Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
donde vamos
donde vamos
Publicité
donde vamos
Archives
Newsletter
Derniers commentaires
20 novembre 2017

Origen de los conceptos de derechos sexuales y de educacion sexual

2710-dessin

Es dificil de retornar a la fuente de esta peligrosa ola de "derechos sexuales" aunque empezamos en saber que hay que remontar hasta la epoca de Alfred Kinsey y de sus "busquedas" bastante criticadas hoy . Lo que mas molesta en este concepto, es que se considera a los nińos como seres sexuales, en los que la sexualidad tiene que poder exprimirse en funcion de sus "capacidades evolutivas". Sin embargo se trata de una antigua revendicacion de los grupos de interes (lobby) pedofilo. Para clarificarlo, nada mejor que repasarse una pequeña cronologia en el tiempo.

 


En primer lugar indicar que en lo absoluto todo el mundo esta a favor de los "derechos sexuales" evidentemenre , a parte para los pedofilos. Pero cuando los niños estan incluidos en estos "derechos sexuales" y que se considera que los niňos estan capacitados en tomar decisiones en materia de sexualidad, se puede sospechar de una normalizacion rastrera de la pedocriminalidad encubierta por estos "derechos sexuales".

A este concepto de "derechos sexuales" hay que añadir el de "educacion sexual", igual de nocivo porque aqui tambien todo el mundo esta a favor de la educacion y todo el mundo quiere que los adolecentes no tengan que abortar , entonces se dice que la educacion sexual esta bien. No obstante , cuando se lee los documentos de referencia como los "Estándares de Educación Sexual para Europa" de la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) (y que se esta expandiendo por Asia) , se queda uno asustado de constar que se va hablar de muchas clases de sexualidad delante de niños de primaria con una perspectiva de la sexualidad muy "practica". Para entenderlo mejor , dirigirse hacia el analisis de Ariane Bilheran ( Psicologa y filosofa )

A. Bilheran - La impostura de los derechos sexuales (ES) - 30 03 2017


Años 30 hasta 50 : la entrada en materia de fundaciones

Son fundaciones privadas, como las fundaciones Rockefeller o Ford, perteneciendo a los magnates de la industria del mismo nombre , quienes financiaron los primeros cimientos , precursores de la educacion sexual , en primer lugar : Alfred Kinsey .

Estas fundaciones resultantes del dinero amasado por gente quien controla anchas partes de la industria del pais , sirven en financiar el control social mediante la educacion y los servicios sociales del pais y todo esto por y para el interes del negocio (o business) como ha sido definido por una comision investigadora US desde 1915 (1). Y todo eso mientras tales magnates buscan evitar pagar cualquier impuesto .

87583538_o

Ya hemos abordado bastantemente Alfred Kinsey  y lo que algunos cualifican todavia de "busquedas" sobre sexualidad humana. El quien trabajaba primeramente sobre los insectos se cogio de pasion para las peores desviadas sexualidades, pedofilia incluida, para determinar cuanto tiempo necesita un niño en tener un orgasmo... El consideraba tambien que la sociedad esta condicionada en malamente juzgar los pedofilos y que es por causa de esta actitud que las victimas se sienten mal .

Kinsey pasa sin embargo por ser una referencia aunque nadie se arriesga en nombrarlo en bibliografias . Para difundir las teorias de Kinsey se necesitaba una aparencia seria y hasta cientifica, tan bien que se creo el "Instituto Kinsey" que hacia tambien estudios al pedido para psiciatras , psicologos y especialistas del trabajo social interesados en la obtencion de datos sobre comportamientos sexuales.

La fundacion Rockefeller ha sido uno de los primeros y principales donantes mediante el "National Research Council" (2) y su comite para la busquedad sobre las problematicas sexuales : "la fundacion Rockefeller a subvencionado el comite para unas busquedas sobre las problematicas sexuales del National Research Council por una cantidad total de 1 755 000 dolares desde 1931 hasta 1954 . En esta cantidad las actividades llevadas por el Doctor Kinsey han recibido 414 000 dolares desde 1945 hasta 1949 como ha sido referido por la fundacion Rockefeller al comite Reece" (3) , escribia René A. Wormser en su libro "Foundations : Their power and influences ".

