Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
donde vamos
donde vamos
Publicité
donde vamos
Archives
Newsletter
Derniers commentaires
8 novembre 2015

Inglaterra : donde se habla de políticos asesinos de niños

100439376_oJimmy Savile y sus amigos cubren mi crónica desde hace ya dos años. Desde el principio, se hablo de asesinatos de niños. Ya que ahora, son los medios de comunicaciónes oficiales que hablan : la policía sospecha nada menos que 17 asesinatos de niños sin resolverse relacionado con la red pederasta VIP, una red en expansión, con sus proveedores, sus consumidores, sus chantajistas, que no se termina de hacer el organigrama. En todo caso,el velo se levanta sobre los asesinatos sádicos cometido por algunos políticos protegidos por los servicios inglés y extranjeros.

 

Para entenderlo bien, se tratara de reanudar los hechos en orden cronológico. Varios asesinatos fueron cometidos en este informe, aunque la red se ha mantenido prácticamente impune, a parte de algunos hombres de manos, marginales y tontos. Pero se ha dejado ir los clientes VIP de esta red que claramente fueron protegidos por los servicios de inteligencia.

Este caso es explosivo, porque muestra a que punto una banda de pederastas sádicos estaban relacionados con pederastas VIP, los del gobierno, diputados, agentes del Mi5, policías. De hecho, este caso es el pendiente inglés del caso Dutroux.

 

Elm Guest House

100443970_oEntre 1979 y 1982, una especie de albergue chic en Londres, Elm Guest House, fue el punto de encuentro de numerosos pederastas que violaban menores cogidos en los alrededores de los orfanatos, especialmente Grafton Close. La clientela era bastante variada, pero siempre una clientela adinerada, había estrellas del show biz como Jimmy Savile, Chris Denning, Cliff Richard, algunos políticos como los diputados Cyril Smith, Charles Irving, Harvey Proctor, Peter Bottomley, Ronald Brown, Peter Brooke o Stuart Bell, altos miembros de la inteligencia, como Peer Hayman, John Rowe [1] o Anthony Blunt, altos magistrados como Mickael Harvers, ministros o futuros ministros como Leon Brittan, abogados de alto vuelo como Colin Peters[2] , pederastas conocidos como Warwick Spinks, John Stamford o Terry Dwyer.

De hecho, venían de todos los rincones del Reino Unido para violar menores a Elm Guest House.

El burdel dejó de funcionar en 1982, después de una bajada de policía donde, milagrosamente, fue encontrado en el lugar a un joven que tenía la edad legal para hacer lo que quería. Pero, una docena de victimas habían contado a la policía los abusos sexuales que ocurría en esta casa de un barrio chic. Incluso uno de ellos habló de viajes a Holanda que le obligaron hacer para someterse a las violaciones. Porque una parte de la banda de pederastas de Elm Guest House habian finalmente emigrado en los Países Bajos después de unas condenas en Inglaterra.

100444906_oHubo que esperar hasta 2013 para que John Stingemore, el director del Grafton Close home, donde provenían una buena parte de los niños violados, sea por fin arrestado, al igual que el padre McSweene, quien violaba niños en los orfanatos.

La proprietaria del Elm Guest House, Karol Kasir murió supuestamente de un suicidio en 1990, poco después que ella empezó a contarles todo a los educadores, incluso la lista de los nombres anteriores.

Al parecer, ella tenía fotos comprometedoras de numerosos pederastas VIP. De hecho, había una sala reservada para la producción de videos pedoporno, y se sabe que la red Elm Guest House estaba relacionada con los pederastas emigrantes ingleses en los Países Bajos, y que tenían allí varios burdeles, como fue el caso de Warwick Spinks, por ejemplo.

También se sabía que las publicidades para ir a Elm Guest House, estaban difundidas en una revista vinculada al partido conservador. Otras publicidades por Elm Guest House estaban difundidas en la revista pederasta Spartacus, dirigida por John Stamford, o en los diarios gays.

En fin, no se habló realmente de Elm Guest House en la prensa de la época, el escándalo fue evitado.

