115328409_oHoy, intentaremos entender lo que se esconde detrás de la “declaración de los derechos sexuales” promovido por el plan familiar internacional (IPPF), pero también por la asociación mundial de la salud sexual que reagrupa el medio de la sexología y escribió su propia declaración, por la institución Kinsey, y finalmente por la Organización Mundial de la Salud. Porque esta declaración garantiza sobretodo el “derecho” de los menores de tener relaciones sexuales con pedófilos.

*********** Pero: las declaraciones de los derechos sexuales del IPPF en francés, ingles y espanol no son exactamente las mismas:

==> Declaracion en espanol.

==> Declaracion en francés.

En este articulo, se trata de la versión en francés *****************************************

 

Leyendo esta “declaración de los derechos sexuales” relativamente breve, la primera cosa que viene es un gran dolor de cabeza. Las formulaciones son torcidas, borrosas, y como más se lean algunas frases, menos se entienden. Al final esa “declaración de los derechos sexuales” de la IFFP garantiza sobretodo los derechos de los pedófilos. De todos modos, al hilo de las 36 páginas nunca se nos dice que los niños, menores, deben estar protegidos de la sexualidad adulta. Nunca tampoco se precisa que los “derechos sexuales” no son aplicables a los pedófilos.

Ídem que en varios textos de la misma categoria, que abogan la educación sexual desde la edad más joven reclamando la puesta en marcha de los “derechos sexuales” ,evocando la noción del ”consentimiento” de los “jóvenes”, pero olvidan hablar de la protección de menores y de la prevención de los abusos sexuales de los menores. En cuánto a los pedófilos, nunca se precisa si los derechos sexuales reclamados se los están aplicando.

Si se trata de un descuido, es recurrente y necesita ser colmado rápidamente. Si no se trata de un descuido, hay que entender cual es el objetivo de esta propaganda. En los dos casos, estamos frente a un trastorno, con una percepción cada vez mas sexualizada de los niños, incluyendo muy joven. y que corresponde perfectamente a la retórica desarrollada por las asociaciones de pedófilos.

 

115141038_oLa discreta y constante propaganda de los pedófilos

Ya hemos evocado aquí el delirio de la ONU para promover la masturbación en la escuela, se habló de la justicia completamente ineficaz, y de los aficionados del SAP, este síndrome de alienación parental el cual sirve de chaleco antibalas a los pedófilos que son enviados delante del os tribunales, de la movilización mediática para defender a Polanski...

Todo esto y más contribuye a esta propaganda llevada discretamente por lobbys pro pedófilos cuyo objetivo final es que se considera que los niños, incluido muy jóvenes, estén aptos a tener relaciones sexuales con adultos.

Hoy en día, las asociaciones de pedófilos están suspendidos del poste por la opinión pública, entonces éste lobby incorpora otros grupos respetables, como algunas asociaciones LGTB o asociaciones de masculinistas,. La propaganda de pedofilia pasa igualmente, como ya lo hemos visto, bajo la máscara de una pseudo investigación científica : los famosos "síndrome de falsa memoria" de Underwager, y el "síndrome de alienación parental" de Gardner, ilustran ésto perfectamente.

Para lograrlo, nada mejor que a través de la "educación sexual", pero en una versión bastante cerca del delirio de los años 70, volviendo muy de moda, es decir “sexualizando” a los niños, prestándoles comportamiento sexual alineados con los de los adultos. El ministerio de la salud ha dado el tono desde 2009 con una web titulada onsexprime.fr, destinada a responder a todas las preguntas que los jóvenes de más de 12 años se preguntan, e incluso a los que no se lo preguntan tampoco.

Se encuentra en esta web cosas bastante increíbles, principalmente en los comentarios del moderador de esta web. Aunque algunas limites proceden recordar, las respuestas normalizan practicas como el incesto entre primos o la visualización de pornografía (tomo nota de que el sitio está dirigido a adolescentes de 12 años) y tolerar las relaciones sexuales entre menores de edad que no hayan alcanzado la edad de consentimiento. La web fue completamente revisada en 2012, convirtiéndose claramente más agresiva en la forma de abordar las cosas.