Si Kinsey ha podido publicar sus primeras obras, es entonces gracias a la fundacion Rockefeller. El comite Reece trabajo desde 1952 hasta 1954 afin de investigar sobre las actividades de las fundaciones US que se beneficiaban de exencion tributaria. Un diputado se ha opuesto a un capitulo de la investigadura : el de la financiacion de la fundacion Kinsey , cual fue cerrado apenas abierto , con las donaciones de la fundacion Rockefeller .

Por otra parte Kinsey es colega del director de las ciencias medicinales de la fundacion Rockefeller, un tal Alan Gregg que le ha siempre apoyado a pesar de las polemicas.

En 1948 Kinsey publica su primer tomo sobre sexualidad masculina  , al menos una vista entre otras , de la sexualidad masculina ." Sexual Behavior in the Human Male " , con el dinero de Rockefeller , pero cuando unas sospechas empiezan en salpicar en los medios informativos sobre sus metodos y que el escandalo estalla, la fundacion acaba con las donaciones anuales al instituto Kinsey.

En los años 50, la fundacion Rockefeller monta el "Population Council" afin de financiar busquedas favorables a la regulacion de la poblacion , y entonces al aborto , a la educacion sexual , etc....Los buscadores eran elegidos tambien en paises en via de desarollo afin de traer la buena palabra. La fundacion Ford se ha enseguida unido al " Population Council " . Entre los donantes actuales de este lobby o grupo de interes , encontramos todavia Ford , pero tambien la fundacion Bill & Melinda , Gates , IBM , el IPPF , la fundacion Nike , Packard , Save The Children , Unicef , Unesco , los gobiernos ingles , holandes , suizo , noruego , irlandes , danes y norte - americano .


1964 : Creacion del SIECUS , la gran ofensiva de la educacion sexual

 

rubon58

La doctora Mary Calderone deja la direccion medicinal de la planificacion familial para montar SIECUS (Sexuality Information and Education Council of the United States) en Nueva York , afin de desarollar la educacion sexual. Calderone ve a los niños como seres sexuales (puesto que busquedas cientificas han descubierto que fetos tenian erecciones) cuya sexualidad es mal comprendida por los adultos en general , y por los padres en particular .

Calderone habia hasta ahora militado para el control de los nacimientos y en esta lucha para la educacion sexual ( con como consecuencia , la sexualizacion de los jovenes y hasta de los niños ) ; a beneficiado desde el comienzo de financiaziones de las fundaciones Ford y Rockefeller. Pero una parte del dinero provenia tambien del ministerio de educacion.

Segun la doctora Judith Reisman que ha trabajado sobre el instituto Kinsey, "SIECUS haciendo oficio del sector de la educacion sexual para el instituto Kinsey, incorporaba la ideologia de Kinsey en programas de educacion sexual". Los objetivos de esta educacion sexual parecen mucho a lo que encontramos en los estandares publicados por la rama europea de la OMS : enseñar a los niños el sexo para el placer, desvinculandolo de la nocion de matrimonio o de reproduccion y normalizar numerosas practicas, como la sodomia, la pornografia , la masturbacion...

Es SIECUS quien lanzo la idea que la sexualidad es parte de la salud humana, idea que reencontramos en los estandares o en la declaracion de los "derechos sexuales" (que veremos en otro parafo) que estan puestos en aplicacion en establecimientos educativos franceses . Como todo el mundo tiene derecho en tener sexualidad . Sea , pero y de los niños y pedofilos ?' Es aqui en donde hay un fallo porque los niňos estan completamente integrados a esta nocion de " derechos sexuales " mientras los pedofilos no estan excluidos de ella ! ! !

En los aňos 70 John D. Rockefeller se dedica a la educacion sexual con la fundacion Ford. Los dos dan dinero a SIECUS, ese grupusculo que considera que los niños tienen una sexualidad desde el nacimiento y sirve de motor a la propaganda sobre educacion sexual.

En 1974 , Rockefeller pone en marcha el "Project on Human Sexual Developpement " que se fijaba el objetivo de desarollar la educacion sexual y ha trabajado ademas sobre la manera en la que los padres hablan de sexualidad a sus nińos, lamentandose que los padres lo harian malamente o que lo ignoren totalmente.....y tambien , sobre agresion sexual a menores y tribunales ? Lo hemos entendido, la meta era desarollar la educacion sexual, version Kinsey (es decir buscar en hacer admitir a la sociedad que los niños tienen y necesitan sexualidad) .