Un adolescente de 15 años, Martin Allen, fue secuestrado por un hombre en 1979 en el sector de Elm Guest House. A pesar de que 40 000 personas fueron interrogadas, según los medios de comunicación nunca encontraron a Martin Allen. Según el hermano de Martin Allen, el informe que le concernía fue probablemente destruido, y esta convencido desde el principio el establishment esta implicado en su desaparición.

Luego en junio de 1981, el joven Vishal Mehrotra, fue secuestrado el día de la boda de Charles y Diana y esto también en el sector de Elm Guest House. Algunas semanas tras la desaparición, el padre del niño recibió una llamada de un joven prostituto que no conocía, y le dijo que su hijo fue probablemente secuestrado por una red de pederastas con jueces y políticos, basada a Elm Guest House.

La investigación habría hecho rápidamente la conexión entre la desaparición de Martin Allen y el asesinato de Visham Mehrotra, y el burdel Elm Guest House, donde una bajada de policía fue efectuada 4 meses tras haber encontrado una parte del cuerpo de Vishal. Sin embargo, ella también se detuvo rápidamente.

 

La red Sidney Cooke

En 1984, un niño de 7 años, Mark Tildesley, desaparece cerca de su casa y es asesinado durante una orgía pedófila. Los pederastas habían tenido cuidado de hacer que se tome un relajante muscular antes de violarlo.

El que fue condenado por asesinato, Leslie Bailey, es parte de la banda de pederastas alrededor de Sidney Cooke y fue condenado por otros dos asesinatos de niños : el de Barry Lewis asesinado en 1991 [3] y el de Jason Swift. Cumplía una condena por dos asesinatos cuando revelo haber matado también Mark Tildelsey, que nunca se encontró el cuerpo.

En 1985, se encontró el cuerpo de un joven de 15 años, Jason Swift, que había pasado por un orfanato Islington, un barrio de Londres donde los 12 orfanatos albergaban redes pederastas encubierta por las autoridades. La jefa del consejo local, Margaret Hodge, fue gratificada del puesto de ministro de niños, creado solo para ella. Se dice que Jason Swift era un joven prostituto.

100445270_oLa investigación llega hasta un tal Sidney Cooke y su banda de pederastas, que se nos presenta como locos aislados, un poco los Dutroux Ingles. Fue en el apartamento del East End en la cual la dicha banda se encontraba que Jason Swift fue asesinado y violado. Sydney Cook habría propuesto a sus amigos de violar a Jason Swift por 5£. Fue durante esta orgía donde numerosos pederastas estaban presentes que el adolescente fue asesinado.

Durante el juicio en 1989, cada uno de los miembros del gang echaba la culpa sobre los demás, y finalmente no hubo bastantes pruebas que para condenar cuatro de ellos, que hicieron penas irrisorias. Solo cuatro fueron condenados, pero en realidad había por lo mínimo 12 pederastas identificados en este grupo.

En 1986, Tony McGrane, un adolescente de 13 años el también colocado en un orfanato de Islington, fue encontrado muerto cerca de su casa, asesinado apuñalado por un “maníaco sexual”. Allí también, la prensa dijo que se prostituaba, loque su madre negó con firmeza. Y aunque, un muchacho de 13 años colocado a la carga de los servicios sociales no tiene nada que hacer en las calles. Finalmente, un joven de 19 años fué señalado como el asesino. Aislado, evidentemente.

En cuanto a Sydney Cooke, fue liberado después de 9 años aunque había tomado 19años. Luego, en 1999 fue de nuevo detenido por una nueva serie de agresión sexual sobre niños, cometidas entre 1972 y 1981. desde entonces, estaría todavía en la cárcel.

Se supo después que la investigación sobre la red Cooke, llamada operation orchild, estaba en el punto de mira de 16 pederastas VIP, y la policía disponía se fotos de todo este mundillo.

