Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
donde vamos
donde vamos
Publicité
donde vamos
Archives
Newsletter
Derniers commentaires
19 août 2013

Testimonio de un superviviente de redes pedo satánicas : la CIA se esconde detrás del satanismo

85428775_oHoy, hablaremos del testimonio de David Shurter, autor del libro " Rabbit hole. A satanic ritual abuse survivor’s story ", recientemente publicado en los UU.EE. Shurter se presenta como una víctima de personalidades múltiples tras los abusos sexuales de tendencia satánica, que considera parte integrante del programa de control mental MK Ultra.

Me basaré principalmente en su blog, dónde explica muchas cosas.

 

1. Víctima de la red Franklin

Shuter vive en Omaha, la cuidad dónde el escándalo Franklin estalló. Para resumir, un político republicano, Larry King fué denunciado por varias víctimas como el organizador de una red pedocriminal que proporcionaba niños por todo el país, para orgias en las cuales estaban presentes varias personalidades, principalmente en Washington. Los niños procedían de Boys Town, un orfanato gigante de Omaha, en mano de curas, y en el cual el asesino en serie Charles Manson residió.

Las víctimas, de las que Shurter hablará de nuevo, son Paul Bonacci, Alisha Owen y Troy Boner. Relacionado al escándalo Franklin, tenemos el caso Johnny Gosh, un niño secuestrado en el Iowa, mientras repartía periódicos, y que según Bonacci fué secuestrado por miembros de la red Franklin por la cuenta de Michael Aquino, un militar especializado en las operaciones de guerra psicológica.

Tengo que hablar desde ahora porque David Shurter regresa sobre éstos casos y da informaciones que nos hace revisar nuestra visión de los hechos.

Shurter explica que su padre, Robert Lynn Shurter, era un sacerdote satánico y que su madrastra Joanne Shurter sigue en contacto con los que cruzaron sin escombros el escándalo Franklin, és decir esos hombres de negocios y otros poderosos que nunca fueron amonestados, o muy poco. Porque entre los pederastas implicados, algunos se convirtieron en los más ricos del país, explica Shurter. Nombra a Alan Baer, un hombre de negocio de Omaha, quien fué citado en la época en éste caso.

Shurter explica que su padre y cercanos a él, fueron implicados en los asesinatos satánicos de cuatro niños en Oakland a mediados de los años 70. La red en cuestión era activa desde los años sesenta hasta final de los 80, cuándo el escándalo estalló.

85428834_oTambién hemos hablado del tráfico de cocaína y de la financiación secreta de los Contras en Nicaragua. En realidad, las víctimas dijieron que fueron a menudo transportadas por avión a orgías de por todo el país, y que en estos aviones había también cocaína. El objetivo era financiar el armamento de los paramilitares golpistas. La cocaina era vendida en los EE.UU, principalmente en la costa Oeste, por los servicios "secretos", el dinero fué utilizado para financiar operaciones secretas, y los Contras también se beneficiaron de ello. Consecuencia : una epidemia de adictos al crack en California y a los alrededores. Lo que nos lleva a denominar la French Connection, que tenía el mismo objetivo : se trataba del tráfico de heroina por los servicios secretos franceses, desde Asia del Sur hasta los Estados Unidos, pasando por laboratorios de la Costa Azur y de los cargos de la empresa Ricard. Podriamos también hablar de las guerras del opio, entre la gran bretaña y China en el siglo XIXe. La prática dista mucho de ser excepcional.

Shurter dijo que la droga pasaba principalmente por la Offut Air Force Base cerca de Omaha, donde justamente pasó Michael Aquino( el fundador del Templo de Set, un pequeño grupo satánico) que fué también implicado en varios escándalos de redes de pederastas, principamente en la base militar de Presidio en California. Por cierto, Aquino estaba en relación con Larry King, según el fotógrafo personal de King durante las orgías. Algunas víctimas del caso Franklin contaron también que salían o desembarcaban en la Offut Air Force Base.

La dicha base era el cuartel general de la Strategic Air Command [1] y limusinas mandadas por Larry King hacían el trayecto entre Omaha y la base, con el fin de traer agentes de la CIA a esas orgias.