Esta cosa fue financiada afin de hacer unos pseudos - estudios cientificos que influyen el debate publico en el sentido querido desde el comienzo . Todos estos grupos financiados por filantropos han permitido activar las politicas publicas . Tanto que a finales de los años sesenta , el gobierno US se implica en el "planeo familial" quien a partir de 1973 milita tambien para el aborto , apenas legalizado .

1975 El pie a la puerta

2017_05_02_20_37_24_Début

Un informe tecnico de la OMS redacta ese año por primera vez el concepto de salud sexual como un elemento que permite de "enriquezer" y de "mejorar la personalidad, la comunicacion y el amor". Este informe va hasta mas lejos , afirmando que "a la base de este concepto hay el derecho a la informacion sexual y el derecho al placer ". Entonces desde 1975 , el pie de la educacion sexual estaba a la puerta. (4)

Claramente este informe hace del "planeo familial" un instrumento de la propaganda en materia de "salud sexual" que se convertiria luego en "educacion sexual" y recomendada igualmente a niños .

Ya se habla de "identidad de genero" y sobre todo se pide una "mejor comprension" y hasta una "actitud positiva" hacia las practicas sexuales sin decir que la pedofilia no esta incluida. Se recomienda una "neutralidad" de profesionales de la salud  lo que esta muy bien para homosexuales, transexuales u otros, pero se plantea un enorme problema en el caso pedofilo.

Por otra parte , los autores de este documento critican por adelantado las criticas , las reacciones de adultos (padres y profesionales) frente a la "sexualidad infantil" y a la masturbacion de los niños (pagina 17). Hay que recordar que los años 70 era un gran periodo de revendicaciones para pedofilos que creian en su cercana "liberacion sexual" , esta misma , debiendo pasar evidentemente por la "liberacion sexual" de los niňos.

De manera a preparar las mentalidades a esta " educacion sexual " el informe recomienda de constituir una base documentaria sobre la sexualidad , de dar formacion a profesionales para esta question en particular , pero tambien de desarollar un sistema de educacion sexual con manuales , formaciones , con vulgarizacion y que establece la salud sexual como una parte integrante de la salud global . Con los mismos derechos correspondientes .

Entre los participantes a la conferencia ,  quienes prepararon este informe , se encuentra la amiga Calderone, que siempre considero que los niños tendrian una sexualidad incomprendida por sus padres .


gr_9782764016633

Años 90 : la educacion sexual completa

En 1994 la salud sexual es entendida como una parte de la " salud reproductiva " muy de moda antaño , en el programa de accion de la conferencia internacional sobre la poblacion y el desarollo . (5)

Ese mismo año SIECUS empieza en difundir sus guias para una educacion sexual completa , que conocia su tercera edicion en 1994. Poco a poco , se va extender en los entornos profesionales esta nocion de "educacion sexual completa" y llega ahora a Europa, particularmente con los "estandares para educacion sexual" de la OMS. Ese guia de SIECUS recopila recomendaciones para educar sexualmente los niños, desde la cuna hasta el bachillerato. Como con los estandares, que vendran años mas tarde , estas recomendaciones estan presentes por franja de edad de los niños y dicen lo que tenemos que hacer entender a los niños acerca de diferentes tematicas asociadas a la sexualidad .

Durante los años 90 , conferencias de la ONU hablan de salud sexual . Primero se habla de la de las mujeres y la de las muchachas , seguido de los paises en via de desarollo, y la salud sexual y reproductiva es integrada en el agenda de los derechos humanos, "moviendo los derechos sexuales del dominio privado hacia el dominio publico", es decir que la ONU va entremeterse en la vida privada de los humanos, mediante politicas publicas que se hacen cargo de questiones de "salud sexual" de "educacion sexual" y de "derechos sexuales" .

Durante los años 2000, el IPPF (la federacion internacional del planeo familial) ha tomado el relevo creando material "pedagogico" destinado a ONG (s) para que pongan en obra las acciones favorables a la idea ONUsiana de los "derechos sexuales" & Co . Tenemos como ejemplo "Sexuality Education in Europe . A reference guide to policies and practices" en 2006 que se dirige directamente a los gobiernos europeos para que "desarollasen mejores politicas y practicas en relacion con la educacion sexual".


2002:  “Definir la salud sexual“

2017-04-21 22_06_00-DSH layout17

La OMS publica un  "documento" que es una guia de recomendaciones dirigido a Estados , en materia de la "salud sexual" que se redefine. Este documento publicado en Ginebra, el antro del patriarcado, es debido a una "consulta tecnica" que se desenvolvio desde el 28 hasta el 31 de enero del 2002, organizada conjuntamente por la OMS y la asociacion mundial de sexologia (World Association of Sexology ....WAS ) convertida desde entonces como Asociacion Mundial para la Salud Sexual , lo que acojona menos.