Una de las victimas de Cooke explicó que fue victima de trafico y que viajaba hasta los Países Bajos[4]. Este testigo explicó que Cooke se llevaba niños de las calles, para llevarlos en lugares donde algunos pederastas esperaban con el fin de violarlos. El dicho ministro fue por fin entendido por la policía, y confirmó haber sido presente a esas orgías. Los medios de comunicación creían su inminente detención en febrero, y hizo pschit tras una reunión en la cima concerniente este golpe, que finalmente no vendrá.

100445386_oLa policía sospechaba que la red Cooke había cometido al menos veinte asesinatos, sólo tres de los cuales fueron más o menos resuelto. La red de Cooke, que era probablemente sólo un proveedor de carne fresca[5], habiá también VIP como Jimmy Savile y Cyril Smith, diputado de 144 quejas sin resolver, y que pudo seguir su carrera y abrir hogares y escuelas para jóvenes en total impunidad. Y eso, sobre todo porque estaba protegido por el MI5. Un antigua ministro fue también citado entre los violadores de la red, y eso uno se pregunta si no era Leon Brittan, antigua ministro del interior que hizo desaparecer más de una centena de dossier de redes pederastas VIP del Home Office.

Algunos pederastas cercanos de Cooke conocieron unos desenlaces fatales : Leslie Bailey fue estrangulado en prisión por dos prisioneros en 1993, William Malcolm, un cercano de Cooke y Bailey, fue condenado por las violaciones de cinco niños, y liberado antes por falta de procedimiento, pero fue rápidamente amenazado y asesinado de una bala en la cabeza en la entrada de su casa, cuando estaba a punto de hablar sobre la red Cooke, incluso los VIP. Evidentemente, nunca se encontró el asesino, que tiene que estar buscado del lado de los servicios. En 2008, un camionero pedofilo, Andrew Cunningham, 52 años, que fue asesinado en su caravana al sur de Londres. [6]

Esta claro que Cooke esta protegida por la policía y por la justicia, lo cual resulto que fue condenado a un solo asesinato, cuando se sabía exactamente que estaba presente durante otros asesinatos que él de Jason Swift. Que sabía este pederasta asesino, que le trataron con tal impunidad?

 

Cuando uno vuelve a este dossier sórdido

100440923Pensaba que este caso estaba enterrado, olvidado, y que todo esto estaba lejos. Pero esta semana, el padre de Vishal Mehortra, explicó que la investigación concerniente el secuestro de su hijo fue bloqueado : la pista principal, una vez mas, iba hacía esos VIP, que claramente, deben quedar impunes para servir mejor los servicios ingleses, que uno se pregunta para quien andan(de todos modos no es para los niños víctimas). El padre de Vishal transmitió a la policía el audio en la cual había grabado la conversación de un joven prostituto que designó los VIP, pero no pasó nada. Una trentena de personas fueron interrogadas, incluso algunos VIP, pero la familia no fue informada de los avances en la investigación.

En esto, una antigua investigadora que trabajó sobre este caso explicó que según ella, la investigación sobre el asesinato de Vishal fue sofocada por políticos de Westminster. Porque?

Últimamente, una de las victimas de la banda de pederastas VIP explicó que fue violada por políticos del Dolphin Square, un bloque de 1200 apartamentos de lujo donde residían muchos gente rica. Este testigo llamado “Nick”, que había sido integrado en la red por su padre a la edad de 11 años, dijo que había asistido a tres asesinatos de niños, todos niños (pero ninguno de ellos correspondían a la descripción de Vishal Mahrotra).

Y designó a los culpables : políticos, uno de los cuales está todavía en actividad. Un diputado conservador estrangulo un niño de 12 años mientras lo violaba [7], en Londres alrededor de 1980, otro niños fue asesinado por otros dos tipos en presencia de un diputado, antigua ministro conservador, y el tercero fue deliberadamente atropellado por un coche en el verano de 1979.

Jóvenes de los orfanatos de los alrededores fueron reclutados como prostitutas y muchos iban al Dolphin Square, había todo un sistema de choffer que iban a buscar a los niños en las calles o en los orfanatos, y que los llevaban en el Dolphin Square para orgías para políticos, magistrados, estrellas del show biz les esperaban. O bien fueron enviados a hoteles como el Ritz.