En un libro que acaba de ser publicado en Amazon, "La impostura de los" derechos sexuales o la ley de la pedofilia al servicio del totalitarismo mundial", Ariane Bilheran analiza muy bien la retórica perversa de ésta “educación sexual” que se encuentra el la web del gobierno, pero también en la declaración de los derechos sexuales de la IPPF, sobre la cual volveremos.

 

El lobbying de la OMS para una “educación sexual” orientada

2017_05_02_20_37_24_DébutYa había evocado un documento publicado en francés en 2013, publicado por la Oficina Regional de Europa de la Organización Mundial de la salud, emanación de la ONU que se llama modestamente "Normas para la educación sexual en Europa – una referencia para los responsables políticos, las autoridades competentes en la educación y de la salud y de los especialistas

Esa cosa és edificante, recoge ampliamente los derechos sexuales de la IPPF, pero aún va más allá haciendo recomendaciones para que los estados miembros pongan en marcha cursos de educación sexuales, lo que se explicará a niños entre la edad de 0 hasta 4 años de que tienen el derecho a rechazar si la experiencia o el resentido no les agrada, y que también les enseñará entre la edad de 4 hasta los 6 años “ el placer y la satisfacción relacionada con el tacto de su propio cuerpo, la masturbación infantil precoz, el descubrimiento de su propio cuerpo y sus genitales "(p.42).

No voy a extenderme sobre este texto, pero aconsejo a todos los padres de leerlo porque se trata de los programas escolares que serán infligidos por la educación nacional dentro de 5 y 10 años gran máximo, ya que los redactores de este texto tienen como objetivo el que se emplee en las políticas públicas.

Incluso se está formando en las universidades los primeros profesionalesen salud sexual y derechos humanos” ya que ambos conceptos se entrelazan cada vez más. Se trata de una buena cosa en lo que concierne la homosexualidad, el hecho de concebir “los derechos sexuales” inalienable resulta ser problemático cuando los pedófilos no són excluidos del ejercicio de una parte de sus "derechos sexuales",al saber agredir menores.

La iniciativa de Normas para la educación sexual fué lanzada en 2008 por la oficina regional de la OMS para Europa y desarrollada por el centro federal alemán por la educación a la salud (Bundeszentrale für gesundheitliche Aufklärung BZgA), un centro de la OMS de salud sexual y reproductiva. Pero en ésa misma época, otras iniciativas como la declaración de los derechos sexuales de la IPPF, o la de la asociación mundial de sexología, se habían también puesto en marcha. Y hoy en día, todos estos textos están a punto de concretizarse.

 

2017-05-02 20_44_14-DébutLa “declaración de los derechos sexuales” de la IPPF

En 2008, el plan familiar de Europa escribió su declaración de los derechos sexuales, desarrollado por una comisión de “voluntarios y miembros del personal de seis regiones de la IPPF, como expertos reconocidos internacionalmente en salud y derechos sexuales y reproductivos”. Así que tenemos un grupo de especialistas, todos ellos del dominio de los “derechos sexuales”. No hay psiquiatra infantil o victimólogos al parecer.

Este texto que se encuentra después de algunas investigaciones en su versión alargada, és perfectamente indigesta. Se presenta como una serie de recomendaciones que los gobiernos supuestamente ponen en marcha, destinada a garantizar los “derechos sexuales” y “reproductivos” (contracepción y el aborto) de todas “las personas” sin discriminación según la edad , de las orientaciones sexuales etc...

Curiosamente se habla de “jóvenes” , de “personas” sin nunca recordar que por debajo de la edad de la mayoría sexual, un menor( término nunca empleado en el documento) sin el consentimiento en asuntos sexuales. Esta noción de “joven” es muy borrosa y cuando se utiliza el término "niño" es casi sistemáticamente para recordar que hay “capacidades evolutivas” y que entonces puede consentir al acto sexual, incluso con adultos.

Un ejemplo de la utilización de ésta expresión de “capacidades evolutivas de los niños”, que deja la puerta abierta a las derivas evidentes :

==>Principio 2 : “ Los derechos y protecciones garantizados a las personas menores de dieciocho años difieren de los derechos de los adultos y deben tener en cuenta las capacidades evolutivas de cada niño a ejercer sus derechos por su propia cuenta”

El hecho de que los niños tienen la "capacidad" evolutiva puede también permitir, si leemos bien, de firmar contratos : "cada persona debe poder beneficiar de la capacidad legal y de las mismas oportunidades de ejercer la dicha capacidad, y derechos legales de firmar contratos y administrar bienes y debe ser tratada con igualdad en todas las etapas del proceso delante un tribunal teniendo plenamente en cuenta las capacidades evolutivas del niño " precisa el articulo 1. Se habla de un contrato matrimonial? De un contrato de negocios?