Y todo gracias al financiamiento de la fundacion Ford que encontramos aparentemente a menudo detras del lobbyng a favor de los "derechos sexuales" y que es dotado de un estatuto consultativo al consejo economico y social de la ONU desde 2014.

Encontramos tambien entre los participantes a esta conferencia varios representantes de la fundacion Ford, tal un medico especializado en salud sexual, el genero, etc. Hay tambien varios representantes del IPPF o de SIECUS, sexologos a menudo, liados a la Asociacion Mundial de Sexologia, algunos universitarios .

La meta de la conferencia de 2002 que ha reunido 60 " expertos " era triple :

  1. Hablar (Formalizar en realidad) de los conceptos clave, ademas de la nocion de "salud sexual " que ha sido redefinido .
  2. Examinar las barreras especificas a la promocion de la salud sexual para adultos y adolecentes (Notar que no se hablaba entonces todavia oficialmente de la salud sexual de los niños)
  3. Proponer estrategias apropiadas y efectivas para promover la salud sexual .

Este "documento" es bastante hipocrita porque pretende a la "salud sexual" para hacer pasar la "educacion sexual". Responde nos dicen, a una demanda de la Pan American Health Organization, la OMS y la Asociacion Mundial de Sexologia, querian actualizar el informe de 1975. La OMS ha dado continuidad organizando grupos de trabajo que han permitido de parir tal " documento ".

Los obreros de esta " consultaria tecnica " son :

  • Esther Corona de WAS, una mejicana que es tambien consultante en "salud sexual" para la OMS, la UNESCO y otras cosas globalistas. Es muy activa para instaurar la educacion sexual en America latina . Segun ella, los principales lideres de esta tematica son la Unesco , el Population Council , el IPPF, WAS, quienes han preparado recomendaciones podiendo ser adoptadas al nivel internacional y local , como la formacion de los " educadores " a esta historia de " educacion sexual ". Ahora  que la nocion de educacion sexual esta bien aceptada en las mentalidades, ella ataca sobre teoria de genero, version Kinsey por supuesto.
  • Eli Colerman : Es otro sexologo US, fundador del " International Journal of Sexual Heath " y del "International Journal of Transgenderism". Tambien ha presidiado la "Society for the Scientific Study of Sexuality" , la "World Profesional Asociation for Transgender Heath (antiguamente la Harry Benjamin International Gender Dysphoria Asociation) , la WAS y la "International Academy of Sex Research". En 2013, se ha convertido en presidente de la "Society for Sex Therapy and Research" .
  • Rafael Mazin presidente de la " Pan American Heath Organisation ", a la cima de la propaganda sobre educacion sexual y consultante en la OMS .

La conclusion de esta conferencia del 2002 y del documento correspondiente , ataca en todos los frentes de la propaganda afin de convertir en evidencia esta nocion oscura de " derechos sexuales ".

  • Desarollar y expander un programa de busqueda sobre sexualidad y convocar una reunion para definir las prioridades de busqueda .
  • Establecer documentos normativos de orientacion  sobre sexualidad , la salud sexual , y el desarollo sexual para paises en via de desarollo .
  • Elaborar programas y herramientas de formacion sobre sexualidad humana para los medicos y agentes de salud .
  • Valorar los modelos de actuaciones de servicios y los programas para establecer las mejores practicas asociadas a la salud sexual .
  • Abogar para recoger datos relativos a la sexualidad y a la salud sexual en todos los paises .
  • Valorar los metodos de busquedad para estudiar la sexualidad y los comportamientos sexuales y establecer un documento de orientacion sobre los metodos de busqueda .
  • Desarollar la capacidad de busqueda en el comportamiento sexual en los paises en via de desarollo .
  • Formular un documento completo de orientacion ,  sobre la salud sexual para ayudar los paises en establecer una estrategia nacional y unas politicas publicas en materia de salud sexual .


2006: El plan estrategico del IPPF para una educacion sexual completa

C5yQDzEXEAAYjjx

En 2006 el IPPF saca su "plan estrategico para una educacion sexual completa". Para empezar se nos explica que "el IPPF  reconoce el derecho de todos los jovenes en aprovecharse de la sexualidad y en exprimir su sexualidad de la manera que quieran". Muy bien pero, a partir de que edad , es uno un joven ? Es que a los 10 o 12 años, somos "un  joven" ?

