Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
donde vamos
donde vamos
Publicité
donde vamos
Archives
Newsletter
Derniers commentaires
8 mars 2014

Inglaterra: una lista elocuente de miembros de una red pedo satánica

93606237_oUna lista de personas implicadas en rituales satánicos y pedófilos en Inglaterra acaba de ser difundida. Esta lista fué establecida a partir del testimonio de una víctima y un miembro de la red que decidió confesar, dos testigos en contacto con una asociación llamada Ritual Abuse Information Network & Support (RAINS). Se nombra a toda una lista de personas : políticos, actores, periodistas, policias, médicos, empresarios, curas,nobles ….y también varios lugares donde encontrar a ésta banda de tarados durante las fechas satánicas importantes.

 

RAINS da ayuda a las víctimas de abusos rituales, que parecen ser tan habituales en Inglaterra como en USA. También publica estudios sobre los traumatismos relacionados a éstos abusos que són particularmente sádicos. Evidentemente, las autoridades niegan la realidad de éstas violencias satánicas, gracias a “médicos” que a menudo encontramos en éstas redes, o en las de control mental.

En ésta lista, también encontramos algunos de éstos propagandistas nocivos. En éstas páginas, leemos los nombres de miembros de la red, pero también de ciertas víctimas.

Leemos también que ciertos miembros fueron liquidados, en general porqué representaban una amenaza para la red. Nos enteramos que, como en las declaraciones de testimonios X en el caso Dutroux, adolescentes fueron utilizadas para traer al mundo a bebés que fueron seguidamente sacrificados. Que són adeptos de rituales de violaciones colectivas, de sacrificios, que cada uno con su papel, entre los jefes, los proveedores de niños, los choferes, los financieros (entre los cuales figuraría Elton John)...

93535787_o

93535809_o

93536115_oRespecto a Lord Montagu (nacido en 1926), debemos precisar que tiene reputación desde hace unos buenos 60 años por sus tascas homosexuales (lo que le valió una condena en los años 50 cuando estaba prohibido), y él se proclama bisexual.

En 1953, fué incluso acusado de haber buscado los favores de un boy scout de 14 años. Lo negó , la justicia no encontró pruebas y no pasó nada. Entretanto se casó y és padre de familia..

El dicho Lord Montagu fué también uno de los grandes defensores de la causa LGBT, y según mi criterio, representa la típica infiltración de los pedófilos en la lucha por los derechos de los gays. En todo caso, hoy figura como martyr de la causa en la premsa comercial.

Montagu vive en Beaulieu en un castillo grande de 80 habitaciones instalado sobre una propiedad de 8.000 hectáreas donde se realizan una buena parte de las ceremonias de ésta panda de pirados, pues seria el o uno de los Grandes Maestros, existe incluso una abadia cisterciense del siglo XIII en la propiedad.

Madame Montagu, referente a ella, explica a la premsa People hasta qué punto se divierten en su casa, en navidad (fecha satánica, hay que precisarlo). Normalmente, hay entre 25 y 40 personas invitadas durante éstos divertimentos, y ella compra alrededor de unos 200 regalos, dice en la revista People.

Vete a saber porqué, el castillo de Beaulieu abre parcialmente a las visitas durante el periodo de fiestas, e incluso se organizan animaciones, todo por un precio de entrada de 17 Libras.

Incluso, a Lady Montagu le gusta etiquetarse en las obras de caridad de la zona y organizar grandes veladas recolectas de donaciones para sus buenas obras.

 

93536707_o

Vamos a hacer un alto sobre Virginia Bottomley, esposa de Peter Bottomley. Los dos fueron diputados conservadores, próximos a Thatcher.

Virginia Bottomley hace parte de la dirección de la London Schools of Economics, el antro del ultraliberalismo.

En tanto que secretario de Estado en sanidad, Virginia encubrió los abusos sexuales cometidos en las instituciones públicas, y no tuvo en cuenta los numerosos informes que le remitieron sobre ello.

Además, para ella, los abusos sexuales rituales, de los cuales ella reclamó un estudio a un tal Jean la Fontaine en 1991, són un “mito”. Y desde éste informe que sirve aún de referencia, no se habla más de abusos rituales en Inglaterra. Hay que decir que era momento de sofocar rápidamente todos esos casos de rituales satánicos que empezaban a brotar de todos lados.

