no hubiera estado en el Bilderberg. Pero sobretodo, se trata de trazar una línea directiva tanto en el dominio de la economía como en materia de política internacional. George Ball dijo: " Era una organización remarcablemente útil, de hecho , de todas las organizaciones en las cuales he participado, el Bilderberg ha sido la más útil" ¿ útil para qué? y ¿para quién? he aquí la questión.

85611063_oHa hecho falta más de 50 años para que sepamos gracias a los archivos clasificados de Estados Unidos, que "la construcción europea" no és más que un capricho de los americanos. Sin embargo, desde los años 60 algunos denunciaron las frecuentaciones de movimientos europeanistas con los servicios USA. Asimismo, sabemos que desde 1949 hasta 1959, fueron cerca de 50 millones de dólares actuales los donados por la CIA a Monnet y su banda. Nos dicen que eran para luchar contra el comunismo, totalmente falso: fueron los mismos banqueros quienes crearon el comunismo gracias a las redes masónicas.

La realidad és que necesitaban un mercado para consumir los productos USA, y que unos tipos ni siquiera elegidos por el pueblo, vendieron la democrácia a éstos intereses americanos. Funcionó bien: desde 1957, el tratado de Roma instituía el "Mercado Común".

Aprendemos también que Europa és una creación nazi, ya que són residuos del Reich quienes tomaron las riendas, alrededor de Retinger y del príncipe Bernhard. Y el dinero recibído de Washington sirvió también para alimentar las redes Stay Behind o la red Gehlen , por ejemplo.

 

----------------------------

En resumen, todo ésto nos hace comprender mejor, el porqué Europa va tan mal hoy en dia. El gusano estaba dentro la manzana, además, podemos afirmar que el manzano estaba podrido desde el principio. El Bilderberg 2013 debería tener lugar en Inglaterra probablemente del 6 al 11 junio, según algunos, generalmente bien informados sobre el tema. Ahora que el Bilderberg és destapado al público (incluso los periodistas de los médias comerciales están al corriente, és evidente) y que el grupúsculo ha incluso creado su pagina web "oficial", no me extrañaria nada que ésta reunion hubiera sido remplazada por otra.