85429645_oSegún Bonacci, y según Shurter también, algunos niños fueron víctimas de los peores sevicios en ésta base aérea militar, sevicios que encontramos en algunos grupos satánicos. según ellos, estas torturas hacían parte del Proyecto Monarch, relacionado con el MK Ultra. Estos programas secretos de la época[2], tenian por objetivo el estudio de la modificacion del comportamiento humano, a menudo con cobayas humanas no voluntarias, que drogaban, que ponían bajo electrochoques, que traumatizaban de todas las maneras posibles. La consecuencia de ésas torturas era un choque traumático que puede afectar, en muchos sujetos, desordenes de la personalidad del tipo de personalidades múltiples, esquizofrénia y otros. La presencia de Aquino en éste lugar plantea realmente algunas preguntas.

Acerca de ésta base, podemos añadir que un asesinato en serie, John Joubert, ejercía como técnico radar en el momento dónde cometió sus dos últimos asesinatos. Joubert tenia 20 años y vivía en la base cuando lo atraparon en 1984. Desde su infancia, Joubert que tenia un QI de 123, tenía también impulsos sádicos. Su primera víctima oficial fué Richard Stetson, un niño de 11 años asesinado el 22 de agosto de 1982 en el Maine.

El 18 de septiembre de 1983, fué el jovencito Danny Joe Eberle de 13 años, hijo de un militar que desapareció mientras repartía el Omaha World Herald, el periódico que pertenecía a uno de los miembros eminentes de la red Franklin[3], y en el cual escribía otro miembro de ésta pandilla, Peter Citron[4]. Fué encontrado mutilado 3 dias después de su desaparición cerca del Offutt Air Force base, y el 2 de diciembre Christopher Warden de 12 años, fué secuestrado. Finalmente, John Joubert fué executado en julio de 1986. En prison, relataba sus ganas de asesinar niños, de cannibalismo...

Obviamente, es probable que Joubert haya cometido otros asesinatos.

Volviendo a esa cocaina que transitaba por el Offutt Air Force Base. Según Shurter, era de nuevo vendida a través de los Hells Angels, principalmente por un tal Dick Bishop. El caso Kevin Dobson, nombre de este informador gratificado por el FBIimplicado en la importación de cocaina en Omaha en los años 80, señala también la implicacion de los servicios secretos. Dobson quién fué condenado en 1989 por tráfico de cocaina, estaba relacionado con Dick Bishop. Transportaba armas hasta Nicaragua, dónde regresaba con cocaina hacia el Offutt Air Force Base. La madrastra de Shurter de Bishop también cercana a Bishop, con quien ella dirigió una empresa de decoración de interiores.

85429707_oSegún Shurter, Bishop organizaba orgías periódicamente en las cuales participaba su madrastra y violó a su hermano mayor. Cuando el caso Franklin estalló, Bishop se fué a Hawai donde murió de SIDA.

David Shurter explica que fué víctima de la red Franklin, y que conoció a otras víctimas, como Troy Boner quién era miembro de lo que él llama los"Baer Boys", refiriéndose a los adolescentes que Alan Baer solicitaba todo el tiempo. Cuando el caso Franklin empezó a filtrar en la prensa de Omaha, hubo una ola de "suicidios" en los Baer Boys, añade Shurter. Muchos estaban en la comunidad gay, y no han pasaron del verano de 1987, cuando el caso empezó a estallar.

Entre ellos, Charlie Rogers, que se disparó una bala en la cabeza a los 29 años, Rogers llevaba una pulsera de 18 kilates con las inscripción siguiente "para Charlie de parte del jefe", és decir, de Larry King, y algunas semanas antes de morir dijo a sus cercanos que si le pasaba algo, tenian que contactar al procurador del condado. Quién dijo que "no estaba al tanto de nada".

Troy Boner, que era uno de los testigos clave en el caso Franklin, murió en 2003. Estaba completamente en pánico tras la publicacion del libro" The Franklin Cover-up", y entró en un hospital de Nuevo Mexico gritando " ellos están detrás de mi, me persiguen por culpa de ese libro ". La mañana siguiente, lo encontraron muerto en su habitación.