Y cuando se lee la frase siguiente, se pretende que el niño sea una persona? "Toda persona tiene el derecho a la autonomía sexual y debe poder tomar decisiones concerniente su sexualidad, su comportamiento y su intimidad sexual sin interferencia arbitraria". Los niños son personas? (Sobretodo que la declaración de los derechos sexuales prohíbe “ la discriminación por la edad”)? Y los pedófilos, son “personas”?

115157270_oAquí no se va hacer una análisis de texto exhaustiva ya que todo está en revisión. Al final, nunca se precisa que “los derechos sexuales” no se aplican a los pedófilos, ni que los menores deben ser protegidos de la sexualidad adulta por qué no tienen el consentimiento. Se recuerda que la noción de menor fué creada en derecho al final del siglo XIX, con el fin de proteger a los niños de la violencia familiar o de la sociedad adulta.

Se considera entonces que los menores están sobretodo condicionados por su entorno, que no tienen el discernimiento suficiente para ser juzgados como adultos, para unirse al ejército, para votar, para firmar contratos, justamente. Estas leyes fueron un gran paso adelante en términos de protección de los menores, y gente como Sarkoléon, haciéndolos penalmente responsables cada vez más jóvenes, vuelven a lo adquirido.

Cierto que los niños tienen “capacidades evolutivas” menos mal, sinó no hablarian nunca, no caminarian nunca, quedarian en estado de bebes. Pero a partir de qué edad un niño/ joven está suficientemente armado para no ser una victima de la manipulación de un adulto?, Más aún de un depredador sexual? Obviamente ésto nunca está especificado en este texto ,lo que puede, a fuerza, preguntarse si los pedófilos no han participado en su redacción.

Lo que es preocupante en esta "declaración", es que satisface exactamente a la demanda de organizaciones pro pedófilo, tales como la moribunda NAMBLA (North America Man Boy Love Association), quien dice militar para los derechos de los niños a decidir cuando y con quién desarrollar una sexualidad.

No estaremos sorprendidos de constatar que entre los apoyos financieros de la IPFF, se encuentra diversas fundaciones como la fundación Bill&Melinda Gates (3,6 millones de dolares en 2015), la fundación Ford (405.000$), o también la fundación MacArthur (350.000$), además de unos cuantos millones de la ONU, de Europa y otros países principalmente europeos.

115328442Me refiero también para esta declaración a la análisis de Ariane Bilheran, que constata que los “derechos sexuales” en cuestión no están claramente definidos que muchos borrones rodean los conceptos mencionados en este texto, y que nada evoca la protección de los menores en comparación con la sexualidad adulta.

La palabra “disfrutar” esta repetida 27 veces en esta declaración contra 0 por las palabras “menores” y “pedófilo” o “pedocriminal” revela por ejemplo y encuentro que ésto resume bastante bien el problema principal resultante del texto.

Otro problema (pero hay algunos), señalado por Ariane Bilheran és el contenido en el” principio 1” de la declaración, a saber que “La sexualidad es un aspecto de la vida humana y social que hace intervenir el cuerpo, el espíritu, la política, la salud y la sociedad”. Habéis leído bien : la sexualidad entonces és una cosa pública, incluso política. Y según este texto la “sexualidad” de los niños/jóvenes/personas y también una cosa tiene que ser gestionada por la política.

>>> A. Bilheran - La impostura de los derechos sexuales (ES) - 30 03 2017, Sobre el libro "La impostura de los derechos sexuales, o la ley del pedofilo al servicio del totalitarismo mundial":

>>> Ariane Bilheran, Dr en psicopatología y autor del libro "La impostura de los derechos sexuales" (Amazon).
Estudio sobre la educación sexual de los niños, según los "Estandares de educación sexual para Europa" :
http://www.madridsalud.es/publicacion...