Uno de esos choffer, era según las revelaciones de un ex colega de detención, un tal Ronald Jebson, condenado por tres asesinatos de niños en los años 70. Jebson le habría dicho que cuando trabajaba para una compañía de limusinas de lujos en el sur de Londres (a la época de los asesinatos, 1973-1974), él tenía entre sus clientes políticos y gente poderosa que también eran pedófilos. Las víctimas, ellas, venían en su mayoría de medios desfavorecidos, sus padres sabían perfectamente al corriente y les daban mucho dinero. Jebson recuperaba los niños en varios sitios y les llevaba en los chalets. Jebson contó que había visto una orgía con niños desnudos y políticos bien conocidos.

100471947_oLa policía estaría entonces investigando las desapariciones de unos docientos niños de esta categoría de edad y que corresponden a las descripciones de estos tres niños asesinados, entre 1977 y 1983, con el fin de identificar esas victimas.

Este fin de semana, dos ex policías de Scotland Yard declararon que algunos niños fueron asesinados por políticos durante una orgía pederasta.

Periodistas declararon se les impidió difundir algunos de estos casos y eso en el nombre de la seguridad nacional esto, a través de un procedimiento especial, la D notice que fue emitida por el gobierno, en 1984 cuando el diputado Geoffrey Dickens había empezado a hablar de la red VIP en el parlamento.

Dos policías, advirtieron de lo que occuria en el Dolphin Square por un político, y que le prometío investigar, volvieron a decirle poco después que sus superiores les habían prohibido de ir mas lejos sobre este caso.

Un agente de la inteligencia relacionado con Scotland Yard, la special Branch, explicó a los inspectores que había en el parlamento una red de pederastia intocable y que hasta Scotland Yard no podía hacer nada contra ellos. Sin embargo, era sabido que los niños fueron asesinados por estos tarados.

En fin, se necesitará un milagro para que la investigación va hasta el final de este caso. Demasiada gente están implicados, demasiada gente lo saben y no han dicho nada. Y quedo entendido que la gran investigación del gobierno no tiene por hecho de ir hasta el fondo de las cosas. Sólo los medios de comunicación y algunos testigos valientes permitieron que algunas de estas cosas sean puesto al día y nada dice que esto va a cambiar.

---------------------------

El gobierno no reacciona, siempre atascado en su gran investigación para la cual ningún juez sera bastante alejado de estos pederastas VIP que tendrá que desafiar. Pero habrá de todos modos algunas respuestas a algunas preguntas, por ejemplo :

> ¿Por qué ya se condenó y se arrestó, desde 2012, presentadores Tv, Dj, pop stars, sacerdotes, directores de orfanatos, cabezas de turcos diversos y variados, pero aún ningún políticos, ya que son citados en muchos casos en todo el país?

> ¿Por qué los servicios de inteligencia protegen constantemente eso pederastas, incluso asesinos de niños, elegido por el pueblo? > Los pederastas VIP ¿han sido objeto de chantaje, presiones y otras maniobras durante su carrera?

> ¿Por qué esos asesinatos? Sólo por sadismo, o hay un sistema de creencias detrás, por ejemplo practicas satánicas?

> Para quien andan los servicios que protegen esa pandilla de perversos?

> ¿Dónde están esos dossier que faltan? ¿Quién los tiene debajo del codo?

 


 

[1] John Rowe, del MI5, y Terry Dwyer están a la origen de la transformación de Elm Guest House en prostíbulo pedófilo y la difusión de este buen plan en la prensa pedófila como Espartaco. También ha organizado viajes en los Países Bajos para los miembros del Monday Club, un club del partido conservador muy a la derecha.