Para Shurter, la única "verdadera víctima" en el caso, és Alisha Owen que siempre se negó a retractarse de sus acusaciones contra los pedófilos de la red Franklin ( incluido Robert Wadman, jefe de policia de Omaha que la dejó embarazada cuando ella era menor de edad), lo que le valió una condena inusualmente fuerte por perjurio. Shurter dijo que Bonacci recibió 1 millón de dolares en 1999, gracias a su abogado John De Camp, igualmente senador y que investigó sobre el caso. Shurter piensa que Boner y Bonacci llegaron a llevar el caso para sofocar el testimonio de Alisha.

85429879_oConsidera que DeCamp mintió por omisión, y ocultó información esencial sobre el caso de Franklin.

Shurter da algunos lugares donde ocurrieron actividades ocultas y abusos sexuales de niños "extremos", como los restaurantes Godfather's Pizza, que pertenecían[5] a un hombre de negocios de Omaha llamado Willie Thiesen, habla también de Runbox y también de Hummel Park, que algunos dicen estar embrujado, pero donde varios asesinatos fueron en todo caso cometidos. Shurter explica que ciertos sacrificios fueron cometidos en un pavillon de éste parque, que se hizo inaccesible en vehículo debido a la violación de niños y otros rituales sangrientos que tuvieron lugar allí.

En los siguientes videos, David Shurter organiza camera en mano, una visita guiada de los lugares importantes de la pedocriminalidad en Omaha, en los años 80, és decir , en el momento en que se produjo la red Franklin :

 

2. Sobre algunos asesinatos inexplicables

Según Shurter, su padre había construido una sala insonorizada en la casa familiar con el fin de retener a los niños. Dijo que su hermano Stephen está involucrado en snuffs movies en Hollywood, al igual que Alan Baer, y que los dos estaban relacionados con Nancy Bounds quién creó una escuela de modelos en Omaha. Según Shurter, la escuela de Bounds servía principalmente a ocultar una red de pedopornografía infantil y de prostitución, y Baer llevaba clientes a su amiga.

85429993_oDavid Shurter dijo que a los 12 años, le hicieron pasar el Rite of Accountability ( del reglamento de cuentas) que consistía a hacerle cometer un crimen. La víctima era un tal Rick Shadeck, un niño de 11 años secuestrado en Omaha por gente relacionada a la familia de Shurter. Rick Shadeck había sido secuestrado el 23 de marzo de 1986 y estrangulado tras haber sido violado. Su cuerpo fue encontrado algunos dias mas tarde y habían sospechado de un hombre llamado Neil Wygert, pero no llevo a nada. Shurter incluso dió su ADN a la policía, para que resolvieran el crimen pero como no tuvo noticias, supone que el test salió negativo.

Shurter dijo que su familia también está relacionada con el secuestro de Jacob Wetterling y Johnny Gosch. Incluso afirma que fué su propio padre quién secuestró Wetterling, de 11 años, en 1989 en Minesota. Existía incluso un retrato robot del secuestrador, pero extrañamente, en 2009, la policía declaró que el dicho secuestrador iba enmascarado. Nunca encontraron su cuerpo.

En diciembre del 2008, justamente, se encontró un video de Jacob Watterling antes de su secuestro entre una pila de material pédopornográfico. Ya que las dianas de las redes són a menudo fotografiadas o filmadas antes del secuestro, para mostrarle al promotor que se lo han traído. Fué especialmente el caso de Maddie McCann. El video estaba en Wisconsin ,en St. Francis en casa de un tal Vernon Seitz, que acababan de encontrar muerto. Al parecer, el propio Seitz había sido secuestrado y torturado en junio del 1959 durante un día, y le precisó a su terapeuta que él mismo había tenido que matar a un niño de 14 años después de que sus secuestradores mataran a otro niño de 13 años delante de él. Había también en su casa un mapa grande con la desaparición de los niños, y también numerosos recortes de prensa, una buena parte concernía el caso de Jacob Wetterling. Seitz tuvo la brillante idea de morir antes de confesar a la policía sobre sus asesinatos, como venía de anunciar a su psiquiatra. Seitz incluso se dirijió en dos ocasiones a la casa de la madre de Wetterling poco después del secuestro. Dijo que deseaba ayudarla y le dió un retrato de Jacob. [6]

En 2010, los agentes de policía se interesaron de forma mediática a una familia de granjeros, pero Shurter dijo que se trataba de una diversión, y de hecho no encontraron nada.