A. Bilheran - Estandares de educación sexual para Europa - 26 April 2017

 

La educación sexual o como sexualizar a los niños

Nótese también que uno de los ex presidentes de la IPPF, la doctora Mary Calderone, dejó la IPPF para fundar en 1964 SIECUS (Sex Information and Education Council of the U.S, Inc.), una organización basada en el Deleware, un paraíso fiscal.

SIECUS lanzó una campaña de recogida de donación para abrir Parent Learning Centers, con el fin de enseñar a los padres su sexualidad y la de sus hijos. Según ella, los niños son “seres sexuales” desde el nacimiento, mientras que sus padres reflejan "una sociedad sexófoga ". Para Calderone[1], sin embargo, reciben a lo largo de su infancia una “educación sexual”. Además, la “educación sexual” era su gran combate. Ya en los años 60 cuando se unió a la Asociación de Planificación Familiar, utilizando como puerta de entrada la contracepción y la educación para la reproducción. SIECUS tenía también como objetivo de formar a los profesores, médicos y otros profesionales en el hecho que la sexualidad hacía parte integrante de la educación.

Por otra parte, el fundador y dueño de Playboy, Hugh Hefner, consagró la primera donación de su "Play Boy Foundation" a la creación de un “oficina de investigación” a la SIECUS, al final de los años 60. La epidemia de SIDA, a continuación permitió el desarrollo de una educación sexual mas anticipada para los jóvenes, desde el instituto a veces.

Calderone ha viajado decenas de miles de kilómetros a través del mundo para presentar sus puntos de vista sobre la educación sexual, principalmente sobre la pornografía(” la pornografía no crea crimen. Su ausencia, si" declaró de un tono perentorio. Se podría responder a esta aserción basada en suposiciones debatibles sobre páginas y páginas, pero no importa).

 

La institución Kinsey

 

115143853_oUna gran parte de los delirios que se acaba de evocar, no todos, También se realizan por la Institución Kinsey, fundada en 1947 en la universidad Indiana para llevar a cabo "estudios" sobre el sexo, el "género" y la reproducción. No vamos a volver sobre quien era Alfred Kinsey, que organizaba violaciones sobre niños de todas las edades, y eso de manera repetitiva, para determinar cuando tienen un orgasmo. Como eso no llegaba, Kinsey pedía multiplicar las violaciones. Kinsey quería ser el especialista de la “sexualidad infantil” y consideraba la pedófilia como una simple “orientación sexual” que por lo tanto debía ser respetada.

Durante sus “investigación” sobre la sexualidad, Kinsey elegía como testigo prostitutas y ex condenados ( entre los cuales violadores y/o pedófilos) de modo que sus muestras fueron rápidamente cuestionadas, y la objetividad de sus investigaciones con este tipo era sólo un loco, pero todavía és la autoridad mundial de la sexualidad. También hay que mencionar que si Kinsey tuvo tanto éxito, és porque tenía el apoyo de lobbys como la Fundación Rockefeller.

Basta decir que no hay nada sorprendente en el ambiente lamentable de esa época con respecto a la sexualidad: tampoco a los lobbys pedófilos como le Paedophile Information Exchange inglés, el cual militó por el consentimiento sexual a 3 o 4 años. Hacen regularmente referencia a los delirios de Kinsey y sus amigos.

En 2014, el Consejo Económico y Social de la ONU, reconoció la institución Kinsey como organismo consultivo. Es decir que participa en los debates del consejo económico y social "ECOSOC" con los sujetos que les interesan. Según algunos, este reconocimiento estaría basado sobre las declaraciones engañosas de los representantes de la institución Kinsey [2]. El IPPF, la planificación familiar internacional por su parte fue reconocido en 1973 como un organismo consultivo.

115163271_oDe momento, las recomendaciónes de la ONU, vía la OMS, por los "derechos sexuales" son bastante básicas. Pero una tendencia se destaca claramente.

Hay una definición de 2006, que queda borrosa y que no integra la noción de menor o de pedofilia :”La salud sexual es un bienestar físico, mental y social en el dominio de la sexualidad. Ella requiere una cercanía positiva y respetuosa de la sexualidad y de las relaciones sexuales, y también la posibilidad de tener experiencias sexuales que sean fuentes de placeres y sin riesgo, libre de toda coerción, discriminación o violencia”.

Se encuentra las grandes lineas de la declaración del IFPP.