En cuánto a Peter Bottomley, cuando su carrera parecía haber despegado bien, se posicionó súbitamente en segundo plano detrás de su mujer. Se pasó a la caridad, con la Church of England Children's Society quién se suponía debía ayudar a los niños vulnerables. Era miembro también del Monday Club, donde varios miembros venían a violar los niños cogidos en orfanatos, en Elm Guest House, a principios de los años 80.

Referente a Ted Heath, lamentablemente, no lo presentan más. Este ex primer ministro conservador se hizo pillar en los baños públicos con menores, y lo encontramos de nuevo en Jersey, cuando Savile le traía niños sobre su yate, el Morning Cloud, lo encontramos también en Elm Guest House, en los orfanatos del Pays de Gales y en el caso del Kincora Boy's Home en Belfast.

Sirvió seguramente para hacerle cantar, ya que a menudo se tomaron fotos durante las orgías. Los ingleses le reprochan haber vendido el pais a Europa.

Referente a él, ya tuvo acusaciones según las cuales era satánista y que ya había sacrificado a niños y gozaria de real placer en hacerlo. Según un testimonio (inverificable o casi) ha sido el mayor satánista en convertirse en primer ministro. Algunas ceremonias se habrían celebrado en el bosque de Clapham.

93537724_o

93538940_oLord McAlpine, tesorero en el gobierno Heath, está también quemado desde hace mucho tiempo. Cercano a Savile, acusado de haber estado presente en las orgías en el Pais de Gales, ha sin embargo ganado jucicios contra periódicos quienes lo declararon pedófilo. Recientemente, incluso persiguió a 10.000 personas que habían difundido las mismas acusaciones por twitter.

La revista Scallywag lo había acusado de ser pedófilo en los años 90, apoyándose sobre una decena de testimonios diferentes. Aquí también, las víctimas eran niños emplazados en instituciones. Todo el caso fué cuidadosamente sofocado, por la policia y por la justicia.

Leemos también el nombre de un tal Dr Bill Thompson, profesor de criminología, experto en los tribunales en materia de abusos sexuales de menores y gran negador de violaciones de menores ya que hacía parte del consejo de administración de la False Memory Syndrome Foundation, quienes dicen que los psicólogos implantan falsos recuerdos en las víctimas de abusos sexuales en la infancia, sobretodo si se trata de abusos con rituales.

Thompson continúa diciendo que los abusos rituales no existen, que las víctimas mienten y que la gente que se toma ésto en serio són paranoicos. Su especialidad és desacreditar a las víctimas diciendo que són delincuentes, alcohólicos, depresivos.....

En 2003 , la policia efectuó una perquisición en su casa en el cuadro de una investigación sobre la pedopornografía, y Thompson reaccionó amenazando a la policía con persecuciones en justicia. En todo caso, no parece haber habido seguimientos, aunque la policía encontrara imágenes pedófilas. Pero, él dijo que era para su trabajo de experto para los tribunales.

Michael Portillo, periodista convertido en diputado conservador y ministro de defensa , ya fué mencionado en otros casos de redes pederastas, principalmente en la de Pais de Gales y en Elm Guest House y fotos comprometidas de él circulaban. Estaria relacionado con la red de Derek Laud, lobbista cercano de los conservadores, él también nombrado en varios casos.

93539350_o

El Dr.Tony Baker és todavía uno de los que niega la existencia de abusos rituales incluso habiendo participado regularmente. Es psiquiatra especializado en niños y adolescentes, e imaginamos que las víctimas de abusos sexuales, sobretodo en redes, no van a encontrar mucha creabilidad a sus ojos. El dice , también, que sus recuerdos són implantados en sus cerebros por el terapeuta. Incluso habría hecho quitar la custodia a una madre que no tenía nada que reprocharse, sólo porqué había denunciado abusos.

Fué acusado, parece ser varias veces, de haber violado a niños, e incluso en su gabinete durante sus “ejercicios”.

Incluso la página Wikipédia francesa de Ruth Kelly menciona que ella sería del Opus Dei. Pasó por Oxford y la London School of Economics, y después fué diputado y ministro de Educación y de Economia bajo mandato Tony Blair hasta 2010, cuando entró en la banca HSBC.

93540700_o

93620357_oTerry Grange era jefe de una comisaria de Policía local en el Pais de Gales, se jubiló en 2007 y murió en el 2012. Tras una larga carrera, ya que entró en la armada a los 15 años. Hubo un pequeño escándalo en 2008 cuando la premsa desveló que Grange utilizaba su tarjeta de crédito profesional para pagar los restaurantes y hoteles con su amante.