Los dos casos (Watterling y Chadeck) se quedaron en cold case hasta 2009, cuando Shurter empezó a reclamar investigaciones acerca de su familia y de su implicación a una red de secuestros de niños.

Shurter afirmó que los dos vehiculos que aparecían entonces en varios secuestros, una camioneta azul y otro coche antiguo, pertenecían a su família.

85430072_oReferente al caso Johnny Gosch, que también es muy complejo pero ya hemos abordado, Shurter dijo que el vínculo que se hizo con el caso de Franklin era una cortina de humo.

Johnny Gosch tenia 12 años cuando repartía periódicos en Des Moines, Iowa, y fué secuestrado en la mañana del 5 de septiembre de 1982. Nunca se encontró su rastro, pero el caso acaparó las noticias ya que su madre, Noreen Gosch, moviendo cielo y tierra intentaba encontrar a su hijo. Posteriormente se reunió con Paul Bonacci, quien le confesó que había participado en el secuestro de Johnny.

El objetivo de la operación consistía en desviar la atención del fondo del caso, és decir, el programa de control mental de la CIA, entonces dirigido por George Bush 1.

Shurter evoca dos tipos implicados en el secuestro de Johnny Gosch, Sam Soda y Emilio Aquazinno, quienes también són relacionados con lo ocurrido en Omaha. Explica que Emilio tiene dos hermanos también implicados, y que trabajan en el French Café, un alto centro de trafico de niños y de drogas[7].

Shurter habla sobre la muerte de uno de sus amigos, David Klotz, quién fué asesinado de una bala en la cabeza a sus 19 años, en 1987. Por accidente, según parece, ya que su compañero de habitación le tiró encima pensando que el arma estaba descargada.Shurter piensa que fué un tercer joven de la banda, William Dillion, muy cercano de Baer, quién organizó "el accidente" ya que Klotz recién dijo que estaba harto de Baer.

Dillion, y su hermana Brenda, estaban implicados en la red según Shurter. William Dillion cumplió 27 años de prisión por un asesinato cometido en 1981 en Florida, antes de que un analisis ADN probara su inocencia. Traía chicos para Baer y para otro tipo llamado Michael Van, que estubo en prisión por actos pedófilos en Nebraska a finales de los años 80.

85430139_oBrenda estaba casada con Mike Dillion (que no és de la misma familia), miembro de los Hells Angels. Hizo prisión, y según Shurter fué seguramente por el asesinato de una tal Cindy Kermoade a Carter lake. William Dillion estaba también implicado en éste asesinato, y Brenda dijo a Shurter que era él quien sujetaba el palo de billar con el que fué asesinada Cindy Kermoade. La encontraron un años y medio después en una fosa.

 

3. Entre satanismo y control mental

Evidentemente, ninguna investigación fué llevada a cabo tras las afirmaciones de Shurter. Le pusieron también frenos, principalmente en el seno de su familia quienes decían que estaba loco.

Shurter comenta la muerte de Brad Fuguli, un estudiante de Omaha. Aportó denuncia contra las personas que lo violaron, y fué encontrado muerto al otro dia. Estimaron que se trataba de un suicidio. Entre los culpables que citó, el brazo derecho de Jim Suttle, el alcalde actual de Omaha, y también al que le permitió ser elegido por éste cargo. La denúncia fué enseguida clasificada.

Sin embargo, hay que ir con cuidado ya que Aquino és un profesional de la manipulación: que pensar sobre ésta frase, que podemos leer en el encabezado de su informe "From Psy ops to Mind War"?(escrito en 1980), cuando explica que su "imagen de personalidad oculta" añade picante a la guerra psicológica ya que "la guerra psicologica era ahora vista por los más locos como la prueba definitiva de que el Pentagono era inundado por la magia negra y el culto del demonio".