[2] El abogado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Peters proporcionaba niños a clientes, Fue enviado a prisión en 1989 por su participación en una red pedocriminal que abuso de centenas de niños. Su detención siguió con una investigación como parte de la Operación Hedgerow, bajo la acusación de 150 niños. Esta red proporcionaba niños a diversas personalidades. Algunos niños, incluso una de las victimas de Elm Guest House, dijo que había viajado hasta Amsterdam para ser violado en burdeles o en los chalets, principalmente por políticos. Ya en época de la operación Hedgerow, Elm Guest House entonces, pero también, el Grafton Close Children home había sido citado. Pero al parecer la policía no tuvo el tiempo de investigar más de un años por este caso, por ejemplo sobre la pista Holandesa. Varios niños citaron a Colin Peters como un pederasta que venía regularmente a Elm Guest House, donde rodaba videos pedoporno. Dijeron haber sido drogado, y muchos venían de escuela para niños difíciles. Peter tomó 8 años ( incluso para haber tratado de sobornar al tribunal) en 1989 y sus películas fueron incautados. Desde entonces no se supo más de él. Fueron condenados con el Alan Delaney, un ejecutivo de negocios que fue considerado el cerebro de la banda, Victor Burnett y Ernest Whittington. Se podía haber ido más lejos con esta red, e incluso los policías encontraron las condenas especialmente indulgentes. De hecho, la red Delaney fue probablemente conectada con la red de un Italiano llamado Moncini, caído en 1988, y que proporcionaba niños para orgías satanistas.

[3] Los policías se encontraron con este asesinato investigando sobre snuff movies rodeado en el bario en aquella época, con violaciones de niños. Pensaron que alrededor de 25 niños habían sido secuestrados probablemente por la red de pederastia detrás de esas películas. Barry Lewis también fue asesinado durante una orgía tras haber sido secuestrado en la calle y llevado en el piso por el grupo en el East End, donde Jason Swift fue también asesinado. También fue drogado, luego violado por siete u ocho hombres. ¿Dónde están los otros culpables?

[4] llega sobre Cooke y Leslie Bailey, Steven Barrell et Robert Oliver en una investigación de una asistenta social belga miembro de la asociación Morkhoven, que trabajo......en el caso Zandvoort y el medio de las redes de pederastia holandes. Gina Pardaens había buscado Manuel Schadwald, un alemán de 13 años enviado en los bares a orgías pedo de los Países Bajos por la banda de la red Zandvoort. Fue asesinada en noviembre 1998, poco después de haber hecho la relación entre el secuestro de Manuel Schadwald y los servicios secretos alemanes, a través la implicación del padrastro, Rainer Wolf. En el dossier de Gina Pardaens sobre Warwick Spinks, un pedo adepto de snuff movies que vendió niños ingleses en los Países Bajos, llevaba burdeles de pedo en ese mismo país,y en República Checa, donde acaba de volver a sus actividades tras su liberación anticipada de su país natal, Inglaterra. Spinks dejó Inglaterra con leyes demasiado represivas para los Países Bajos, donde encontró numerosos compatriotas. Hacía muchos viajes a Berlín o en Praga, y traía adolescentes para rodar pelis pedo porno o para prostituirlos en Amsterdam. Entre los familiares de Warwick Spinks, se encuentra John Stamford, editor de la revista pedofíla Spatacus, y que se encontraba también en Inglaterra en el caso Elm Guest House, este albergue chic en Londres donde viejos poderosos violaban niños cogidos en los orfanatos del barrio pero también en el caso del Paedophile Information Exchange, una plataforma de intercambio de contenidos pedo, por la cual miembros del PIE donde se intercambiaban también las buenas casas.

[5] Se sabe que Cooke embarcaba menores para llevarlos en varios chalets y otros lugares para orgías pedofílas. Un policía dijo que estaba a punto de arrestarlos a todos cuando la operación se detuvo inmediatamente.

[6] Pero en este dossier, un testigo providencial explicó jovenes se habían cogido a Cunningham el día de su muerte. En todo caso, los asesinos, que no se encontraron, les había cortado las partes genitales. El día anterior estaba todavía rodeado de jovencitas.

[7] En este tipo de casos, el hecho de estrangular un niño mientras es sodomizado vuelve regularmente. Así es como Sydney Cooke asesino también a Jason Swift, por ejemplo.