El IPPF se da por mision entonces de "promover, proteger y hacer respetar" los derechos sexuales y reproductivos de "todos los jovenes". Constar que "esto incluye el derecho a la informacion y a la educacion a la sexualidad", para los niños de todas las edades en funcion de sus "capacidades evolutivas", este concepto confuso y genial que permite de considerar menores como a personas libres de tener un consentimiento aclarado . Lo que no es evidentemente asi , pero si , es , completamente asimilable a la propaganda pedofila .

El concepto de "educacion sexual completa", en cuanto a el, toca tanto los aspectos biologicos que societales, emocionales y se refiere a todas las franjas de edad. Esta educacion completa contiene siete puntos : -

  • el genero
  • la salud publica reproductiva y el sida
  • los derechos sexuales y la " ciudadania sexual "
  • el placer 
  • la violencia 
  • la diversidad
  • las relaciones


9788436822977

Nunca el IPPF recuerda que los menores deben ser protegidos de la sexualidad adulta y con los adultos.

En este documento el IPPF da a las ONG  ( s ) un metodo de funcionamiento para poner sobre la mesa , de forma publica estas questiones de educacion sexual : desarollando unas alianzas sobre "educacion sexual completa" con profesionales de todos los horizontes, implicando jovenes en el proceso, centrando la comunicacion sobre la necesidad de los jovenes en materia de sexualidad, creando un plan afin de superar los obstaculos para poner en obra la educacion sexual completa, integrando las questiones de sida y de las enfermedades sexualmente transmisibles en el concepto...



El IPPF recomienda todavia por ejemplo :

  • De "establecer un entorno de aprendizaje segurizado en el que las charlas abiertas y sin juzgamiento sobre el sexo , la sexualidad y la salud sexual, pueda tener lugar". Se entiende entonces que no sera question de poner en causa el concepto de educacion sexual completa ni su deduccion sobre los niños con "capacidades evolutivas ".
  • "Elaborar un " acuerdo de grupo " antes de empezar todo trabajo para asegurarse de los limites de charla que protegen los jovenes y educadores". Es decir que antes mismo del debate , un consenso esta ya definido por los especialistas complices , para cuadrar lo que es aceptable o no . De ahi , probablemente , la ausencia total de la nocion de menor en estos documentos y la no exclusion de la pedofilia como practica aceptable .


2011 : La guida de los jovenes sobre derechos sexuales

2017-11-20 21_39_12-exclaim_ippf_es_web

El IPPF  saca en varios idiomas un folleto para jovenes , titulado "Expresate! La guia de los jovenes sobre derechos sexuales : una declaracion del IPPF" (y por la version en espanol el titulo es "Expresate! Guia para la gente joven sobre Derechos Sexuales: un Declaraccion de IPPF").

Esta guia explica entonces a los jovenes (de los que no aclaran nunca la edad minima)  en que consiste este concepto de derechos sexuales. Encontramos en el, el vocabulario habitual, pero unos escritos son bastante llamativos (se habla aqui de la version en francés) : son los tres parafos de la pagina 9 que contestan a la pregunta "Que diferencia hay entre los derechos sexuales de los jovenes y de los de los adultos ? ". Es bastante deslumbrante:

"Los derechos sexuales de los jovenes son diferentes y mas complejos que los derechos sexuales de los adultos . Una razon por esto es la negacion generalizada de la sexualidad de los jovenes. Existe una equivocada idea segun la cual , los jovenes no son, o no debrian ser seres sexuales, con la exepcion de algunos grupos como jovenes casados o jovenes  de edad mas avanzada . La sexualidad es un aspecto fundamental del ser humano durante todas las fases de la vida de cada individuo.

Otra razon por la cual los derechos de los jovenes son particularmente complejos es debido a la necesidad de un lado ,  de protegerlos y por otro , de ofrecerles oportunidades de desarollo .

En general se supone de que los jovenes son incapaces de decidir por ellos mismos, dando a los padres u a demas adultos una autoridad completa sobre las decisiones asociadas a su sexualidad. La resistencia en reconocer la sexualidad de los jovenes igual que en sus capacidades en tomar decisiones hace que la lucha para los derechos sexuales de los jovenes es aun mas dificil.