Mas precisamente, los derechos sexuales según la OMS consisten en los derechos siguiente :

  • de preguntar, obtener y transmitir informaciones relativa a la sexualidad;
  • a una educación sexual;
  • al respecto de su integridad física;
  • en la elección de su pareja;
  • de decidir tener una vida sexual activa o no;
  • a las relaciones sexuales consensuadas;
  • a un matrimonio consensuado;
  • de decidir tener o no tener hijos, en el momento de su elección;
  • de tener una vida sexual satisfactoria, agradable y sin riesgo.

 

La asociación mundial de la salud sexual

115163286_oEn el arsenal de la propaganda relacionada con "derechos sexuales", que se deriva una cierta visión de la "educación sexual", también existe la "declaración de derechos sexuales" de la asociación mundial de la salud sexual, donde se encuentra los mismos ingredientes que en los documentos precedentes. Por ejemplo, Esta buena intención de "no discriminación", que se define como :

"la igualdad y la no discriminación son el fundamento de la protección y promoción de los derechos humanos en su conjunto, y que incluyen el rechazo de toda distinción, exclusión o restricción basada en la raza, el origen étnico, el color de piel, el sexo, el idioma, la religión, las opiniones políticas u todas otras opiniones, así como el origen nacional o social, la propiedad, el estado de nacimiento o cualquier otra condición incluyendo la discapacidad, la edad, la nacionalidad, el estado civil o familiar, la orientación y la identidad sexual, el estado de salud, el lugar de residencia, y la situación económica y social".

He puesto dos elementos en negrito que son problemáticos :

> La no discriminación en función de la edad equivale a dar a niños los "derechos sexuales", lo que presupone el consentimiento. ¿Esto significa que los niños tienen el derecho a "elegir" su pareja sexual?

> La no discriminación según la orientación sexual también plantea la pregunta : quid de los pedófilos y de los zoofilos? Uno podría especificar que estos derechos se aplican por todas las orientaciones sexuales ya que las practicas tienen lugar entre adultos que consienten. Pero nunca se precisa eso en éstos textos, sin embargo se quieren exhaustivos.

Una vez más, sería largo decodificar todo el texto, y se trata de los mismos ejes de ataques que los otros documentos. Uno de éstos ejes comunes es la educación sexual, algunos dicen concreta, aquí se dice”completa” y desde la infancia :” Cada uno tiene el derecho a la educación y a una educación sexual completa. una educación sexual completa debe adaptarse a la edad del niño, científicamente exacta, respetuosa de las diferencias culturales, basada sobre los derechos humanos, la igualdad de género, y un acercamiento positivo de la sexualidad y el placer ".

Sin comentario

Esta "world association for sexual rights" (WAS), bajo la 'url www.worldsexology.org, agrupa diversas federaciones de sexólogos y sexología, y también asociaciones de promoción de la educación sexual a través el mundo.

 -------------------------------

 

Está claro que estamos frente a una especie de apisonadora en marketing en torno a la educación sexual, con varios lobbys que claramente no es una prioridad para prevenir los abusos sexuales contra los menores de edad. A pesar de las buenas intenciones y reivindicaciones, el fondo de éstas "declaraciones", seguidas de conferencias, formación y otros grupos de trabajo sobre la temática, pone problema a éste nivel. Ninguna precaución particular para los menores de edad está resaltado en las recomendaciones, y el caso de los pedófilos no está tratado por separado. Peor : los que se atreven a cuestionar ésta propaganda són tratados sistemáticamente de extremistas, de complotistas y otros cumplimientos, sin nunca aceptar un debate sobre el fondo.

Por otra parte, también hay que cuestionar la forma de "educación sexual" que se recomienda, sobre todo cuando se toma conciencia de las "normas" de la OMS. Queremos finalmente una información explícita, o incluso práctica, desde muy temprana edad?

 


 

[1] Calderone, nació en 1904 y murió en 1998, era la hija de un famoso fotógrafo, Edward Steichen. En 1939, su segundo marido fue un alto funcionario de la OMS. Se unió a la Planned Parenthood Federation of America en 1953.

[2] Entre las críticas, la institución Kinsey habría declarado a la ONU que no era un organismo de lobbying, que era una organización de investigación, que promueve una sexualidad responsable, y que trabaja para mejorar la salud sexual.