Publicité
Publicité
Commentaires
A
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/paedophile-sidney-cookes-potential-links-5793887<br /> <br /> <br /> <br /> traduire en FR<br /> <br /> <br /> <br /> La plus célèbre de la Grande-Bretagne pédophile Sidney Cooke a été liée à l'assassiner d'un garçon arraché sur le jour du mariage de la princesse Diana.<br /> <br /> <br /> <br /> Pièces de huit ans de Vishal Mehrotra corps ont été trouvés dans les bois 50 miles mois plus tard.<br /> <br /> <br /> <br /> Vile Cooke, dans un anneau de sexe de l'enfant lié à l'assassinat de neuf garçons, a été mentionné au moins huit fois dans un rapport de police censuré.<br /> <br /> <br /> <br /> Père Vishambar la semaine dernière de Vishal a déclaré l'examen de 2005 "soulève plus de questions que de réponses".<br /> <br /> <br /> <br /> Après que son fils a disparu, Vishambar reçu un appel affirmant qu'il avait été enlevé par des hommes liés à un réseau pédophile VIP.<br /> <br /> <br /> <br /> Cooke, maintenant âgé de 88 ans et de servir deux peines à perpétuité, est soupçonné d'avoir fourni de jeunes garçons d'établissement chiffres à l'abus.<br /> <br /> <br /> <br /> L'examen a été libéré à ce journal à travers la liberté d'information, mais ses conclusions ont été apparemment pas donné suite.<br /> <br /> <br /> <br /> Vishal MehrotraVishal Mehrotra<br /> <br /> Morceaux énormes apparemment environ Cooke et sa bande de compagnons agresseurs ont été enlevés.<br /> <br /> <br /> <br /> Le Sunday People comprend une section peut porter sur des informations d'un informateur.<br /> <br /> <br /> <br /> L'homme a apparemment dit "Cooke et ses associés" fait au moins 12 victimes, y compris un "garçon asiatique".<br /> <br /> <br /> <br /> La police la semaine dernière a refusé de dire si Cooke a été interrogé à propos de Vishal.<br /> <br /> <br /> <br /> Vishal a disparu alors qu'il rentrait chez l'avant de sa famille à Putney, ouest de Londres, le 29 Juillet 1981.<br /> <br /> <br /> <br /> Ils avaient regardé le prince de Galles et de Diana Spencer monter à leur mariage.<br /> <br /> <br /> <br /> Le garçon a été vu la dernière fois près de Elm House Pension de famille, où les enfants auraient été maltraités.<br /> <br /> <br /> <br /> Son crâne et des parties de son torse ont été trouvés dans le West Sussex en 1982.<br /> <br /> <br /> <br /> Matt SprakeKevin AllenUne autre victime? Kevin Allen, 51 ans, dont le frère Martin a disparu à Londres en 1979<br /> <br /> L'examen de la police de Sussex par ex détective Alwyn Evans, montre des liens avec les enlèvements et forain Cooke a commencé à être fait dans les années 80.<br /> <br /> <br /> <br /> Il révèle qu'il y avait deux foires dans la région quand Vishal disparu.<br /> <br /> <br /> <br /> Le cas de Martin Allen, 14 ans, qui a disparu en 1979, a été mis en évidence par les Sunday People<br /> <br /> <br /> <br /> Il a déclaré: «Cooke et ses associés" étaient forains qui «ostensiblement» damées 'enfants qui ont visité foire ".<br /> <br /> <br /> <br /> Il a cité Mark Tildesley, sept, cru assassiné par Cooke, qui a disparu à Wokingham en 1984.<br /> <br /> <br /> <br /> Il dit que la police de Thames Valley, qui a enquêté sur l'assassiner de Mark avec la police métropolitaine, "considéré comme apparemment le cas Mehrotra et un rapport a été transmis au Met et Sussex".<br /> <br /> <br /> <br /> Il a ajouté: «Ce rapport ne figure pas parmi les papiers."<br /> <br /> <br /> <br /> Sidney CookeFace au mal: Sidney Cooke<br /> <br /> L'examen a également mentionné le assassiner de Jason Swift, 14, et Barry Lewis, six, dans les corps ont été trouvés 1985.Their nu dans les bois.