Incluso no llegó a una reunión importante para encontrarse con ella, y le mandaba mensajes durante el dia. Lo que és extraño en éste caso, és que la dama haya confesado todo a la policia sobre su relación apenas dos meses después que ésta haya encontrado su fin.

Era también el policía responsable de la unidad de abusos sexuales de menores y la gestión de críminales sexuales.

Paul Boateng és un diputado de Labour, sacerdote metodista entrado en el ministerio de la salud (estaba a cargo de los servicios sociales y de la salud mental) y también de Economía, “responsable de temas de la Infancia” para la Unión Europea durante la presidencia británica en 1998. Recibió titulo de Noble en 2010 y pasa por un activista de los derechos humanos. Según el documento , fué nombrado por varias víctimas como miembro de la red. Actualmente, Boateng és director no ejecutivo de Aegis Defense Services, una empresa de seguridad militar privada.

93541277_o

En ésta página, descubrimos que una yunkie miembro de la red se encarga de traer los niños de las calles para que se hagan masacrar. Que ciertos miembros están en la red desde su infancia, ya que sus padres ya estaban dentro también. Que un cierto número de éstos pirados asistieron a los funerales de Ted Heath, el antiguo primer ministro pederasta, y satánico, muerto en julio de 2005.

93541277_o

93541513_o

Un cierto Tony Heaford nombrado en cabezera de página. Se trata de un ex consejero de Rochdale, la zona de Cyril Smith, diputado liberal, pederasta y gran amigo de Jimy Savile, que encontramos también en Jersey, en el Pais de Gales, en el Elm Guest House. Parece ser que en 1990, los servicios sociales de Rochdale les quitaron 21 niños a 5 familias ya que éstos eran víctimas de abusos y que sus padres eran muy sospechosos de ser miembros de una red satánica.

Pero Headford, puso toda su energía en apagar el caso y que los niños volvieran a sus familias. Dijo incluso que éstos niños “fueron separados de sus padres durante un tiempo increíblemente largo, teniendo en cuenta la decisión entregada en el informe original, en la cual los abusos satánicos no són más que un mito”. Remarquemos que la justicia declaró en 1991 que los abusos rituales no existían, pero también pusieron una mandato prohibiendo a los niños hablar del caso. Busquen la falla.

93605663Está también nombrado nuestro amigo Cyril Smith , pero éste gran amigo de Jimmy Savile murió hace años. Parece ser, fué nombrado por varios supervivientes de ésta red satánica, lo qué no és extraño.

Smith era un politico liberal de Rochdale, convertido en alcalde en 1966, y luego diputado en 1972. Smith se ocupaba mucho de las actividades relacionadas con la juventud. Murió tranquilamente en 2010 aún habiendo numerosas acusaciones de pederastía qué ensuciaron su carrera. Pero cuando el caso Savile explotó, empezaron a mirar de más cerca los casos de redes pederastas que habían sido enterrados cuidadosamente por el pasado, y en los cuales Cyril Smith era citado por las víctimas.

Otro diputado liberal de Rochdale, Simon Danczuk, explicó que Smith violaba regularmente a chicos y que se hizo todo para encubrir el caso. En los años 60 y 70, se decía que violaba a niños en un orfanato de Rochdale que él había co fundado, que él financiaba y que incluso él tenía las llaves. Danczuk pidió una investigación sobre una probable sofocación de ésto por el MI5, quién estaba perfectamente al corriente de sus debilidades pederastas , pero que no hizo nada para detenerle. De hecho, hay acusaciones según las cuales el MI5 impidió a los investigadores de trabajar sobre Smith durante una investigación referente a un asesinato.

En 1978 se acercó a Ted Heath para crear un nuevo partido en el centro. En ésa época, Cyril Smith rondaba por Elm Guest House, ése albergue chic de Londres que fué transformado en burdel por pederastas. Numerosos miembros del Monday Club, un grupúsculo ultra conservador, acudían y abusaban de niños tomados de orfanatos cercanos.El MI5 tomaba fotos y videos de ciertas orgías que tenían lugar en el Elm Guest House.

Encontramos de nuevo su rastro en el caso de orfanatos en el Pais de Gales, dónde el MI5 parece haber utilizado la red pederasta para comprometer a diversas personalidades políticas.

93606117Actualmente, Rochdale és conocido por la prostitución de menores, y tipos que vienen de lejos buscando a jóvenes en los baños públicos, según un policía del lugar.