Uno de los desafios lo mas fundamentales en el trabajo, (teniendo una perspectiva basada sobre los derechos) es de acertar en encontrar un equilibrio entre los derechos de los jovenes en la proteccion y su derechos en la participacion y en la toma de responsabilidades para ejercer tales derechos.

2017-11-20 21_47_17-exclaim_ippf_es_web

Como cada joven se desarolla a su propio ritmo, no existe edad estandar en la que algunos derechos sexuales y protecciones ganan o pierden importancia. Por consecuente el echo de encontrar un equilibrio entre la proteccion y la autonomia tendria que tener base en el desarollo de las capacidades individuales de cada joven"

Si entendemos bien ese texto, los jovenes de todas las edades, entonces, incluidos los niños, tienen capacidades evolutivas diferentes de un individuo a otro. Es entonces arbitrario de fijar un limite de edad al ejercicio de derechos sexuales y se calcularia en funcion de las capacidades individuales. Volvamos entonces sobre la nociion de menor, que no tiene libre consentimiento y no puede entonces consentir relaciones sexuales, y mas, con un adulto.

Un poco mas adelante, en el texto caemos sobre una explicacion de una de las nociones - clave contenidas en los derechos sexuales : el joven o niño con "capacidades evolutivas". En donde entendemos claramente que segun los redactores de esta guia, hasta los niños de corta edad son capacitados en tomar decisiones.

Se hace tambien bastante el amalgama entre joven y niño , pasando de un concepto a otro segun las necesidades. Todo eso para finalmente explicarnos que hay que dejar de proteger los jovenes / niños en funcion de su edad , pero mas bien hacerlo en funcion de sus capacidades evolutivas. Si seguimos este razonamiento , un niño ya sexualizado por haber sido violado, aunque solo tenga 6 años , es considerado como un ser sexual capaz de decidir en tener relaciones sexuales , incluido con adultos .

Y entendemos tambien que nadie tendria el derecho en oponerse a estos derechos sexuales , ni siquiera los padres. Constar tambien que en su declaracion de derechos sexuales , el IPPF recomienda dejar firmar contratos , como contratos de matrimonio , se supone ? o contratos con un cirujano estetico para cambiar de sexo .

Es aqui este texto , he sobrayado frases inquietantes ... se expone un pequeño ejercicio en leer entre lineas afin de entender mejor los objetivos perseguidos por este truco :

"La infancia y la juventud son periodos de transicion y cambio. El concepto de niñez puede variar de un pais a otro, pero en general los niños de corta edad tienen mas necesidad de proteccion y asistencia por parte de adultos para tomar decisiones que los jovenes con edad mas adelantada. Creciendo , las capacidades emocionales, intelectuales, fisicas y mentales de los niños se desarollan " .

Explicacion : Si se dice que los niños de corta edad tienen " generalmente " mas necesidad de proteccion y asistencia para tomar decisiones , es que se considera :

  1. Que los niños de corta edad pueden tomar decisiones.
  2. Que los niños de corta edad no tienen siempre necesidad de proteccion y de asistencia para tomar decisiones , incluido en materia de sexualidad puesto que es el tema en question .

 

educacion-sexual-2

"En paralelo, los jovenes pueden todavia tener experiencias e informaciones limitadas de las que tengan que ver con sexualidad. "El desarollo de las capacidades" significa que cada joven desarolla gradualmente la capacidad de asumir completamente sus actos y decisiones. Esto sucederia a un ritmo diferente para cada joven. A una edad determinada, algunos jovenes serian mas maduros y experimentados que otros . Las iniquidades sociales influyen igualmente sobre las capacidades de los jovenes. Esto significaria entonces que el echo de encontrar un buen equilibrio entre proteccion y autonomia es un proceso complejo que requiere tener cuenta de la capacidad individual de cada joven , en lugar de focalizarse sobre su edad ".

Explicacion : El IPPF considera que los jovenes / niños pueden tener experiencias asociadas a la sexualidad. Que los jovenes / niños evolucionan con ritmos diferentes, los unos de los otros, algunos son capacitados en asumir completamente sus actos y decisiones en materia de sexualidad. Para terminar el IPPF nos explica entonces que hay que proteger menos y hacer mas autonomos los jovenes antes de alcanzar su mayoria sexual, concepto que, si se lee bien el delirio del IPPF, es obsoleto.