85430183_oSi éste informe se encuentra disponible en internet, no és por nada. ¿Qué quieren hacernos creer? ¿que lo oculto y la "Mind War" no tienen nada que ver?

En su trabajo, podemos precisar que Aquino anima la utilización de "fenomenos electromagnéticos en la atmósfera", de la" Ionización del aire" o también la utililzación de las ondas ELF (Extremely low frequency).

De hecho, los iones negativos en el aire, explica Aquino, engendran en las personas una aumentación de la vigilancia e incluso de la euforia. Al contrario, una fuerte presencia de iones positivos arrastran al sujeto hacia una espècia de somnolencia e incluso a un estado depresivo.

En cuanto a las ondas ELF, os dejamos que os informeis por vosotros mismos sobre el impacto en el comportamiento y la psicología del ser humano.

Aquino és pues un profesional de la manipulación, al igual que satánico, co fundador junto Anton LaVey de la Iglesia de Satán, y fundador del Templo de Set.

Hablabamos de Charles Manson más arriba. Nos acordamos de que és casi la reencarnación del asesino en série, juzgado culpable del asesinato de Sharon Tate, la compañera embarazada de 8 meses de Roman Polanski, en California en los años 60. Manson fué recuperado en la cultura pop, por ejemplo gracias a los Beatles que hicieron una canción sobre su historia. Tras sus primeros actos de delincuencia, a finales de los años 40, Manson fué enviado al Boys Town, para después trasladarlo al Indiana Boys School, dónde explicó que había sido violado y maltratado.

85430247_oSin embargo, muchos creen que Charles Manson se encontraba bajo control mental. Uno de sus vecinos a Chatsworth, según Shurter, era un tal E.John Brandeis, miembro de inteligencia, millonario y posesor de intereses en numerosas empresas, como la cadena de tiendas Brandeis &Son, la multinacional AT&T, union Pacífic, Mutual Omaha, o también le Omaha World Herald. En el momento de su arrestación, Manson vivía cerca de Brandeis, quién era un gran pilar de la vida económica de Omaha y conocía a Larry king, Harold Anderson, el dueño del Omaha World Herald és amigo de Georges Bush I, Alan Baer, (que era su sobrino, ya que casado con una hija de la familia, y dirigió Brandeis &Son durante los años 80) &Co.

Shurter se interroga sobre el rol de William Colby, antiguo director de la CIA, que encontraron muerto tras haber llevado a cabo investigaciones acerca del caso Franklin. Según Shurter, sus tres funcionarios favoritos eran Michael Aquino, John Decamp y Bob Kerrey quién fué Senador por Nebraska, Estado en el cual Omaha és su capital. El punto común que los une, és el hecho de haber estado en Wietnam. John DeCamp, respecto a él, siempre presumió de haber estado muy cerca de Colby.

Para Shurter, la actividad de Aquino al seno del programa de la CIA, está liado a lo oculto, y con la desinformación para encubrir las verdaderas actividades ocultas. Así, en el contexto de la desinformación, el gobierno habría desarrollado gracias a Aquino lo que llamamos el "pánico satánico" durante los años 80, como un contra fuego a ésas acusaciones de abusos sexuales rituales que se multipicaban por todo el país. Shurter explica que "la invasión de los hombre lagartos", e´s decir, la teoría de los alienígenas, és un plan para a aquellos que buscan la verdad por simples chiflados.

Shurter dice que Aquino desarrolló nuevos métodos de tortura y formas de "hundir a las personas" ,y añade que "consagró toda su carrera a ésto". Lo que confirman también otros, quienes tras haber conocido a las víctimas estiman que Aquino preparó a esclavos bajo programación Monarch.

____________________

Volveremos sobre éste caso, ya que hay varios puntos que esclarecer. Aunque podemos en efecto preguntarnos qué rol representaba realmente DeCamp en el caso Franklin, ¿porqué numerosos elementos no fueron nunca analizados? y aún menos expuestos en la plaza pública. David Shurter, de las cuales muchas afirmaciones pueden ser verificadas, expone preguntas esenciales y da elementos que permiten comprender mejor la amplia fábrica de gas qué fueron los casos Franklin, Gosh, y otros. En cuanto al rol de Michael Aquino, regresaremos a él también.