Algunos niños (de apenas 10 años) fueron llevados hasta los baños públicos de Manchester por sus profesores. O también, tipos, entre ellos Cyril Smith, venían a la escuela para tirarse a niños.

En 1990, una veintena de niños fueron retirados de sus familias en Rochdale, ya que allí una vez más , se sospechaba de la existencia de abusos de tipo satánicos. Un niño de 4 años describió un sacrificio ritual de niños. 16 de éstas víctimas fueron colocadas y envíadas a la Knowl View School, reputada por haber sido transformada también en burdel pederasta. La escuela fué cerrada en 1995 para evitar el escándalo.

Aparentemente, alguién hizo cantar a Cyril Smith en los años 60, y los servicios enviaron a uno de sus agentes, Rose Finesilver, para sacarlo de ahí. Lo que hizo ella gracias a la ayuda de los hermanos Kray, dos hermanos mafiosos, pederastas y amigos de Jimmy Savile quién paseaba por la alta sociedad. De hecho, un país extranjero hacía presión sobre él ya que era homosexual, para que le sirviera de agente de influencia. Pero en realidad se trata probablemente de pedofília.

Richard Ingrams és el editor de un periódico satírico bien conocido, Private Eye. Uno de sus hijos murió de niño, y su hija se casó con un secretario privado de la reina Elisabeth II.

93545593Sobretodo Peter Mandelson és interesante. Este nieto de ministro participó a varios Bilderbergs, és comisario europeo en la DG Comercio, y ya ha sido acusado por varias personas de ser satanista. En ésta lista, se precisa que está implicado en cultos en Francia y en Bruxelas, que le gusta los chicos, y que paga cash para tener chicos a su disposición. Habría ordenado torturas graves hacia un adolescente de 17 años quién tuvo la mala idea de hacerlo cantar. El cuerpo fué cortado a pedazos y tirado al mar.

Mandelson és próximo al Business international. Aún habiendo dos casos de corrupción, su carrera política prosiguió hasta Bruxelas en 2004. Es miembro de la asociación de Rocard y DSK A Izquierda en Europa, y en 2008 se convirtió en presidente de la fundación Ditchley, una espècie de grupúsculo mundialista donde los miembros están presentes en varios grupúsculos parecidos. También lo hicieron noble.

Al principio de su carrera, era comunista. Después se juntó con los rangos de juventudes socialistas, financiadas por la CIA y el MI6. En 2002, cuando Mandelson fué pillado en la operación Ore, mientras buscaba comprar de la pedopornografía, Tony Blair lo protegió emitiendo una órden de no difundir su nombre en la premsa. Algunos dicen que seria uno de los pioneros de Rothschild, y que habría arreglado un acuerdo de 500.00 libras de aluminio para ellos, por ejemplo.

93545160_o

93598394_oMargaret Hodge és muy interesante, y ya hemos hablado de ella. Dirigió el consejo de Islington, un barrio de Londres dónde vivía Tony Blair y dónde los 12 orfanato públicos conocieron casos de redes pederastas. Casos que ella se desvivió en apagar, claro está. En 2003, Tony Blair creó el ministerio de la infáncia especialmente para ella. Durante el escándalo del orfanato de Jersey,ella la tomó con los periodistas que removían la mecha dejada por sus compañeros.

El marido de Mme Hodge dirigió el National Council for Civil Liberties (NCCL, convertido “Liberty”), un grupo militante de los derechos cívicos, que colaboró con un grupo de pederastas reunidos en la Paedphile Information Exchange, del cual ya hemos hablado. Este grupo militó para la reducción de la edad de la mayoría sexual y la legalización de la pedofília. Dentro, encontramos por ejemplo el ponte de los servicios sociales ingleses, quién era tratado como la referencia en materia de abusos en menores, Peter Righton, John Stamford quién creó la revista Spartacus, o también el Dr Moris Fraser, pedopsiquiatra...

En pié de página, leemos el nombre de un tal profesor Gisli Gudjonsson, profesor de psicología quién és también frecuentemente llamado por la defensa como experto en los casos de abusos sexuales de menores y los casos de abusos rituales. Recibiría 6.000 libras del culto por cada víctima de abusos rituales que interviene para desacreditar.

Es relacionado con Tony Baker, Charles Clarke, Bill Thompson y Jean la Fontaine, y publicó “estudios”sobre los falsos recuerdos (una invención del pederasta Ralph Underwager) y las “falsas confesiones” de víctimas.