"Los adultos , padres , tutores y el Estado tienen la responsabilidad de asegurarse que los derechos de los jovenes sean respetados a cualquiera edad. Esto implica asegurarse de un entorno propicio para el desarollo , que garantiza simultaneamente una proteccion contra el peligro, mientras los jovenes falten de conocimientos , capacidad o experiencia para protegerse completamente. En toda situacion , el desarollo de las capacidades de los jovenes para ejercer sus derechos de manera autonoma, debe ser reconocido".

Explicacion : Este escrito es muy peligroso . En efecto ; sobraya la obligacion para los padres y cualquier otro adulto , en reconocer el desarollo de las capacidades del menor en la toma de decision en materia sexual . Dicho de otra forma : su sobrina de 12 años le dice que se ha enamorado del vecino que tiene 25 años o mas , y tiene usted que animarla en la toma de decision puesto que intentar impedir tal relacion esta prohibido y tiene usted que dejarla exprimirse su sexualidad .

topelement

Recordamos una vez mas que si los menores no votan, no firman contratos y no pueden comprometerse con el ejercito, es porque no tienen consentimiento claro porque menores no pueden coger distancia en situaciones como lo hacen los adultos. El IPPF aniquila totalmente esta nocion de proteccion de menores.

"Debemos adoptar un acercamiento progresivo de los derechos sexuales de los jovenes. Tendrian que estar simultaneamente habilitados en ejercer sus derechos por ellos mismos, pero siendo protegidos y orientados en su mejor interes, en mente. Los programas y servicios para los jovenes tienen igualmente que respetar su diversidad, por ejemplo etnica, cultural y las diferencias sexuales " .

El concepto de desarollo de las capacidades de los jovenes es parte de la convencion relativa a los derechos del niño ( ONU). Este instrumento pone el acento sobre los derechos de los niños y adolecentes, e igualmente llama a los dirigentes y sociedades en valorar las opiniones y decisiones de los jovenes en vista de su desarollo y de sus capacidades.

Explicacion: Los jovenes tienen derechos sexuales desde su nacimiento y estos son evolutivos en funcion de las capacidades de cada uno en tomar decisiones . Los adultos deben favorecer la autonomia en la toma de decision del joven en materia sexual .

El IPPF se apoya sobre la convencion de los derechos del niño de la ONU ( 6 ) que tiene poco que ver con la sexualidad para afirmar principios tales el “ desarollo de las capacidades “ o del “ niño con capacidades evolutivas “ , mencionados en la convencion .

2017-05-07 12_19_44-Liste de raccourcis pour Mozilla Firefox

Otro ejemplo del IPPF, con la versiónextensiva de la "Declaracion de los derechos sexuales del IPPF" (p. 43):

Articulo 5, sobre "El derecho a la autonomia y el reconocimiento delante la ley.


Toda persona tiene derecho en ser reconocida delante la ley y a la libertad sexual. Esto implica para cada uno la oportunidad de ejercer el control sobre lo que tenga que ver con su sexualidad , de elegir sus parejas sexuales , de buscar y alcanzar su pleno potencial y placer sexual , esto en un contexto no discriminatorio y teniendo plenamente cuenta de los derechos de los demas y de las capacidades evolutivas del niño " 

 

La Sexual Rights iniciativa

 

9782715221659FS

Esta coalicion de “organizaciones“ favorables a la educacion sexual lleva ella tambien una importante influencia sobre las instituciones internacionales. Es ademas financiada por la fundacion Ford. Su meta es integrar los “derechos sexuales y reproductivos“ en los derechos humanos , actuando principalmente sobre el comite de los derechos humanos de la ONU, quien despues recomienda a los Estados .

"Para asegurarse la responsabilidad y la puesta en obra por los Estados miembros , Ford sostiene igualmente las organizaciones de la sociedad civil y sus socios para invocar estrategicamente las normas y los argumentos en materia de derechos humanos en sus alegatos nacionales e internacionales", explica una buscadora de la fundacion Ford. En linea general se busca en hacer pasar leyes respondiendo a las metas de la educacion sexual y de los derechos sexuales, mediante el empuje de asociaciones supuestamente representativas de la sociedad civil .