<br /> <br /> <br /> <br /> Cooke, le long avec des complices Leslie Bailey, Robert Oliver et Steven Barrell, ont été emprisonnés pour l'homicide involontaire coupable de Jason en 1989.<br /> <br /> <br /> <br /> Cooke, soupçonné de l'assassinat de Barry, n'a pas été inculpé. En 1998, le Met a demandé Sussex pour trouver des expositions de son enquête sur Vishal.<br /> <br /> <br /> <br /> Libéré après avoir été emprisonné pour homicide involontaire de Jason, Cooke a obtenu la vie en 1999 pour la maltraitance des enfants.<br /> <br /> <br /> <br /> M. Mehrotra croit la police "n'a rien fait" et "les choses ont été brossé sous le tapis» Il a ajouté: «Ce rapport édité pose beaucoup plus de questions que de réponses."<br /> <br /> <br /> <br /> Police Watchdog le GIEC gère une sonde dans la façon dont la force de Sussex manipulé l'enquête Vishal.
Répondre
O
Livre Noir Chirac <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> mars 2002 par François-Xavier Verschave <br /> <br /> THÈMESFRANÇAFRIQUEJACQUES CHIRAC <br /> <br /> <br /> <br /> de François-Xavier Verschave, mars 2002, 320 pages <br /> <br /> <br /> <br /> Noir Chirac Il est au pouvoir depuis quarante ans. Il a épousé les modes. Il a survécu aux aux "Affaires". Pourquoi une telle impunité ? <br /> <br /> Tout est expliqué <br /> <br /> <br /> <br /> François-Xavier Verschave, l’auteur de Noir silence, explore l’autre Chirac, <br /> <br /> <br /> <br /> un homme secret, si différent de son image de "bête politique". <br /> <br /> <br /> <br /> Il se montre un connaisseur hors pair de l’Etat, placé au centre de vastes réseaux d’intérêt. Un homme de dossiers sensibles, initié très jeune par Marcel Dassault au monde du secret, du nucléaire et de la finance parallèle, en étroite collaboration avec les Etats-Unis. <br /> <br /> <br /> <br /> Un ancien trésorier de Georges Pompidou qui, de la présidence du RPR à la mairie de Paris, a su utiliser, durant toute sa carrière, les mille et une ressources de la République occulte. <br /> <br /> <br /> <br /> Une tête de pont de la Françafrique, acceptant les alliances les plus ahurissantes, couvrant les basses œuvres des uns et les exactions des autres, pour préserver les "comptoirs" et les secrets d’Etat de notre pays. <br /> <br /> <br /> <br /> Voilà le portrait en relief d’un Jacques Chirac homme d’action, plus redoutable dans l’ombre que dans la lumière <br /> <br /> <br /> <br /> http://survie.org/publications/livres/article/noir-chirac <br /> <br /> <br /> <br /> Chirac personnifie l’hypocrisie françafricaine. Côté pile, il reste l’homme des beaux discours sur la France éternelle, patrie des droits de l’Homme et amie des peuples africains. Côté face, il a apporté son soutien aux régimes les moins respectables et a compté nombre de dictateurs comme amis : Hassan II, Omar Bongo, Sassou Nguesso, Gnassingbé Eyadema et Paul Biya… En 1970, Charles Pasqua, second de Jacques Foccart, se dresse contre son patron et s’allie au néogaulliste Jacques Chirac. Le tandem conquiert l’essentiel de la Françafrique entre 1974 et 1976 (à commencer par Elf), en même temps qu’il s’empare du parti gaulliste. Chirac devint ainsi durant trois décennies le pivot de la Françafrique. Il s’est même payé le luxe de récupérer Foccart en retournant à Matignon en 1986, réunifiant ainsi les réseaux Foccart et Pasqua. <br /> <br /> <br /> <br /> Il n’a jamais lésiné dans le soutien à ses « amis », pour ne pas dire ses « frères ». Denis Sassou Nguesso, par exemple, a bénéficié de coups de main militaires en 1974 et en 1988, puis durant les guerres civiles de 1997 à 2003. Il a couvert les criminels contre l’humanité