Recordamos que són precisamente estas teorías que permitieron desacreditar centenas de testimonios de víctimas de abusos sexuales rituales cometidos en escuelas y guarderías a través de los Estados Unidos e incluso en Canadá en los años 80. Actualmente, se habla todavía de “pánico de abusos rituales” y ésto lo acreditan a una ola de delirio profundo que habría atravesado el país.

93545499_o

Christopher y Christine Downs, de los que hablamos en ésta página, se habrían suicidado ya que el culto les dijo que si no lo hacía, serían torturados y asesinados de todas maneras. Y esto, porqué se convirtieron en amenaza para el grupo. De hecho, encontramos un rastro del suicidio de ésta pareja en la premsa inglesa: los encontraron muertos en su véhiculo en abril de 2007. Poco tiempo antes, el marido fué acusado de haber violado a prostitutas en los años 80. Fué un test de ADN quién lo habría traicionado unos años atràs. Enfin, aquí tampoco, llegaron a remontar hasta la red.

Se habla también de una tal Cheri Walker, “niña no registrada”, sin estado civil. Nacida en la red y destinada a no salir de ella. Fué sacrificada en Halloween en el castillo de Beaulieu.

93545874_o

93607260_oAli Dizaei nombrado como un responsable de la policía de Londres, de origen Iraní. Era uno de los altos oficiales musulmanes de la policía metropolitana, y era un elogioso del antiracismo en la policía... Hizo una brillante carrera hasta 2010, cuando fué condenado por haber manipulado un caso (la tomó con un empresario y compuso un informe falso contra él) tomó cuatro años de prisión. En un momento dado, la víctima se retractó y fué absuelto un momento, pero las pruebas estaban allí y Dizaei fué finalmente condenado de nuevo.

En 2000, Dizaei era el centro de una investigación, sospechoso de utilizar drogas y prostitutas y de trabajar para Irán. Era la Operación Helios, que costó 7 millones de libras y mobilizó a 50 investigadores, la más cara para una sola diana.

Alan Johnson és un político Obrero de Londres, Ministro del Interior en 2010. Remplazó a Ruth Kelly (otro miembro de la red ya citada) en el ministerio de Educación en 2006. El año posterior, era secretario de Estado en Sanidad.

Sir Stephen Richards és un juez en la corte de apelación. Tuvo una divertida desaventura en 2006: fué acusado de agresión sexual en un tren, pero finalmente fué absuelto porqué dijeron que no era él. Sin embargo, ya había sido acusado anteriormente por hechos de exibicionismo en ése mismo tren.

Michael Hames era un jefe de la policía metropolitana, responsble de la sección de publicaciones obscenas en los años 90. Evidentemente, pocos casos de snuff movies fueron eludidos, aunque algunos productores de pedopornografía pudieron ser atrapados.

Paul Kernaghan és un militar quién dirigió a la policia inglesa, luego pasó a la Europol, especialista del contra-terrorismo. En 2009, fué nombrado jefe de la misión de policia de la Unión Europea para los territorios palestinos, que cubrieron diversos abusos en los territorios ocupados. En 2010 se convirtió en responsable de investigaciones sobre la camara de los Lords. El también asistió, según el documento, a rituales satánicos en el Masonic Hall.

93545982_o

Peter Hain és otro político del Labour, qué pasó por varios secretariados del Estado, entre ellos el de Pais de Gales y de Irlanda del Norte. Pertenece al Privy Council, un comité consultativo de la Reina de Inglaterra. En 2007, fué candidato a la dirección del Labour pero tuvo que retirarse cuando se descubrió que no había declarado 100.000 libras de donaciones.

Existe también una lista de algunos contribuidores financieros de culto: un actor llamado Ian McClellan, un presentador de televisión y Dj Radio, Dale Winton, pero también Elton john, la actriz TV Pam Saint Clement o la cantante KD Lang. Juntos habrían dado 80.000 libras en un año.

93601186_oVemos el nombre de Peter Tobin, quién pasó por un depredador aislado también. El documento dice que violó chiquillas, pero sobretodo qué mató a varias. Su carrera delante los tribunales empezó en 1993 cuando fué condenado por las violaciones de dos niñas de 14 años. Intentó escapar de la justícia encustrándose en una secta (Jesus Fellowship).

Liberado, vino como el hombre manitas a la iglesia de St Patrick a Glasgow, y no obedeció a su control judicial. Hasta que fué sospechoso del asesinato de una estudiante polonesa de 23 años, qué limpiaba la iglesia St Patrick para ganar algún dinero. Fué condenado por la violación y el asesinato, y en 2007, los policías llevaron a cabo la investigación sobre la desaparición de una adolescente de 15 años, Vicky Hamilton.