En America latina, el lobbyng ( grupo de interes ) es particularmente intensivo , tirando los tejos al mundo academico , al mundo de la busquedad asi que al de los juristas : "los beneficiarios (de las donaciones de la fundacion Ford) colaboran igualmente para organizar encuentros regionales dos veces al año en America latina afin de educar los jueces , los agentes judiciales, las asociaciones de abogados, los universitarios y los militantes en materia de salud y de derechos reproductivos en los foros internacionales, regionales y nacionales e asi  reforzar los acercamientos sobre la manera de aplicar estos avances en sus contextos respectivos. Ford tambien financia una red de militantes juridicos y de buscadores en America latina para promover el compromiso de los profesores de derecho latino - americano y los jueces en el estado de avance de los derechos sexuales y reproductivos como la integracion de las normas relativas a los derechos humanos en sus practicas juridicas y pedagogicas.

Los derechos sexuales y reproductivos como derechos humanos son igualmente y dirigidamente previstos en el cuadro de la agenda del desarollo global".

Se puede nombrar decenas y decenas de ONG ( s ) que trabajan en expander la educacion sexual a traves el mundo, como en otros tiempos, en donde unos practicaron de misionarios. Todos los continentes son apuntados y probablemente Europa ha echo de laboratorio , en donde se difundio en primero estas teorias de “ derechos sexuales “ y de “educacion sexual“. Ahora que el argumento esta rodado y que las estructuras que expanden esto pasan por legitimas, la apisonadora puede actuar en los paises menos ricos.

 

---------------------------------------

Insinuado , en los principales textos sobre el tema , se entiende que el niño se vuelve en un ser sexual con derechos sexuales que conviene desarollar . Por otra parte , introducir desde la escuela primaria los questionamientos sobre el genero , suena raro , sobre todo cuando se sabe que la declaracion de los derechos sexuales del IPPF preve que los niños con capacidades evolutivas puedan firmar contratos .

Si no tenemos cuidado desde ahora , vamos hacia frente a una legaliizacion rastrera de la pedofilia , pero no solamente ; esta sexualizacion muy precoz de los niños sera  ponerlos en una inseguridad sexual mayor en general y en la suya en particular . La educacion sexual tal como es concebida hoy en las instancias internacionales y que sera proximamente transmitida en Francia responde a la antigua demanda de los lobbys pedofilos , a saber , considerar los niños como seres sexuales con fantasias de orden sexual ...

 


(1) La comision Walsh
(2) Creado en 1921 , el National Research Council  fue financiado por el departamento del higiene social y es la fundacion Rockefeller que cogio el relevo a partir de 1933. Aunque los administradores se haigan siempre presentados conservadores en sus decisiones , financiaron las “ busquedas “ de Kinsey con el dinero de la fundacion Rockefeller : 1 600 000 dolares en 1941 y 40 000 dolares por año a partir de 1947 . El National Research Council era usado de escaparate para  financiar otras estructuras parecidas , como el Institute for Sex Research .
(3) Delante la comision Reece , el representante de la fundacion Rockefeller explico que en 1931 , la idea vino por interesarse de cerca a la “ fisiologia reproductiva y al comportamiento “ . Estamos entonces a solo unos cuantos años de la llegada de Hitler y de su delirio eugenista .
(4) Tambien , una de las metas de la conferencia de la OMS anterior a la elaboracion del informe era de hacer recomendaciones sobre el papel de la sexologia en los programas de salud y particularmente en las actividades de planificacion familial . Era tambien question de hacer recomendaciones sobre el “ contenido y la metodologia de enseñanza de la sexualidad humana a los profesionales de salud “ , de lanzar e organizar unos programas de enseñanza sobre la sexualidad humana . . . En este escalon , no se habla todavia de sexualidad de los niños con “ capacidades evolutivas “ pero ningun obstaculo impide que se hable de ello , posteriormente .
(5) International Conference on Population and development ( ICPD ) .
(6) En la convencion de derechos del niño , se afirma el concepto de “ desarollo de las capacidades “ de los niños , y se obliga a los padres y a todos los adultos en darlos la “ orientacion y los consejos apropiados al ejercicio de los derechos “ de los niños . Es parte de estos derechos “ la libertad de pensamiento , de consciencia y de religion “ ( Como si un niño de 5 años podia elegir una religion de manera aclarada y podia pensar de manera autonoma en tener relaciones sexuales con adultos o con otros niños ) , pero jamas la convencion habla de derechos sexuales .

Publicité
Publicité
Commentaires
F
Les Parents de Séverine et Amoris appellent à vous !<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> https://www.youtube.com/watch?v=-LQxQROjsDw<br /> <br /> <br /> <br /> Courage à vous à votre famille madame courage à Séverine est Amoris je vous envois plein d'énergies positives
Répondre
Publicité