et les faux-monnayeurs, tel Idriss Déby qui est à la fois l’un et l’autre. Au point que personne n’est surpris lorsque, suite au procès de l’Angolagate, Pasqua déclare à son propos que « le président de la République était au courant » des ventes d’armes à l’Angola. Véritable parrain de la Françafrique, Jacques Chirac n’avait de cesse de réconforter, littéralement, les dictateurs françafricains par les larges accolades qu’il leur accordait sur le perron de l’Élysée. <br /> <br /> <br /> <br /> Même à la retraite, « tonton Chirac » conserve son costume de Tartuffe bienfaiteur de l’Afrique, reconnaissant même dans une déclaration récente qu’« une grande partie de l’argent qui est dans notre porte-monnaie vient précisément de l’exploitation, depuis des siècles, de l’Afrique ». Il s’investit opportunément dans sa fondation, en particulier sur la lutte contre les faux médicaments, dont il fait une priorité… bien compréhensible puisque le principal distributeur de médicaments sur le continent n’est autre que la CFAO du groupe PPR, de son proche ami François Pinault. <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Au terme de deux années d'enquête, à partir de très nombreux exemples concrets et grâce aux révélations de hauts responsables révoltés par ce qu'ils avaient vu, Ghislaine Ottenheimer, directrice de la rédaction de BFM, et Renaud Lecadre, journaliste à Libération, décortiquent les codes et les coutumes de cette société " philosophique " et lèvent un coin du voile sur l'un des secrets les mieux gardés de la société française : l'existence de pouvoirs invisibles, souvent au-dessus des lois <br /> <br /> Livre " Les frères invisibles " principale référence du présent chapitre, Ghislaine Ottenheimer et Renaud Lecadre <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Sinon noir chirac, sacré bouquin, ça lui collera au cul jusqu’a la fin ! <br /> <br /> <br /> <br /> http://survie.org/publications/livres/article/noir-chirac<br /> <br /> Posté par concretement, il y a 4 heures | Recommander Recommander | Répondre<br /> <br /> https://explicithistoire.wordpress.com/2015/09/18/nouvelles-du-blog-lamer-dessous-des-cartes/ <br /> <br /> <br /> <br /> https://reseauxpedocriminels.wordpress.com/ <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> https://reseauxpedocriminels.wordpress.com/2015/09/23/pedophile-rabbinique-et-circoncisions-avec-sucage-de-gland/ <br /> <br /> <br /> <br /> Les Dessous de l’hyper-sexualisation <br /> <br /> <br /> <br /> https://explicithistoire.wordpress.com/2015/04/13/les-dessous-de-lhyper-sexualisation/ <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Tyrannie des Cartels <br /> <br /> <br /> <br /> https://explicithistoire.wordpress.com/tyrannie-des-cartels/ <br /> <br /> <br /> <br /> ☠ Cartel bancaire <br /> <br /> ☠ Cartel religieux <br /> <br /> ☠ Cartel politique <br /> <br /> ☠ Cartel pharmacochimique <br /> <br /> ☠ Cartel industriel <br /> <br /> Tous ces cartels sont unis pour une saloperie de nouvel ordre mondial totalitaire, ultralibéral, eugéniste où l’argent roi & esclavage nous sont imposés de force <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> https://explicithistoire.wordpress.com/tyrannie-des-cartels/
Répondre
D
L'Amérique du Sud n'est pas en reste: Aujourd'hui, 12 décembre 2015, dans El Pais de l'Uruguay: http://www.elpais.com.uy/informacion/uruguayos-integraban-mayor-red-pedofilos.html
Répondre
A
Education nationale - l'omertà de la république<br /> <br /> <br /> <br /> http://www.dailymotion.com/video/x2p3k44_education-nationale-l-omerta-de-la-republique_school<br /> <br /> <br /> <br /> merci de faire diffuser
Répondre
Publicité