[1] El cargo de comandante de la US Air Force , creado en 1946, y que gerenta también la fuerza de disuasión nuclear. Fué desmantelada en 1992.
[2] Muchos archivos fueron desde entonces desclasificados, conocemos pues las grandes líneas de éste programa.
[3] Harold Anderson, presidente del consejo de administración del Franklin Credit Union, dirigído por Larry king quién fué acusado de un fraude de varios millones de dólares, y editor del Omaha World Herald. Anderson organizó importantes recaudaciones de fondos para el Franklin Credit Union, pero vé a saber porqué fué blanqueado por los fraudes y malversación de fondos.
[4] Citron fué condenado a 3 años de cárcel por agresiones sexuales tras el juicio Franklin, y fué uno de los únicos condenados por éste caso, junto con King, Shurter dijo que su madrastra trabajó con Citron en el Sun Times, antes de que fueran los dos a trabajar al Omaha World Herald.
[5] La cadena de pizzerias se amplió a nacional y uno de sus PDG a principios de 1986 a 1996 (antes de ir a Washington) fué también presidente de la FED de Kansas City de 1989 a 1991 (la FED), la reserva federal US, está dividida en 12 sectores. Herman Cain, quién se presentó a la candidatura del partido republicano en las elecciones de 2012. Su padre era chofer del PDG de Coca cola, Robert W.Woodruff a Atlanta.
[6] Este caso Seitz parece complicado. Algunos se preguntan si no fué el joven Dany Barter quién lo mató. La familia de éste niño robado en 1959 en Alabama, tenía relaciones con Washington y la Casa Blanca. Resulta también que varios miembros de la família de Seitz fueron condenados por crimenes sexuales. Puede que Seitz tratara de ayudar a las familias de desaparecidos, según dice su familia, lo que resulta asombroso viendo al tipo de imagenes pédocriminales, a menudo sádicas que él coleccionaba, y el material sádico que almacenaba en su casa.
[7] El French Café lo dirigía Sheila McGuire, alias Sheila Calder, quién se desplazó después a la costa Oeste. Pero, el establecimiento pertenecía en gran parte a Larry King y muchas víctimas dijeron que numerosos abusos sexuales en niños tuvieron lugar ahí. Alisha Owen explicó al detective Gary Caradori (al que hicieron rapidamente explosionar en el avion durante el vuelo) que "Sheila Calder organizaba orgías en el Frech Café por las tardes durante sus horas de cierre". Calder ella misma, admitió que orgías habían tenido lugar en su apartamento frente el French Café, dónde King invitaba a " inversores". La droga estaba presente en grandes cantidades, así como los niños, prostitutas hombres y mujeres.
Publicité
Publicité
Commentaires
P
« Les choses doivent être très claires, le pape François a dit tolérance zéro/ pour qui que ce soit, évêque ou prêtre ou autres personnes pedophiles, on ne peut pas tolérer les abus sexuels contre des mineurs à notre epoque actuelle », a ajouté le prélat pape le Pape FRANCOIS au sein du Saint siege du Vatican/ DIEU condamne cela a rappelé le Pape Francois ! Dernières publications sur le site www.vatican.va Derniers Twitter du pape Pape François (@Pontifex_fr)
Répondre
A
La CIA est une création de riches familles qui protegent le pouvoir qu'ils ont obtenu grâce à leur abus commis sur les enfants.
Répondre
A
" Nabil Fayyad raconte l'histoire d'une petite fille qui a été sauvé du massacre à la périphérie de Lattaquié, fuyant, mais en Turquie, quelqu'un a voulu les ramasser organes. "<br /> <br /> <br /> <br /> http://tg24siria.wordpress.com/2013/08/23/siria-cucito-con-fili-metallici-il-corpo-della-decenne-fuggita-dal-traffico-di-organi-video/<br /> <br /> <br /> <br /> http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=fr&js=n&prev=_t&hl=fr&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Ftg24siria.wordpress.com%2F2013%2F08%2F23%2Fsiria-cucito-con-fili-metallici-il-corpo-della-decenne-fuggita-dal-traffico-di-organi-video%2F
Répondre
Publicité