Vicky había desaparecido el 10 de febrero de 1991. Pero en 2007, se llevaron a cabo búsquedas en una antigua casa de Tobin, y encontraron el cuerpo de la adolescente y también el de Dinah McNicol, de 18 años y desaparecida el 5 de agosto de 1991 mientras hacía auto-stop.

Tobin fué condenado por éstos asesinatos en 2008 y 2009. Tras ésto, la policía lanzó la operación Anagram para retrazar el recorrido criminal de Tobin. Pensaron que podría haber cometido otros tres asesinatos no esclarecidos en Glasgow a finales de los años 60.

Patricia Thornton se encuentra en la lista, y se apuntúa que fué infermera durante 20 años en el orfanato de Jersey, Haut-de-la-Garenne, allí dónde los abusos y asesinatos de niños tuvieron lugar. Parece ser que ella tendría responsabilidades en los años 50-60. Thornton fué entrevistada por la premsa en el momento del escándalo, negando haber visto jamás nada raro allí: “Es terrible si fuera verdad, pero yo no he visto ninguna prueba cuando estube allí. Encuentro incluso difícil de creer que todas éstas cosas horribles pasaran y yo no haya sabido nada”, declaró ella seguro con la voz temblorosa.

En 1996, Thornton recibió una medalla por los servicios entregados por la Reina de Inglaterra, probablemente porque no paró de repetir que no había ocurrido nada en Haut de la Garenne. Una víctima que estaba en el orfanato en los años 60 se quejó de haber sido intimidada por antiguos empleados, y habría que preguntarse si Thorton estaba detràs o no.

Fiona McKeown és la madre de Scarlet Keeling, una adolescente de 15 años violada y asesinada en 2008 a Goa en India, dónde la familia habia venido para pasar 6 meses. Acusaron a 2 turistas de haberla matado, pero nadie fué condenado. Parece ser que la joven rondaba en las fiestas locales y consumía algunos productos halucinógenos desde hacia algún tiempo. Además, vivía sola en un hotel, sin que eso inquietara a sus padres. McKeown tiene 7 hijos más de 5 padres distintos.

93601904_o

93607508Diputado Mark Oaten era miembro del partido liberal, pero tuvo que abandonar su carrera cuando lo denunciaron en la premsa de haber pagado a un joven prostituto de 23 años y de haber hecho orgías con dos prostitutas.

Este caso cayó justo en el momento en que Oaten entraba en combate para encabezarse en su partido en 2006. Intentando justificarse delante las cámaras, explicó que a la edad de 9 años tuvo una relación con un señor más mayor, y duró dos años. Nada muy normal, que digamos.

En el documento, precisa que Oaten fué tomado en fotos cuando estaba con una de las víctimas de la red, muy seguramente para hacerlo cantar, pero Oaten no parecía inquietarse mucho por eso.

Sir Matthew Farrer muy cercano a la Reina desde los años 60 y su abogado desde 1994. Se ocupó de varios contratos de matrimonio de la familia real y otros casos como los impuestos reales, en su gabinete de abogados Farrer & Co.

Jimmy Tarbuck és actor, fué acusado de haber agredido a un chico en los años 70, pero nunca fué condenado. Tras el escándalo de Jimmy Savile y su centenar de víctimas, Tarbuck fué arrestado y interrogado por la policía. El conde Spencer és el hermano de Lady Di , quién ella muy probablemente también fuera víctima de abusos en su infancia. Spencer se dedica al periodismo y obras de caridad principalmente destinadas a los niños. Su primera mujer cayó en la droga y en la anorexia pero oficialmente, no hay ningún problema entre ellos.

93602179_o

Publicité
Publicité
Commentaires
R
Hi guys<br /> <br /> <br /> <br /> Thanks for posting this.<br /> <br /> <br /> <br /> Unfortunately you uploaded page 8 twice and omitted page 9 (as well as pages 17, 18 and 19 which list various places).<br /> <br /> <br /> <br /> You can find the missing pages here:<br /> <br /> <br /> <br /> http://chrisspivey.org/the-whos-who-of-satanic-child-abuse/<br /> <br /> <br /> <br /> How can I contact you?<br /> <br /> <br /> <br /> Dr Rainer Kurz<br /> <br /> C. Psychologist<br /> <br /> ichinendaimoku@gmail.com
Répondre
Publicité